El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del lunes dia 8 Mayo 2017 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:46

Horóscopo semana del lunes dia 8 Mayo 2017 Susana Colucci

Será esta una semana en dos partes, de lunes a miércoles se ven favorecidas por las energías presentes la productividad y las labores intelectuales y el resto de la semana  lo asociado con actividades sociales o ecológicas, también  se presta para celebrar lo logrado hasta la fecha.

Se ven las actividades cotidianas en el horóscopo del lunes dependiendo de personas o circunstancias ajenas a ellas lo cual solo podrá favorecerlas si éstas a su vez se apoyan en las ayudas adecuadas.   Atento con las señales porque  habrá un momento durante el día de unas cinco horas de duración en las que  habrá quienes gocen de un golpe de suerte, el ámbito favorecido dependerá de la carta natal de cada quien o del evento que inicien en ese lapso.

Por otro lado una advertencia, cualquier cosa de insólito puede pasar, no corras riesgos innecesarios en especial evita acciones impetuosas, violentas, intempestivas o groseras.  La tendencia será a buscar el equilibrio, querer hacer las cosas de la manera mas justa posible, a los cambios diametrales o estar en grupos.   Si lo que haces tiene que ver con leyes, viajes, religión, Universidad o actividades al aire libre da lo mejor de ti para evitar que las cosas terminen al revés de lo que esperas.

Riesgos varios, de sismos, explosiones, ataques terroristas, hundimientos, volcanes que hacen erupción, repeticiones de situaciones desagradables, en funerarias, basureros, minas, el Metro, túneles u otros sitios oscuros o que tienen que ver con desechos.

El martes aparece intenso, recomienda el horóscopo que lo  lleves adelante lo mas cotidiano posible y estés preparado para enfrentar obstáculos, retrasos o momentos tensos. Se mantiene la posibilidad que ocurran insólitos varios.

Será el miércoles un día especial, de Luna Llena de Buda, corresponde al festividad de Wesak. Fecha en la que se honra a la Divinidad, unida y manifestada como iluminación tanto en Jesús, maestro de maestros que alcanzó el Cristo como en Sidharta el gran iluminado porque logró el Buda.

Se dice que el momento exacto del plenilunio es el mas sagrado del año y en el, la energía pura de la Divinidad cubre directamente con su Luz al Mundo. A través del Buda, fluye la Sabiduría del Creador a nuestras mentes y a través del Cristo, el Amor Divino a nuestros corazones.

En ese instante habrá quienes puedan lograr expandir su conciencia y comprender muchos de los misterios; la sugerencia es comenzar a meditar  al menos 15 minutos antes del plenilunio y finalizar al menos 15 minutos después.  Hora: 21:42 GMT (Debes convertirla a la de tu país)

La recomendación es además, repetir tantas veces como sea posible, ideal cada hora, La gran invocación, los dos días previos, el día del Festival y durante los dos días siguientes, es decir desde el 08 hasta el 12. Repitiendo La gran invocación colaboraremos a crear y alimentar una gran corriente de energía que inundará los corazones de los hombres, iluminará sus mentes y puede hacer milagros.

Toma precauciones porque durante todo el día estaremos recorriendo la parte baja del biorritmo lunar.

Recomienda el horóscopo que no comiences nada importante el jueves a menos que conozcas la mejor hora astrológica para hacerlo.

Otro día para programarlo cotidiano el viernes, en esta oportunidad para evitar distracciones que pudieran hacer que te pierdas los mensajes y no aproveches las oportunidades o no puedas evitar los disgustos porque cualquier cosa puede pasar.

No conviene que el sábado las actividades cotidianas dependan de otras personas o circunstancias porque difícilmente podrán favorecerlas.  Se ve intenso, con desenlaces, respuestas reacciones o descubrimientos que sorprenden o se salen de lo que es habitual. 

Para el domingo Mercurio cambia de signo, mejor no planificar firmas, gestiones importantes ni hacer citas para  llegar a acuerdos o para hacer negociaciones.  Deberán cuidarse mas que otras veces los ascendente Virgo y Géminis, y los signo zodiacal Aries o Libra de los últimos días

Siguen las irregularidades en Venezuela, el sábado 06/05 en el estado Lara, 6 jóvenes civiles fueron juzgados en tribunal militar, imputados y enviados al Centro Nacional de Procesados Militares de Ramo Verde por manifestar.

No hay que ser muy entendido para notar que hacen esto porque la Fiscalía ordinaria no los apoya en sus desmanes y quieren sembrar terror en los manifestantes.

Hermano latinoamericano y del Mundo, ayúdanos, denuncia lo que está pasando en Venezuela. Estamos luchando para vencer a uno de los mas viles terrorismos de Estado

El artículo 49 ordinal 4 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela reza así:
"Toda persona tiene derecho a ser juzgada por sus jueces naturales en las jurisdicciones ordinarias, o especiales, con las garantías establecidas en esta Constitución y en la ley.
Ninguna persona podrá ser sometida a juicio sin conocer la identidad de quien la juzga, ni podrá ser procesada por tribunales de excepción o por comisiones creadas para tal efecto."

Ni una sola de las letras de este ordinal está siendo respetada....

SOS

Namaste
susana colucci
Soy @horoscopia en Twitter,
 y horoscopia es mi fanpage en Facebook.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

5 videntes primera consulta gratuita entra aqui 
 
  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario