El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 8 Mayo 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:43

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

A ti te gusta la buena compañía, compartir y unir tus esfuerzos con otros y ahora tus amigos te buscan, tu popularidad crece, por lo que tendrás tu agenda llena de actividades. Enfoca tus energías primero hacia tu trabajo o estudios y luego podrás sacar tiempo para divertirte. Números de suerte: 30, 4, 15.




Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

A ti te gusta gastar en los demás y en ti. Las cosas buenas y valiosas llaman siempre tu atención pero ten presente que no hay excusa para no ahorrar. Utilizar tus recursos sabiamente es muy importante en estos momentos. Tu éxito consiste en tu perseverancia y motivación. Números de suerte: 7, 25, 21.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Mide tus palabras cuando estés enojado, puedes herir los sentimientos de alguien que te quiere mucho. Cuando algo te moleste o te sientas incómodo por alguna razón, retírate a tu rincón, a tu espacio de paz, y medita, ora, limpia tu mente y tu corazón de rencores y siembra amor. Números de suerte: 22, 17, 9.




Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Para aquellos de este signo en busca de pareja, las probabilidades son altas de que te veas involucrado en un nuevo romance. Esta vez pon énfasis en conocer bien a esta persona y ver en qué puntos difieren y en cuáles son compatibles. Debes estar dispuesto a hacer compromisos. Números de suerte: 2, 8, 24.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Dedica parte de tu tiempo libre a realizar algo que nunca te habías atrevido a hacer, algo diferente a lo que usualmente haces. Todo conocimiento para expandir tus destrezas en tu profesión o carrera te será de infinito valor en tu futuro. Nunca pienses que no puedes. Tú tienes la capacidad y el poder de lograr hacer realidad tus sueños. Números de suerte: 6, 15, 28.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Te enfrentas a una situación que has estado evadiendo y tu plan de acción resultará ser muy exitoso. Tu fuerza de voluntad y la seguridad que has ido desarrollando en ti mismo, te han abierto las puertas a nuevos comienzos. El dinero comienza a fluir nuevamente en tu vida. Números de suerte: 3, 10, 40.



Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Entras en un período en el que cuidar de tu salud es importante. Evita comer cosas dulces que puedan aumentar tu peso y mantén el firme propósito de hacer ejercicios. Aprovecha para realizar algún tipo de actividad física como lo es el caminar, correr, bailar o nadar. Números de suerte: 16, 10, 1.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Se ponen de manifiesto acontecimientos familiares que ocuparán tu tiempo y energías. Si tienes hijos, estos te piden tiempo de calidad en el que puedas compartir con ellos. La energía planetaria seguirá dándote mucha suerte en todo lo que tenga que ver con tu carrera y las finanzas. Números de suerte: 15, 6, 11.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Excelente período para expandir tus conocimientos, aprender algo diferente, que te pueda abrir nuevas oportunidades en otros campos de trabajo o estudios. Tu comunicación será ahora clara y abierta. No serás tú el que calle aquello que todos necesitan saber. Lucharás por los derechos humanos. Números de suerte: 13, 1, 29.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

No te cierres a nuevas ideas y a nuevos conceptos. El mundo se encuentra en constante cambio y hay que seguir evolucionando. Es importante que los cambios que estén ocurriendo ahora en tu vida, los tomes con madurez, responsabilidad y cautela. Al final todo será para tu bienestar. Números de suerte: 34, 16, 9.




Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

El trabajo y la familia parecen ir en diferentes direcciones. Busca la cooperación y el consejo entre ellos y verás que con una buena comunicación podrás encontrar el respaldo que deseas de tus seres queridos. Todos tendrán que poner de su parte para el bien común y la unión familiar. Números de suerte: 27, 14, 8.




Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No estés tan pendiente de la opinión que tienen los demás sobre ti. Tú eres un ser único, especial, amoroso, un ser con mucha luz y no puedes permitir que otros opaquen esa luz. Comparte con aquellos que te dan y no te quitan. Sé franco con aquel que llegue con la intención de contaminar tu espacio. Números de suerte: 5, 10, 24.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

5 videntes primera consulta gratuita entra aqui 
 
  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario