El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para todos del 25 julio al 03 de agosto En Luna llena con vientos de guerra.Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , on 11:06

Cuando quieras encontrar la solución a un problema prefiere la que sea ganar - ganar, y te darás cuenta que verdaderamente lograrás resolverlo, porque si no lo haces así y alguien pierde, el problema quedará vivo o nacerá otro, siempre el que pierde tendrá ganas de vengarse… si la gente fuera conciente de eso viviríamos en un mundo mas feliz en el que no habría siquiera amenazas de guerra. Leo con estupor como Corea del Norte envía un ultimátum a su hermana mientras el presidente de Venezuela afirma que “en todo caso lo último" que ocurriría es una guerra.… con que facilidad soplan los vientos de guerra. Claro!! Es sencillo decir que te voy a bombardear si estoy seguro que las bombas no me van a caer a mi en la cabeza… son otros hijos de Dios los que corren el riesgo de quedarse sin sus cuerpos.


Los astros hablan de eso… ellos anuncian pero son los hombres los que deciden. En el firmamento Marte se acerca a Saturno, y dicen los escritos que quedaron plasmados en el medioevo, que luego que estos dos astros se unan, lo que ocurrirá el 31 de julio, aumenta la probabilidad que ocurran guerras, mueran gobernantes (o sus hijos), se den epidemias, recrudezcan las lluvias, se exacerben las manifestaciones de la naturaleza o se mueran los peces…entre otros. No son ciertamente momentos para levantar vientos…

Un día especial el 25, porque es Luna llena, fuera del tiempo y día de la Paz internacional. Los que amamos la Paz, los Hijos del Sol y los que se rigen por el Calendario de las 13 lunas usaremos ese día para enviar Luz a Gaia, Madre Tierra sostenedora de vida, hogar y proveedora. Únete a nosotros, aprovecha el momento además para expresar tu deseo de vivir en Paz y convéncete que hay que hacer lo que esté al alcance de cada uno, para evitar que los anuncios del encuentro celestial se hagan realidad. Digamos todos juntos en un solo decreto Si a la Paz.

El 26, de plenilunio para Europa y los países del oriente, comienza un nuevo año maya, en esta oportunidad Luna Entonada Roja.

Serán días para estar pendiente de lo que hagas en especial si involucra realizar gestiones legales, con el exterior, asociadas con viajes, tecnología, electricidad, idiomas, caballos, estudios universitarios, fotografía, teatro o servicio militar porque habrá tendencia a las devoluciones, las marchas atrás o a que las cosas salgan al revés de lo que esperas. En cuanto a la información y las comunicaciones lo sugerido es ser perspicaz porque habrá predisposición a las mentiras, las confusiones o los chismes, mientras cuando de documentos, escrito, exámenes, discursos o diálogos se trate será hacia los errores o engaños. Días para ser prudentes porque te puedes resbalar mientras caminas, caer en huecos mientras manejas o ser victima de algún accidente.

Puede haber momentos en los que sientas que los sentimientos se desbocan sin control, pero si quieres podrás sacar la fuerza para expresarlos de forma adecuada. Los asuntos en familia puede ser activos, formales, pero también caóticos o cambiantes. Cuidado cuidado, la ira puede hacer que las cosas se te vayan de las manos y la lengua desbocarse haciendo que digas lo mismo una y otra vez. Los pensamientos pueden ser reiterativos casi una obsesión… si te pasa dile a tu cerebro “que pase el otro” y así de idea en idea, a veces logra uno controlar las preocupaciones que no solucionan nada y estropean mucho; o repite para ti el mantra que mas te guste.

Podrás solventar situaciones, ganar competencias, arreglar el carro, precisar cuestiones, pedir favores, obtener honores, lograr éxitos en el trabajo, ganarle al tiempo… si estás preparado para enfrentar los imprevistos, los cambios bruscos, lo que no es habitual, las pérdidas o las rupturas. Una semana apropiada para bajar de peso, podar los bonsái o dedicarte a lo que querrás que se reduzca de tamaño en el opuesto cuidado cuando laves la ropa, la lencería o lo que es blanco porque puede encogerse y toma precauciones si vas a enviar encomiendas porque pueden perderse. Podrás prevenir molestias en las relaciones de amor o con asuntos en los que halla grandes cantidades de dinero y adelantarte a los problemas asociados a esos asuntos primordialmente si asociados con lo romántico, las muchedumbres, la atención al público, comida, lluvias o cambios- .

Sigue la probabilidad que pasen hechos históricos. La sombra de la conjunción Marte Saturno los cobija a todos principalmente Venezuela, Colombia, USA, Brasil, Bolivia, Paraguay, Argentina, Filipinas, China, Indonesia y las dos Coreas. La lunación ocupa sitio estelar para las siguientes naciones: Irán y Rusia. Cualquier cosa de insólito puede pasar en todos los países del mundo mas especialmente en Venezuela, Colombia, Perú, Chile, Vietnam, Indonesia o USA. Además por crisis, la banca, ausencias, sismos, explosiones, ataque terroristas o repetición de situaciones del pasado podrían destacar Venezuela, Colombia, Brasil, Guyana, Sudáfrica, Egipto, Alemania, Austria, Turquía o USA.

Aunque tanto Venezuela como para Colombia hay avisado un panorama gris no solo por lo señalado arriba sino porque en ambos países algo turbio se está gestando y pueden haber momentos de confusión, epidemias, tensiones, situaciones difíciles en centros de reclusión, atentados a la Paz, ausencias, fallas del servicio eléctrico, accidentes diversos especialmente aéreos y de tránsito o comunicados militares que confunden, se equivocan o nos son ciertos; hay esperanzas que el “asunto” no llegue a mayores porque la presión internacional se hará sentir sobre ambos gobiernos y Spica una de las estrellas mas benéficas del firmamento aparece protegiendo a Venezuela de cuestiones en las que pueden haber grandes pérdidas. Por otro lado los dos países que van punteando los Juegos centroamericanos y del Caribe seguirán cosechando preseas. Como era de esperarse el punto focal entre en los conflictos y acuerdos internacionales y ambos presidentes, es en esos ámbitos además donde la posibilidad de acciones insólitas se hace mas patente.

Sabemos que hasta septiembre se mantendrán vigentes los anuncios de la oposición Saturno Urano.

El frío y el calor seguirán haciendo de las suyas, las tormentas eléctricas, los vientos huracanados, los sismos, las lluvias y las manifestaciones del mar. Erupción de volcanes, aludes y hundimientos.

Puede haber naufragios y siguen en las noticias los temas asociados con derrames petrolero, desplazamiento de plataformas o dificultades asociadas con los derivados del oro negro, al igual que los ataques terroristas, las acciones del narco o la mafia.

Lo poderosos mas poderosos y activos, en los opuestos; les puede pasar de todo.

Huelgas, manifestaciones inusuales de grupos de personas, sabremos de poblaciones que se reducen, otra logran alcanzar objetivos por lo que venían luchando con anterioridad, vencen dificultades o son honradas.

Incendios, peleas, ausencias, explosiones, dificultades con la banca, inestabilidad política… un poco de todo. Militares que reciben honores. Ancianos que logran lo que buscan.

España parece que viviera en dos mundos. Destacan sus habitantes, alguien pequeño, las confusiones en las noticias o los engaños, errores o la corrupción dentro del gobierno. De insólitos puede haber cualquiera. Honores para un comunicador, escritor o intelectual. Envía ayuda para el exterior o un transporte. Tensiones por ausencias, terrorismo, acción de la naturaleza o epidemia. Zapatero en una situación extraña, algo que se encoge o se cae, pudiera ser de un caballo. Situación difícil en el congreso, los deportes, las artes o colegio. Terminan etapas coligadas con la judicatura, el exterior, las comunicaciones, la cancillería, la Iglesia o los estudios universitarios.

En el firmamento Alkaid que como sabemos predice derrumbes, avalanchas, temblores de tierra y manifestaciones violentas de la naturaleza y Sheat: Inundaciones, derrumbes, naufragios, accidentes en la montaña, accidentes aéreos o suicidios

Comparto para cerrar un escrito de Yehuda Berg que me gustó:

¿En qué se convertiría el mundo si todos los que leyeran este texto se despertaran y decidieran: "voy a tratar a todos con amabilidad el día de hoy"?

Le alegraríamos el día a alguien, que a su vez le alegraría el día a alguien más, y así sucesivamente. Al final del día, es posible imaginar que podríamos haber influido en miles de personas. Habría un gran cambio en el mundo

Podemos hacerlo. Te regalo mi Paz.


Namaste
susana colucci

0 comentarios :

Publicar un comentario