El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Boletin lunar del 27 de febrero al 4 de marzo del 2012 Katterine Ropero

Published by Buscador under , , , , , , , on 9:06

Hola amigos:
Todos nosotros en alguna oportunidad hemos hecho alguna plegaria a Dios. Algunos pensamos que él nos escucha, otros dicen rezo y pido y nada, pareciera que Dios esta de vacaciones. Pues no, Dios esta 24 horas para nosotros, somos nosotros los que tomamos la forma equivocada de pedir las cosas.
Sí pedimos de esta manera "oh Dios se que no merezco ser feliz pero apiádate de mi" que pensarían ustedes si fuese Dios ... sencillamente que quien pide piensa que no merece ser feliz y no vera la felicidad en su vida aunque la tenga al lado y este ejemplo es análogo para todo lo que pedimos. La mejor forma de pedir es hacerlo en positivo, utilizando el mismo ejemplo "Dios merezco ser feliz hazme abrir mi mente y mi corazón para encontrar la felicidad, gracias padre" y esperar con la certeza que va a suceder, es lo que llamamos fe, darlo por hecho.

Entonces hagamos un resumen de como hacer nuestras plegarias, primero pedimos, después nos despegamos del resultado, damos gracias por la respuesta, mantenemos la fe y nos preparamos para recibir lo solicitado. Practica! los grandes atletas logran sus resultados practicando una y otra vez.!hazlo y siente los resultados en tu vida!. Te dejo el boletín lunar para que hagas con fe tus actividades diarias.
Lunes y Martes hasta las 10:58 pm
Luna en Tauro
Comenzamos la semana con firmeza, deseando concretar cosas materiales y espirituales. es la luna del buen gusto, del buen comer y de los placeres. Buen momento para dar firmeza algún paso importante en nuestra vida. Buscaremos sentirnos seguros. Si puedes hacer algún deposito bancario seria excelente para incrementar tu prosperidad. La terquedad y testarudez presentes pero tu inmune ante esta situación. El gusto por la belleza estará presente. Hacer negociaciones exitosas, efectuar cualquier tipo de operaciones financieras son excelente con esta influencia lunar. El arte y la belleza tendrán un ayuda extra con esta influencia. quieres casarte? Utiliza esta luna y haz tu propuesta de matrimonio. Todas las operaciones estéticas bendecidas con esta luna. Evita aquellas intervenciones quirúrgicas que tienen que ver con la garganta, riñones y cervical.
Martes desde las 10:58 pm hasta el Viernes a las 10:39 am
Luna en Géminis
Dinamismo, curiosidad y comunicación es lo que veremos estos días. Cuida tus secretos ya que si lo cuentas a alguien entonces pueden dejar de ser secreto. Es la luna para vender lo que quieras. Hay el deseo profundo de comunicarnos por cualquier medio. Nuestra mente inquieta querrá saber de todo un poco pero no con mucha profundidad. Hacer o asistir a una charla es conveniente con esta influencia. Buscaremos de estar bien con todo el mundo de allí que estaremos demasiado cambiantes en nuestras decisiones y opiniones. Es el momento para publicitar o publicar algún producto. La sociabilidad en el ambiente. Evitemos ser muy superficiales y chismosos uhh!!! que horror. Las intervenciones quirúrgicas a evitar las que tengan que ver con las manos, hombros y sistema respiratorio.
Viernes desde las 10:39 am hasta el Domingo a las 7:49 pm
Luna en Cáncer
fin de semana para compartir en familia. Difícilmente nos moveremos de casa. Llama a tus padres y comunícate con ellos, haz una cena familiar o amiguera. Es el momento para compartir con las personas que amamos. Cocinar algo rico, hacer mejoras en nuestro nidito, consentir a nuestras plantas, nuestras mascotas y nuestra familia sera la onda de este fin de semana. No hiciste tu declaración de matrimonio? Tranquilo aprovecha este fin que con esta luna vas en góndola. Cuida tu estomaguito come evitando los excesos. agradece todas las cosas maravillosas que tienes en tu vida como tu familia, tus bienes, tu ciudad, tu cuerpo, tus amigos y tus cosas.
Domingo desde las 7:49 pm
Luna en Leo
Bueno aquí nos queda poco tiempo para disfrutar de la energía leonina quizás los mas que les puedo recomendar es ponerse guapos e ir al cine o a un buen teatro y disfrutar con vena artística y dramática la luna en este signo. Luego al llegar a casa mantén tu buen animo y prepárate para el otro día levantarte con todo tu magnetismo e impactar a los demás.
P.D: el miércoles la luna entra en fase de Cuarto creciente en el signo de Géminis, esta influencia es momento para registrar negocios, inaugurar compañías, demandar para exigir pagos. En la belleza es buen momento para engordar, aplicarse tintes y desrices.
Si te gusto compártelo ...y que tengas una Feliz semana Productiva!!
Astrodina
www.astrodina.com
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina

0 comentarios :

Publicar un comentario