El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo domingo 19 de febrero 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 7:43

Para los nacidos hoy
Se caracterizarán por su intuición. Serán independientes, creativos, humanitarios con buena imaginación y hábiles para investigar. Enséñeles a ser prácticos. La Luna está en el signo Acuario, otorga amabilidad.


Aries (21 de marzo – 20 de abril)
Venus lo vuelve activo, posesivo y dominante en el amor. Lo invita a suavizar sus intensas emociones, ser más considerado con los sentimientos del otro y actuar con discreción. Aléjese de quién no le conviene y controle los celos. Hoy la Luna lo vuelve ágil y dinámico. Buen día para compartir con los amigos.

Tauro (21 de abril– 21 de mayo)
Su planeta regente del amor le sugiere armonizar el ámbito romántico, su palabra se agudiza, los cambios lo favorecen. Evite que la impaciencia, la intolerancia, las obsesiones y los celos le quiten oportunidades. Hoy la Luna lo vuelve tenso e irritable. Evada discusiones con la familia.

Géminis (22 de mayo – 22 de junio)
Su planeta regente del amor le sugiere relajarse. Tiempo para ser realista, evadir los celos y no ejercer control sobre el otro. Aproveche para ser objetivo en el amor y alejarse de quien no le convenga. Hoy la Luna lo vuelve ambivalente entre la alegría y la tristeza. Aprópiese de sus emociones.

Cáncer (23 de junio – 23 de julio)
Su planeta regente del amor le sugiere actuar con moderación y obtener más control sobre sí mismo. El ciclo es para asumir responsabilidades y compromisos en su vida afectiva. Actúe con discreción y cautela, evite que los estados emocionales o el desasosiego le quiten alegría a su relación. Hoy la Luna le sugiere controlar sus emociones, podrían volverlo un poco errático y ambivalente.

Leo (24 de julio – 23 de agosto)
Su planeta regente del amor le sugiere poner la imaginación al servicio del romance. Busque ser más original, cambie sus hábitos negativos y salga de la rutina para poder vivir el amor con más creatividad. Hoy la Luna le sugiere canalizar la impaciencia. Las demandas y exigencias pueden afectar su relación.

Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)
Su planeta regente del amor le sugiere controlar excesos de imaginación. Sea más sensato en su vida afectiva, aclare lo confuso, sea honesto consigo mismo y con el otro. Deje atrás los espejismos, asuma el amor con objetividad. Hoy la Luna le sugiere cuidar la salud y apropiarse de sus emociones. Evada el exceso de licor.

Libra (24 de septiembre –23 de octubre)
Su planeta regente del amor le sugiere tomar decisiones en su relación afectiva. No se quede estancado, evite discusiones y actitudes irónicas. El tiempo es para sacar a relucir su diplomacia, controlar los impulsos y ponerse de acuerdo consigo mismo y con el otro. Hoy la Luna lo vuelve ambivalente. Aprópiese de sus emociones y cuide las palabras.

Escorpión (24 de octubre – 22 de noviembre)
Su planeta regente del amor lo vuelve tenso y dominante. Los celos pueden emerger para quitarle serenidad y volverlo obsesivo e inseguro. Sea más afable y cortés. Se podrían presentar romances en el ámbito laboral. Hoy la Luna lo torna tenso e irritable. Sea cuidadoso con las palabras y evada discusiones familiares.

Sagitario (23 de noviembre – 22 de diciembre)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco ambivalente. El ciclo es para ser sincero con sus palabras y realista en su vida cotidiana. Ponga los pies sobre la tierra, necesita entender que es realidad y que espejismo en su vida. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de disfrutar al lado de la familia. Le sugiere controlar los gastos.

Capricornio (23 de diciembre - 19 de enero)
Su planeta regente del amor le sugiere controlar su mundo emocional. Estas lo vuelven un poco ambivalente entre la alegría y la depresión. Desarrolle más su conciencia, sea más original e inventivo en su relación. Atrévase a romper la monotonía. Hoy la Luna lo invita a vigilar la economía. El exceso de optimismo lo puede llevar a gastar más de lo recomendado.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)
Su planeta regente del amor lo impregna de sensibilidad e intuición para vivir el romance. El ciclo es para ser más realista con lo que hace y siente. Permita que su sensibilidad se exprese, actúe con moderación y cautela. Asuma sus responsabilidades. Hoy la Luna lo vuelve un poco ansioso y ambivalente. Momentos de soledad lo favorecen.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de comunicar sus sentimientos y emociones, su magnetismo se encuentra exaltado. El ciclo es para ser muy objetivo en el amor, controlar el exceso de imaginación, ser claro con la palabra. Diferencie entre realidad y fantasía en sus sentimientos. Hoy la Luna le sugiere buscar la paz y la serenidad en el encuentro consigo mismo.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario