El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo jueves 23 de febrero

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:48

Para los nacidos hoy.
Se caracterizarán por su buena imaginación. Serán sensibles, optimistas, generosos, hospitalarios y un poco evasivos. Enséñeles a controlar sus intensas emociones. La Luna transita por el signo Piscis, otorga capacidad de percepción.


Aries (21 de marzo – 20 de abril)
Active la energía de un ámbar para examinar de cerca su presente, dar un nuevo enfoque a lo que sea necesario y entrar en armonía consigo mismo. Día para trabajar la honestidad y la confianza. Hoy utilice el color amarillo. Su planeta regente del amor lo torna sensible, optimista y soñador. Le sugiere ser responsable.

Tauro (21 de abril– 21 de mayo)
Active la energía de un citrino para invitar el optimismo a su vida cotidiana, calmar la ansiedad y la melancolía y prestar atención a la dieta alimenticia. Día para trabajar el júbilo interior y la abundancia. Hoy utilice el color amarillo. Su planeta regente del amor le sugiere canalizar la impaciencia y vigilar la forma como se comunica con el otro.

Géminis (22 de mayo – 22 de junio)
Active la energía de un jade para evaluar su presente, abrir las puertas al progreso y establecer el equilibrio en sus palabras y acciones. Día para trabajar la inteligencia y la decisión. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor lo impregna de optimismo para vivir el romance. Sea cauteloso.

Cáncer (23 de junio – 23 de julio)
Active la energía de un lapislázuli para vivir con más alegría, alejarse de rumores e intrigas y conectarse con su intuición. Día para trabajar la estabilidad y la aceptación. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco obsesivo. La experiencia y la responsabilidad lo apoyan.

Leo (24 de julio – 23 de agosto)
Active la energía de un cuarzo rosa para curar heridas en el amor, aprender a compartir sin expectativas y armonizar su balanza afectiva. Día para trabajar la salud y la verdad. Hoy utilice el color rosado. Su planeta regente del amor lo vuelve magnético e independiente. Su alegría atrae.

Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)
Active la energía de un cuarzo ahumado para abrir su corazón y su mente a la fe y la esperanza. Deje ir lo que interfiere en su proceso evolutivo. Día para trabajar la disponibilidad y la alegría. Hoy utilice el color gris. Su planeta regente del amor lo impregna de intuición. Le sugiere actuar con cautela y honestidad.

Libra (24 de septiembre –23 de octubre)
Active la energía de una aventurina para ser responsable de su cuerpo físico, cuídelo, viva con más entusiasmo, sea más cálido y generoso. Día para trabajar la meditación y el perdón. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor lo vuelve magnético. Lo inesperado puede presentarse.

Escorpión (24 de octubre – 22 de noviembre)
Active la energía de una amatista para confiar en su voz interior, desarrollar su espiritualidad y establecer la paz y la serenidad en su vida cotidiana. Día para trabajar el amor incondicional y la creatividad. Hoy utilice el color violeta. Su planeta regente del amor lo impregna de sensibilidad y romanticismo. Le sugiere utilizar su buen sentido práctico.

Sagitario (23 de noviembre – 22 de diciembre)
Active la energía de una turquesa para ser honesto consigo mismo, obrar de acuerdo con su pensamiento y palabra y prestar atención a su intuición. Día para trabajar el propósito de vida y la amabilidad. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco irritable. Hoy es mejor que evada discusiones.

Capricornio (23 de diciembre - 19 de enero)
Active la energía de una esmeralda para abrir los brazos a la abundancia, dar gracias por las bendiciones que el cielo le envía y ser más generoso. Día para trabajar la esperanza y la tranquilidad. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor le sugiere armonizar sus pensamientos con sus emociones.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)
Active la energía de una sodalita para hacer un alto y prestar atención al trabajo, la forma como lo ha compartido, el amor que le ha prodigado y lo que puede esperar por ello. Día para trabajar la serenidad y la expansión. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor continúa beneficiando el romance. Evada discusiones.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
Active la energía de una piedra lunar y preste atención a su intuición, permita que lo guíe, explore y registre sus sueños y preste atención a lo que significan. Día para trabajar la serenidad y la compañía. Hoy utilice el color blanco. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco confuso. Le sugiere pensar bien antes de hablar.


Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario