El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Un segundo chance con Mercurio retrógrado en marzo-abril 2012 Amada Dorta Cerpa

Published by Buscador under , , , , , on 0:57

El planeta Mercurio comienza su desplazamiento "retrógrado" el 12 marzo (exactamente a las 7:50 am UT a 6° de Aries) hasta el 5 abril y en este movimiento vuelve al signo de Piscis. Con este regreso el universo parece obsequiar un segundo chance para hacer una última revisión interna y alinear la conexión espiritual y el plan de vida, antes de que la verdadera energía de Aries pueda encabezar nuevas direcciones.


File:Cardiff castle - Turm 4 Merkur.jpgComo confirma lo publicado por Todd Savvas, en el Huffington Post, cuando una retrogradación está en proceso es un momento en cual el planeta en cuestión se toma el tiempo para recargarse, así que todo lo que está bajo su patrocinio se trastorna. En este caso como el planeta gobierna sobre la comunicación, la electrónica, las piezas móviles, los acuerdos, los contratos y las relaciones en general, estas serán las áreas más afectadas.

Curiosamente en esta oportunidad estará retrógrado al mismo tiempo que Marte, un retroceso simultáneo que aunque no puede hacer que el hombre como centro del sistema se detenga, exige bajar la velocidad y conseguir más justicia de los accidentes y retrasos que pudieran ocurrir.

El momento además está coronando con un gran trígono mágico que establece una poderosa conexión entre Marte, el planeta de la acción y la guerra, Júpiter el de la abundancia y Plutón de la transformación y la muerte. También mientras Mercurio está en retrógrado, el Sol entra en conjunción con Urano, lo que puede traer trastornos mentales y tal vez la paranoia, al mismo tiempo que se posibilita una serie de fenómenos relacionados con Internet.

Con todos estos astros relacionándose de manera tan especial, se podría pensar que posiblemente el más relajado de los pueblos tendrá un poco de emoción bruta y que es una energía peligrosa para las zonas en conflicto, sin embargo desde una aproximación positiva, lo que se espera es que el efecto de Mercurio en el signo opuesto a Marte también retrógrado, pueda espiritualizar toda esta energía y que no se torne tan difícil.

La recomendación para este tiempo es tratar de mantener los pies en la tierra y si la imaginación se apodera de la razón canalizar este poderoso torbellino de una forma creativa. Pero no hay que desanimarse, esto es un proceso dinámico de evolución permanente.

Para la tercera semana de abril, cuando ambos planetas retomen su movimiento de avance, las personas comienzan a sentir que la sombra desaparece de sus vidas y una energía fresca, alegre y limpia los invade dando la bienvenida a la primavera para florecer también en ella.
http://www.impre.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario