El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy válido para el 18 y 19 de Febrero 2012 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 7:41

En situaciones difíciles lo recomendado será preferir las soluciones sencillas y las actividades naturales, no seguir curas complicadas ni tomar demasiados medicamentos. La clave: transparencia y ser espontáneos como los niños. Nuevamente será propicio buscar el momento oportuno para hacer lo que haya que hacer y si es necesario abrirse camino con valentía


Este sábado si tuviéramos un telescopio de largo alcance podríamos ver a Plutón al lado de Luna, ambos en el reino de Capricornio. No le gusta a la pequeña luminaria estar ahí, por lo que ese abrazo anuncia en negativo, nos dice que tengamos cuidado con lo que puede perderse, que es mejor no repetir las situaciones, que debemos ser previsivos con los huecos o los sitios oscuros, que es mejor no bajar a profundidades ni visitar cuevas y que evitemos tropezar con puertas o gavetas.

Un día en el que puede prevalecer la inestabilidad emocional, en la que el apego pudiera hacer estragos y el cuerpo responder con intensidad. Puede haber problemas cuando trates de relacionarte con otras personas desde la razón, a menos que sepas centrarte y tomar distancia. Mejor estar pendiente de lo que pase a tu alrededor, porque se ve dificultad para controlar las reacciones; los sentimientos y la energía aparecen de manera repentina, las respuestas tenderán a ser bruscas y si se dejan aflorar las emociones, será difícil detenerlas. Habrá hombres que se asusten con la actitud de las mujeres y mujeres que se inclinarán por los comportamientos poco habituales. Se sentirá la necesidad de vestir ropas raras o de comer comidas excéntricas lo que puede resultar en negativo.

Dice Luna que si estamos atentos a lo que pase a nuestro alrededor podremos atajar a tiempo problemas con jefes, personas de poder, asuntos de dinero o de placer.

Que notarás tendencia a tergiversar la verdad, a expresarte de forma confusa, a estar desconcentrado y, que pueden aumentar los engaños, atracos, los cuentos, las noticias de espíritus y los extravíos.

Los que trabajen con documentos, noticias, firmas, textos, deliverys, couriers, libros o escritos y los estudiantes notarán que cometen un mayor porcentaje de errores y deberán tener cuidado con los fraudes.

Cuidado con los caballos, los relámpagos, los atentado a la libertad. Cualquier cosa de insólito puede pasar.

En situaciones difíciles lo recomendado será preferir las soluciones sencillas y las actividades naturales, no seguir curas complicadas ni tomar demasiados medicamentos. La clave: transparencia y ser espontáneos como los niños. Nuevamente será propicio buscar el momento oportuno para hacer lo que haya que hacer y si es necesario abrirse camino con valentía.


El sábado y el domingo Sol cambia de signo, serán días de transiciones, en los que trabajar con el jefe puede no ser fácil, tampoco ser jefe. Habrá finales. Los objetos de valor correrán riesgo de perderse. En el opuesto se ven oportunidades de esas que hay que aprovechar porque no sabremos si volverán.

El domingo empieza la generación Piscis 2012 y el último mes solar, los días comenzarán a ser Virgo, propicios para recibir lo que haya que recibir antes de terminar el año astrológico.

Luna como siempre que se acerca el momento crucial de una fase dice poco, nos advierte sobre la posibilidad de detectar antes que ocurran,problemas con documentos, comunicaciones, escritos, traslados o viajes; si estás pendiente de las señales podrás evitarlos.

Otra vez deberemos tener cuidado con incendios, armas, caídas, golpes, peleas, atentados, las acciones bélicas, accidentes de tránsito, calores (viviremos los extremos o mucho frío o mucho calor según a cada sitio que le toque), actos impulsivos, ahorcamientos, sismos, naufragios o decapitaciones… Con lo que es caliente, rojo o cortante. La tendencia será a la agresión, a las reacciones violentas o impulsivas, a las expresiones groseras por lo que lo mejor será tragar cuatro veces antes de actuar o hablar, de forma tal de escoger bien las palabras y los actos.

Las actividades cotidianas se ven incómodas, como aquel que vive en casa ajena. Es posible que sientas que te cuesta concentrarte y que no quieras aceptar las reglas. Deberás hacer un esfuerzo mayor si tu trabajo implica organizar, construir o trabajar la tierra. Aun cuando es domingo de asueto en vísperas de carnaval, los hechos pueden conducir a sentir tristezas mas que alegrías. Dice el horóscopo que seas precavido ante las caídas, los obstáculos y las depresiones.

Será un día en el que de ser necesario, lo recomendado será activar nuestra fuerza interior y actuar a través de ella. Para vencer las malas costumbres tan pronto aparezcan, de forma de evitar que tomen el control. Para tomar en cuenta que a veces con una mirada basta para transmitir lo que siente el alma

Este fin de semana y siempre cuida tus palabras, no solo las que dices, también las que usas para hablar contigo mismo y para pensar. Esa es la clave.

Namaste
Susana Colucci
@horoscopia

0 comentarios :

Publicar un comentario