El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LUNA NUEVA EN PISCIS FEBRERO 21 DE 2012 Orlando Parra Díaz

Published by Buscador under , , , , , on 2:37

UNA NUEVA EN EL SIGNO DE PISCIS. FEBRERO 21 DE 2012.

La luna va apareciendo lentamente en el firmamento así su poder magnético y energía, por estar la luna en Piscis, activa los sueños, la imaginación, la intuición, el estudio y la práctica de la ciencias ocultas y misteriosas, el retiro místico y espiritual, influye en los problemas con los padres, conflictos en la vida domestica y viajes obligados fuera del hogar ( exilio, huida por circunstancias políticas, fuga de prisiones etc.), se favorece la ayuda a los presos y perseguidos por la justicia.



Cuando la luna nueva transita por Piscis estimula al nativo de este signo a actuar con el temperamento de su signo opuesto Virgo por lo cual estará más mental, ordenado, critico y minucioso consigo mismo o con lo que haga.


En la luan nueva damos inicio plantamos la semilla y esa semilla será nuestro sueño que se hara realidad más adelante o en los meses siguientes.

Del 23 al 26 de febrero la luna estar en el signo de Aries, es momento para iniciar proyectos a largo o corto plazo, en estos días no ser tan mandón, ordenador o manipulador con los demás, canalizar el exceso de energía deporte, ejercicios, meditación, relajación.

Del 26 al 28 de febrero la luna estará en el signo de Tauro, favoreciendo las ambiciones, aspiraciones forma de llevar nuestros negocios y gestiones relacionadas con el dinero y el trabajo.

El sol inicia su tránsito por el signo de Piscis en su primer decanato y por los aspectos astrales reinantes Neptuno en con junción con el Sol, la luna y Quirón, muchos estarán verticales, tercos, llenos de orgullo, vanidosos ya que cuentan con ánimo y con deseo de apoyarse solo en si mismo. Otros tendrán la lengua muy afilada y ello puede crear discordias tengan cuidado en lo que digan.

En las sociedades comerciales y sentimentales se da armonía si se es objetivo y realista en lo que se hace. Se da receptividad, muy soñadores y sensitivos con muchos sueños, visiones y anhelos pero no siempre hay la voluntad para concretar lo que se piensa, hay que ser prácticos y realistas y no dejar que otros se aprovechen de ustedes y hay que saber cuándo decir no.

Las personas en gestación, deben cuidar de su embarazos ya que estos días se pueden presentar complicaciones o molesticas ver su médico.

Es un momento para expresarnos atraves de un medio artístico manual o mental, música, poesía, pintura, escritura, así nos expresamos mejor y mostramos a los demás lo que teníamos adentro.

La luna en Piscis del elemento agua hace referencia a la felicidad interior, sensibilidad psíquica, sanación espiritual, el encierro o la libertad, la debilidad o la fortaleza, el poder o el vasallaje, el genio o la ignorancia. Es momento para que elaboremos el cheque de la prosperidad y la fortuna, en un papel blanco escribir nuestros decretos y deseos en tiempo presente.

Afirme: la luz de la abundancia me envuelve, el poder de la abundancia me alienta. La vitalidad de la abundancia me alienta, la vitalidad de la abundancia inspira mis acciones.

Quiero que mi imaginación se active, aportándome puntos de vista nuevos y positivos sobre mi vida.
Quiero sentirme espiritualmente realizado y feliz.
Quiero experimentar la paz del amor universal.
Quiero encontrarme fácilmente siendo más sensible con los demás.
Quiero experimentar el poder soñador del amor.
Quiero que el hábito de hacer el papel de víctima sea fácilmente eliminado en mí.
Quiero que tengas lugar una curación total en el área de…. (Zona regida del cuerpo por piscis).


Orlando Parra Díaz
orlandoparraastros@gmail.com
Dirección: Ocobos 1-bloque 8-101
Ciudad: Ibagué-Colombia.
Skype: orlandoparra2

0 comentarios :

Publicar un comentario