El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy lunes 20 de febrero de 2012 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:02

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Ten cuidado, pues hoy podrías tener un malentendido con tu pareja, así que evita las reacciones impulsivas y los resquemores para no empeorar la situación. En el trabajo, te sentirás motivado y seguro de tus posibilidades y proyectos. La tensión acumulada está afectando a tu cuerpo: haz yoga para encontrar un equilibrio integral.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Hoy podrías conocer a alguien muy especial por la calle: no te cierres, pero tampoco deposites todas tus esperanzas en esa persona desconocida. En el trabajo, todo se tambalea y comenzarás a sentir amenazado tu puesto. Tu salud está acusando todo el estrés acumulado: procura reposar.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Deja de lado tus egoismos y sé más generoso con tu pareja, ella necesita de tu comprensión y tu cariño, no de tus constantes exigencias y demandas. En el trabajo, tendrás algunos imprevistos que podrían alterarte: cada problema puede convertirse en una oportunidad. Tu salud podría empeorar si guardas todas tus angustias en tu corazón.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
No estaría de más que hoy reflexionaras para entender en qué está fallando tu relación: si así lo deseas, podrías cambiar ciertas actitudes en beneficio de la armonía y la paz conyugal. En el trabajo, recibirás una oferta muy interesante que te hará dudar sobre el camino profesional a seguir. Podrías padecer dolores estomacales fuertes.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
En el amor, es un buen momento para enterrar y deshacerte de todos los fantasmas del pasado. Si piensas en el amor como un ser vivo, deberás cuidarlo y mimarlo para que crezca y no muera. En el trabajo, tendrás un día muy interesante y compartirás tus nuevas ideas. Necesitas hacer una limpieza espiritual en tu vida.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Manejarás con mucha soltura los temas amorosos y podrás hacer frente a cualquier problema que pueda surgir en tu camino. En el trabajo, procura ser discreto y centrarte en tus tareas: hay una competencia feroz y no deberías adormecerte. Podrías sufrir trastornos gastrointestinales ocasionados por la tensión.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Hoy será un día de cambios en el terreno amoroso: mantente abierto a nuevas relaciones o amistades; la suerte estará de tu lado. En el trabajo, te sentirás algo desmotivado y con mal genio: procura lidiar con tus tareas de forma profesional. Tu salud mejorará si logras descansar lo necesario y tomar mucha fruta.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Hoy amanecerás con vitalidad y mucha energía: querrás rodearte de amor y de cariño. Disfruta cada momento y sé generoso y detallista con tus seres queridos. Tus finanzas no te darán problemas: regálate un buen libro. Te sentirás más descansado y animado: esto beneficiará a tu salud.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Hoy tendrás un día muy dulce en el que imperará la armonía y el cariño: tras una época con altibajos emocionales, te sentirás libre y feliz. A nivel económico, tus finanzas están bien y podrás comenzar a pensar en tu próximo viaje. El contacto con la naturaleza, el ejercicio y el amor de tu gente renovarán tu energía.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Hoy descansarás con tu pareja y te rodearás del afecto de tu familia o amigos, aprovecha este día para divertirte y relajarte. Tu economía no te da problemas, pero deberías ser prudente y no derrochar, pues el futuro es muy incierto. Te sentirás invadido por una bella energía que te hará sentir fuerte y feliz.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
En el amor, no reprimas tus sentimientos. Es un buen momento para seguir los mandatos de tu corazón. Te vas a encontrar ante ciertos dilemas laborales. Trata de pensar en tus planes vitales a largo plazo y verás cómo se te aclaran las ideas. Y sigue mimándote con una buena alimentación y deliciosas comidas para mantener tu salud y tu figura 10 puntos.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Intenta fomentar el diálogo con tu pareja y limar asperezas: sólo con armonía en todos los ámbitos de tu vida lograrás sentirte bien. En el trabajo, hoy disfrutarás de un día tranquilo y podrás realizar ejercicios de relajación para apaciguar tu alma. Tu salud se mantiene algo alterada cuídate como lo harías con un bebe.

0 comentarios :

Publicar un comentario