El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunes 27 de febrero 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:17

Para los nacidos hoy
Se caracterizarán por su buen sentido estético. Serán pacientes, afectuosos, receptivos, amables y un poco evasivos. Enséñeles a vivir de acuerdo con la realidad. La Luna está en el signo Tauro, otorga gusto por la vida cómoda.


Aries (21 de marzo – 20 de abril)
Mercurio realiza movimientos que lo pueden volver nervioso y un poco irritable. Le sugiere ser más dinámico en su trabajo, evite que este se retrase o que asuntos del pasado interfieran. Su planeta regente del amor le sugiere armonizar su balanza y actuar con serenidad.

Tauro (21 de abril– 21 de mayo)
Venus lo torna un poco melancólico. Evite que asuntos del pasado lleguen para quitarle alegría al presente amoroso. El ciclo es para actuar con transparencia y honestidad en el amor. Su planeta regente del amor lo torna ambivalente entre la sensibilidad y la indiferencia.

Géminis (22 de mayo – 22 de junio)
Su planeta regente del trabajo continua impregnándolo de optimismo y alegría para vivir el romance. Lo invita a crecer en el ámbito espiritual, junto al ser que ama. Podría presentarse un romance con alguien de su ámbito laboral. Su planeta regente del amor se mueve a su favor, impregnándolo de encanto y magnetismo. Evite que asuntos del pasado o la impaciencia interfieran.

Cáncer (23 de junio – 23 de julio)
Júpiter le brinda la oportunidad de poner proyectos en marcha. La responsabilidad, seguridad en sí mismo y experiencia le abren puertas. Vigile los asuntos legales. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de realizar modificaciones y transformaciones que le permitan vivir el amor con más alegría.

Leo (24 de julio – 23 de agosto)
Saturno le sugiere prestar atención a la relación con los jefes. Vigile sus palabras, actitudes duras e intransigentes pueden interferir en su imagen profesional. Apóyese en su experiencia. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de manifestar sus sentimientos y emociones. Buen día para vivir el romance.

Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)
Su planeta regente del trabajo aclara su mente, su creatividad, capacidad para prestar servicio e innovar le abren puertas. Buen momento para realizar cambios, proyectar su imagen y tener buena comunicación con los superiores. Su planeta regente del amor lo vuelve romántico. Asuntos del pasado pueden interferir en su presente amoroso.

Libra (24 de septiembre –23 de octubre)
Su planeta regente del trabajo lo impregna de intuición en beneficio de su labor cotidiana. Los amigos, la experiencia y la responsabilidad lo apoyan en sus proyectos. Su planeta regente del amor le sugiere conservar la calma, comunicar sus inquietudes y evadir discusiones.

Escorpión (24 de octubre – 22 de noviembre)
Marte lo vuelve tenso e irritable. Evite discusiones con los jefes. Sea cuidadoso con los negocios que realiza. La prisa y la ansiedad pueden interferir en su trabajo cotidiano. Su planeta regente del amor lo vuelve intuitivo y sensible. Eluda la indiferencia.

Sagitario (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Venus lo vuelve creativo. Le sugiere solucionar asuntos del pasado, que pueden alterar el trabajo cotidiano. Renueve y cambie lo que sea necesario. Sea consciente de sus valores, actúe con firmeza y seguridad. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de comunicar sus inquietudes. Vigile sus palabras y actitudes.

Capricornio (23 de diciembre - 19 de enero)
Mercurio activa su mente y pensamiento. Lo vuelve más productivo y ágil. Le sugiere controlar la impaciencia y evadir enojos que pueden alterar el ámbito laboral. Su planeta regente del amor lo vuelve emocional. Buen día para ser consciente de sus sentimientos.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)
Su planeta regente del trabajo impregna de optimismo, intuición y dinamismo su ámbito laboral. Buen momento para obtener logros, proyectar su imagen y actuar con seguridad en sí mismo. Su planeta regente del amor se mueve a su favor. Le brinda la oportunidad de expresar sus sentimientos con creatividad.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
Su planeta regente del trabajo beneficia su ámbito laboral. Su optimismo, intuición y creatividad, lo apoyan. Evada la pereza y la impaciencia, que pueden afectar su trabajo. Su planeta regente del amor le brinda inesperadas oportunidades para vivir el romance. Su alegría y delicadeza atraen.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario