El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy lunes dia 20 de febrero 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 6:30

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Ponte en afinidad con tu pareja. Comunícate efectivamente y con palabras simples. No siembres duda donde reinó el amor. Controla el lado emotivo y trata de ver las cosas desde un punto de vista más lógico y realista. Expresa sin miedo alguno tus cualidades positivas. Números de suerte: 7, 3, 15.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Planifica con tiempo aquello que deseas lograr en tu vida. Atrévete a pedir lo que te mereces por tu talento y esfuerzo. Brilla con luz propia para que reconozcan tu genialidad. Nuevos horizontes se abren ante ti. Maneja inteligentemente el tiempo para que lo aproveches al máximo. Números de suerte: 28, 8, 29.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Sales de frustraciones y confusiones personales. Espera lo mejor en relación a tu trabajo o estudios. Las estrellas arrojan luz en tu camino hacia la prosperidad. Gozarás de las energías necesarias para emprender nuevos proyectos que te dejarán excelentes ganancias económicas. Números de suerte: 4, 41, 33.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Aprovecha el día para pensar más en ti, en tu paz, tu salud y tu felicidad. Tu sentido práctico se enfatiza. Sabrás exactamente lo que te conviene, si es que has podido superar traumas del pasado. Mirarás la vida de manera diferente y llevarás a cabo los cambios necesarios. Números de suerte: 12, 4, 19.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Sé práctico y sobre todo realista en todo lo que lleves a cabo hoy. No te dejes impresionar por palabrerías o pretensiones de personas que no han podido realizarse en la vida porque viven sólo de las apariencias. Sigue el ejemplo de aquellos que han triunfado. Vive el presente. Números de suerte: 36, 1, 33.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No te lances con los ojos cerrados en aguas turbulentas. Evita toda relación sentimental complicada en donde más de una persona esté envuelta. Echa un vistazo a tus sentimientos y pregúntate si realmente vale la pena seguir adelante con este tipo de relación. Números de suerte: 3, 31, 6.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Haz espacio a nuevas y excitantes experiencias. Concentra tus energías en esas ideas nuevas que brotan de tu mente. Remueve toda barrera que te limite. Fortalece tu mente y verás milagros realizarse día a día. Envuélvete en actividades donde puedas ser guía, director o maestro. Números de suerte: 11, 25, 3.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Mide tus palabras y no digas todo lo que sientas ya que podrías afectar a otras personas. Es momento de callar, escuchar y aprender. Aquel que te critica será tu mejor maestro. Aprende a ser paciente. Dinero, finanzas y negocios se enfatizan favorablemente. Números de suerte: 7, 5, 47.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu vida sentimental toma una dirección. Una persona a la que amaste regresa a ofrecerte lo que ayer te negó. No confíes en palabras que carecen de fundamento y menos de alguien que te traicionó. Aprende de tus experiencias pasadas para que no vuelvas a caer en la misma trampa. Números de suerte: 7, 14, 10.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Enfrenta con valor aquello que temes. Ten siempre presente que la sombra proyectada es mucho más grande que el objeto. Conoce a raíz aquello que tanto te preocupa y que perturba tus sueños. Infórmate, oriéntate ya que el temor o el miedo casi siempre surgen de la ignorancia. Explora nuevas alternativas al momento de divertirte. Números de suerte: 18, 6, 22.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Vigila tu salud. Pon en práctica las leyes del poder mental y envíale a tu cuerpo mensajes con afirmaciones positivas de salud, fuerza, energía, vitalidad y sobre todo de mucho amor. Aliméntate correctamente. Números de suerte: 32, 39, 16.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Arte, música y literatura llaman poderosamente tu atención. Tu vida social se enfatiza. El momento es ideal para visitar viejas amistades y organizar reuniones sociales especialmente en tu hogar. A tu lado está la suerte en el aspecto sentimental y material. Todo lo que te rodea te estará imantado de energía positiva. Números de suerte: 11, 22, 15.

0 comentarios :

Publicar un comentario