El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HOROSCOPO ANGELICAL DEL 20 al 26-02- febrero 2012 Cassiel

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:38

Aries: El Arcángel Miguel te brinda protección esta semana, aplícate un baño de sal marina alcanfor y extracto de eucaliptus, enciende una vela azul y pide fortaleza espiritual. Se activa tu suerte, evolución y nuevas oportunidades. Ciclo que se cierra inevitablemente. Afirmación: Yo, acepto los cambios en mi vida.




Tauro: El Ángel de la Ascensión te indica que vivirás procesos internos que te ayudaran a crecer, deja de concentrarte en el afuera, asume tu responsabilidad en lo que te ocurre, estarás enfrentando momentos difíciles que te enriquecerán el alma. Afirmación: Toda crisis trae consigo una oportunidad de crecimiento.


Géminis: El Ángel Solar te llena de energías positivas, optimismo y vitalidad esta semana, ofrece una vela amarilla pidiendo que te cargue de entusiasmo y buenas vibraciones. Deja el pasado atrás, sánalo y vive el presente para que puedas alcanzar la evolución que tanto anhelas. Afirmación: Yo tengo el poder de transformar mi realidad.

Cáncer: Ofrece una vela blanca al Arcángel Gabriel para que te brinde, equilibrio, luz, y un nuevo estado de conciencia. Esta semana tendrás sueños premonitorios, estarás muy intuitiv@. No te dejes llevar por la rabia y los impulsos, analiza porque estas repitiendo ciertos procesos. Afirmación: Conscientemente cierro mis ciclos y me abro a lo nuevo.

Leo: El Arcángel Rafael te ayuda a superar tus procesos de sanación. Ofrece una vela verde y pídele su asistencia. Problemas de salud, tendencias a problemas en vías respiratorias o alergias, revisa internamente lo que te incomoda en tu vida. Recuerda que atraes lo que piensas. Afirmación: Soy el creador de todos los procesos que se dan a mi alrededor.

Virgo: Conéctate con Arcángel Haniel. Ofrece una vela dorada para que te brinde luz y guía para hallar nuevas formas de evolución y prosperidad en tu vida. Evita contar tus proyectos. Alineación con tu misión de vida. Emprenderás algo que te llenara de pasión. Afirmación: Yo me conecto con mi misión y propósito de vida.

Libra: El Ángel del Trono, te asiste para que entiendas que todo ser humano cumple una misión en este plano. Es momento de reconocer tus dones y cualidades. Debes sanar y perdonarte a ti mism@ para conectarte con tu poder interno. Sera clave esta semana organizarte y clarificar tus objetivos. Afirmación: Yo soy, Yo existo, Yo puedo.

Escorpio: Pídele asistencia e intervención al Arcángel Amiel, así te ayudara a cristalizar sueños y proyectos relacionados con viajes o mudanzas ofrécele un velón amarillo y úngele extracto de nardos. Revisa la relación con tus padres es posible que esto afecte tu trato con tu pareja o con los demás. Afirmación: Mis relaciones reflejan lo que soy.



Sagitario: El Arcángel Métatron te asiste pídele con tres velas blancas par que te ayude a tener constancia y firmeza en todos tus asuntos. No te conectes con energías y pensamientos negativos. Sigue tu intuición. Acuerdos de pareja que beneficiara a ambos. Noticias que te traerán alegrías. Afirmación: El universo conspira para que yo logre mis metas.

Capricornio: El Arcángel Sariel te asiste para otorgarte firmeza y actitud positiva en la consecución de tus metas. Coloca una vela blanca y pide con fe, guía para concretar tus proyectos. Renace un amor del pasado. Conversación laboral que te trae satisfacciones. Afirmación: Yo reconozco el líder que hay en mí y esto me otorga convicción en lo que realizo.

Acuario: El Elogím de las Aguas, te invita a fluir con los procesos y situaciones de la vida. Coloca una vela azul y pídele confianza luz y guía. Evolución espiritual y equilibrio. Emprendes nuevos negocios o proyectos. Se activa tu creatividad. Afirmación: Yo me conecto con todas las oportunidades y posibilidades que el universo me brinda.

Piscis: El Arcángel Rafael te asiste para que puedas sanar situaciones relacionadas con la niñez. Suelta los miedos. Ofrece una vela verde y pídele con fe. Excelente momento para reorganizar tu vida. Recuerda que aquello que das regresa a ti multiplicado. Cuídate de actuar impulsivamente. Afirmación: Yo me amo, Me acepto y me apruebo.



Cassiel

Orientadora Espiritual, Tarotista-Renacedora-Ángeologa.
Consultas de Tarot, Oráculo de los Ángeles, Numerología, Terapias de Renacimientos, Limpiezas áuricas, Armonización, Limpieza energéticas de casas y negocios.
Teléfonos: (0424)1198447/ (0212) 6390227 .
Correo: angelesdemagiayluz@gmail.com
Twitter:@cassielguiayluz

0 comentarios :

Publicar un comentario