El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Los anuncios para Venezuela de Luna nueva de Piscis 2012 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , on 6:00

Venezuela esta pasando por un momento histórico, culminadas las elecciones primarias de los partidos de oposición para escoger un candidato único para las elecciones del 7o, la reacción del actual mandatario fue exacerbada y violenta, atacando al escogido de forma irrespetuosa y soez sin que nadie hiciera nada para impedírselo. A los pocos días desaparece, pasó durante el asueto de Carnaval. Se filtra una información y vuelan como pólvora los rumores.
No quiere operarse, tiene metástasis, está muy mal… esto hace que el mandatario, quien efectivamente estaba en Cuba se regrese y anuncie que debe operarse porque volvió a parecer una lesión donde estaba el cáncer que le extirparon hace 6 meses… uno entre todas las cosas que podrían pasar luego de este anuncio esperaba que bajara la cotización de los valores venezolanos, mas no ocurrió así, subieron… no te digo yo, histórico.

Cuando estaba por empezar el 2012 escribí acerca de lo que estaba por ocurrir: El presidente militar, iniciando etapas pero débil con su energía disminuida, ocupado con su salud que a su vez aparece dependiendo de los tratamientos médicos o de lo que le hagan en el exterior, diría que los resultados son de pronóstico reservado pero será difícil que lo sepamos porque una de sus características es el secreto; el mandatario venezolano se ve además pasando tensiones que tienen que ver con el exterior o con medicaciones. De algunos de los viajes se devuelve o las cosas le salen al revés de lo que espera. Tomemos nota que ya parte de esto ocurrió

Analizaré a continuación los anuncios para Venezuela del último novilunio del año astrológico, la Luna nueva de Piscis.

Antes que nada recordemos que dichos pronósticos tendrán una vigencia de 28 días, es decir estarán vigentes hasta el 22 de marzo cuando se inicie el nuevo ciclo lunar.

Lo primero que llama la atención es que Sol y Luna en su abrazo mensual aparecen destacando lo que tiene que ver con el presidente, como era de esperarse será el la noticia del mes. Pero dice mas esta posición de la conjunción de las luminarias, dice que el presidente tendrá que tomar decisiones de grandes ligas, de esas que determinan el futuro y que si te equivocas generas consecuencias nefastas a tu alrededor. Y no se le presenta fácil al mandatario, porque Neptuno lo representa y aunque está fuerte en su reino, la decisión que tiene que tomar lo opaca. Me pone a pensar que el signo zodiacal Cáncer se ve en la parte del horóscopo que nos habla de su espalda y de su corazón. Y que Luna que representa su dolencia pero también a sus hijas o a mujer por la que siente afecto se interpone entre el y el poder. Su salud y otras cosas, como sus camaradas, su trabajo y sus subalternos se notan dependiendo de lo que el decida…

Para Venezuela será un mes en el que cada quien deberá saber cual es su papel, y en el que sus habitantes serán testigos de como actúa la diosa Némesis, deidad de la Justicia, mas no de la ordinaria, sino de la divina, esa que hace valer el principio que reza Tal como das recibes. Como era de suponer tanto la nación como sus habitantes se ven dependiendo de las decisiones del presidente, debilitados e incapaces de actuar, teniendo que superar situaciones difíciles que pueden responder a acciones de la Naturaleza entre ellas sismos o por incendios, peleas, agresiones, accidentes especialmente de tránsito o circulación. Del mismo modo tristezas por ausencias.

El gobierno en dificultades; acciones inesperadas de militares, trabajadores o de las fuerzas públicas. Hechos extraños o que asombran relativos a la salud pública.

La Asamblea Nacional inestable, puede haber saltos de talanquera, aunque no se como harán para eludir la ley que no les permite hacerlo. Se benefician de rumores, firmas, documentos o noticias. Alguien regresa, lo que asociarse igualmente a deportes, farándula, entretenimientos, las educación primaria o media.

En el exterior estarán pendientes de las noticias acerca del presidente.

Dice el horóscopo que dos son los personajes que pueden resaltar por sus acciones uno militar y el otro defensor y protector de los débiles

La situación económica afectando las reservas, los bancos, la aduana y los impuestos. Deportista o artista destaca en el exterior, por acción judicial o porque repite situaciones.

El 20 de marzo se abrirá la puerta principal del zodíaco, la de Aries. Con el inicio del año astrológico el país se ve como una nación que da la apariencia de haber pasado a un próximo estadio pero que en realidad está débil, retrocediendo que aunque quiere alcanzar objetivos no lo logra, depende totalmente de lo que haga el gobierno. Hay vaticinios de cambios, de esos que no queda mas remedio hacer porque se ha tocado fondo. También se ven en la presidencia o algo relacionado con una mujer, es complicado, mejor esperar un poco mas para tratar de saber. Aparece riesgo de caída, dificultad para comunicarse, verbo encendido o accidente asociado con la figura del mandatario. La oposición a pesar que se ve débil le causa problemas, o los que creía sus amigos le traicionan…. Veremos.

Para aquellos que quieran encomendar esta Tierra de Gracia lean el versículo 16 del salmo 71 y pronunciando su nombre pídanle a Lecabel su intervención. El es el ángel que sugiere ideas luminosas para resolver los mas difíciles problemas.

Namaste
Susana Colucci
@horoscopia

0 comentarios :

Publicar un comentario