El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Chino en el año del Dragon de Agua Héctor González

Published by Buscador under , , , , on 1:21

El famoso vidente Héctor González nos ha revelado que le depara el destino para cada uno de los signos del horóscopo chino de este año que le corresponde al gran dragón de agua.


Rata:



Recomendación recuperar energía, toda la que puedas, Prudencia en todo –sobre todo en lo que comes, y lo que dices- y darle un poco más de tiempo al descanso y a compartir en familia. Cuida tu seguridad! Cuidado con los despistes y olvidos. Buen momento para pedir disculpas a quien hayas ofendido.



Buey:



Mas beneficiado: Buey de tierra, los demás deben prepararse a cambios inesperados… no graves sino repentinos, por sorpresivos, que sacaran las cosas de lugar y harán buenos saltos cuánticos. Buey Tierra: debes hacer uso de sus dones y paciencia sobre todo en áreas de trabajo. Esto te traerá más prosperidad a tu vida.



Tigre:



Vivirán uno de los mejores años en 2012 si controlan los impulsos, sueltan la arrogancia y entienden que no son los únicos. Aprender a escuchar y a dejar de pensar mal del otro, y syuelta los resentimientos con amigos del pasado pero ya! Los que dudan de la espiritualidad del otro pueden llevarse una sorpresa. .tendrán la oportunidad de organizar su aspecto económico y mejorar sus formas de trabajo y de comunicación. Tiempo de atraer a la pareja que quieres si no la tienes..



Conejo:



Vivirán un ciclo de expansión y crecimiento intelectual si recuerdan a quienes les rodena y toman en cuanta de mejor forma a quienes los aman…ideal para cursos de crecimiento personal o capacitaciones que les brinden mejores oportunidades a futuro.Tambien ciclo de cerrar lo que está sin terminar.



Caballo:



Periodo de lenta y particular de superación de crisis; de nuevos inicios, de saber colocar al otro en su lugar amablemente. De Perdonar. Y pedir Perdón. El amor y la economía serán motivo de agradables sorpresas, si galopan al ritmo adecuado. Prohibido desbocarse en todo. Mosca con los excesos.



Cabra:



Solo si perdonas, Podrás reorganizar tu vida sentimental y tener un poco más de tranquilidad a nivel familiar siempre y cuando dejen de lado su terquedad y comiencen a trabajar en forma más organizada con los demás. La soledad puede ser un peso porque a lo mejor quien se aísla del resto eres tú. . Oyendo lo que los demás te dicen puedes encontrar luces.



Mono:



Prepárate: estas marcado -quieras o no- por el crecimiento personal y espiritual, eso es sacudón, orden y salida de situaciones que no van a estar más en tu vida. Así que AQUIETATE UN RATO y entiende que no eres tú solamente, sino que al fin es tu turno de mudar hasta la ropa. Calma y sosiego es lo único posible para ti este año. Puedes caer atrapado en una “red”.



Gallo:



Un fuerte año para ti si estimas lo que realmente eres y sueltas eso que tú no eres, Inicias buen año con buen pie. No pierdas el movimiento de inicio por querer cantar antes de lo previsto, mantente constante. Mosca con el Mal Humor. Se te puede devolver el mal humor de muy mala manera.



Perro:



Establece prioridades en tu plan de vida y aléjate de personas que definitivamente no representan bienestar. Puedes sentirte agobiado por algunas personas y hasta relegado. Abraza a Dios por encima de todo. Cuídate mucho y cuida tu entorno familiar sin obsesiones. Deja los nervios, la angustia y la desesperación. No te servirá.



Cerdo:



Un año decisivo para ti. Cuida tu angustia y delega en muchos lo que no debes hacer. Cuida tu salud. Prevención es la palabra adecuada. Recupera espacio espiritual y ordenarte al máximo para que sea un buen año de salud y dinero. Importante que no caigas mal en ningún grupo. Cuida la ironía!.



Serpiente:



La más favorecida de todos este año: todo lo que deseen ver concreto lo verán, lo espiritual estará a la orden del día y serán más llamativos en todo que antes. Tu Sensualidad hará subyugar a todos, mucho brillo y consagración a plenitud. La sexualidad activada ¡!! Aprovecha este magnetismo y hasta juega lotería. No alardees cuidado con eso! Cuida tu salud y s tu seguridad! Debes estar mas atent@. Observa y atiende.



Dragón:

O cuidas tu mal humor o este año será de regaños para ti. Tremenda oportunidad tienes de arreglar tu vida afectiva, económica y profesional, Si no lo haces 12 años serán de desaciertos. Mosca con la terquedad y el mal humor insisto Dragoncito! Advertido estas Dragoncito! año donde todos verán tu verdad! Así que procura vean lo mejor de ti, pues si estas en lo peor también lo verán. Fin de una etapa y comienzo de una muy vital, encadénate a la espiritualidad ahora! Es tu momento de entrar en materia interna!.


 @HectorGonzalez1

0 comentarios :

Publicar un comentario