El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoylunes dia 27 de febrero 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:33

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

La libertad, la independencia económica y emocional y el encuentro con tu verdadero yo tendrá el apoyo de las estrellas. Analiza el momento, visualiza exactamente qué deseas, ten el valor de ser honesto contigo mismo y decide con mente y corazón qué o quién conviene a tu lado. Números de suerte: 51, 20, 16.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Todas las relaciones falsas, fundamentadas en lástima o dependencia acaban. Las dudas y las tristes experiencias que has vivido te servirán de maravillosas lecciones durante los próximos años. Tu interés en la metafísica te lleva a conocerte mejor y a proyectarte inteligentemente. Números de suerte: 41, 13, 5.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Serás la voz que se atreve a decir verdades y a iluminar a otros en busca de una mejor calidad de vida. Te sentirás creando tu propio futuro. Tu intuición súper desarrollada te guiará como nunca antes. Disfrutarás más de tu vida dándole más importancia a la familia. Números de suerte: 8, 10, 3.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

En el amor no ruegues, no decidas, no obligues. Permite que se cumpla la ley del karma. Tendrás a tu lado lo que te mereces y lo que te has ganado. Nadie que no llene tu vacío interior se quedará a tu lado. Tu profesión tomará nueva dirección. Se te presentan ofertas tentadoras. Números de suerte: 39, 23, 18.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Lo astral te impulsa y te obliga como mandato cósmico a expandirte rompiendo fronteras. Ha llegado tu momento para realizar sueños y ambiciones. Viajar, conocer otros lugares, otras culturas, otras filosofías te enriquecerá intelectual y espiritualmente. Números de suerte: 12, 15, 22.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Dejarás de ser el niño que llora y se lamenta para convertirte en un adulto serio y responsable. Misteriosamente, harás nuevas amistades que te abrirán los ojos a nuevas experiencias en la vida. Cambios fundamentales en tu ámbito familiar. Unos se van y otros llegan. Números de suerte: 6, 14, 2.


Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Pondrás tus reglas en asuntos de amor. Se acabó el periodo de ser víctima. Ahora se quedará a tu lado quien sepa apreciar tus quilates como ser humano. El amor será más espiritual que físico. Vivirás más en armonía con tu ser interior. Verás la mano de Dios en todo lo que acontece. Números de suerte: 19, 14, 27.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Entrarás en una fase de introspección para analizar y poder sanar lo que te ha afectado o destruido. Controlarás tu impulsividad. Tendrás mayor tacto para no herir los sentimientos ajenos, en especial los de tu familia o tu pareja. Estarás muy consciente de tus actos. Números de suerte: 15, 36, 16.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu mente será volcán de nuevas ideas. Estarás más creativo. Aplicarás más energía e interés en tu carrera o profesión. Reconocimientos y ganancias no faltarán. Prográmate para eventos exitosos en tu vida. Felicítate por haber vencido guerras, tragedias personales y frustraciones. Números de suerte: 33, 2, 17.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Leerás en el corazón de todos. Interpretarás silencios, pausas e intenciones. Nadie podrá ocultarte sus secretos. Lo intuyes y lo percibes todo. Nada te estancará, ni intimidará. En el amor, te estabilizas junto a alguien de diferente edad, pero sumamente comprensivo y espiritual. Números de suerte: 2, 39, 10.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Nuevas relaciones sentimentales con almas afines. Las estrellas te apoyan a lograr tus sueños de amor y a reestructurar tu vida. Cambiarás lo que no te agrade, trabajarás en tu desarrollo intelectual y espiritual y te prepararás para todo lo que se va a presentar. Nadie tendrá poder sobre ti. Números de suerte: 20, 11, 35.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Calentarás tu hogar con alguien que no es perfecto, pero que tú podrás ayudar en el crecimiento espiritual y personal. Dinero te llegará de manera misteriosa e inesperada. Angelitos guardianes protegen todo lo que tú valoras. Creerás en ti, en tus recursos internos, en tu sabiduría natural y tendrás reconocimientos. Números de suerte: 7, 44, 29.

0 comentarios :

Publicar un comentario