El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy domingo dia 26 de febrero 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:29

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Hay momentos en que puedes sentir que la vida toma otra dirección y que está fuera de tu control. Necesitas esperar a que todo caiga en su lugar y luego podrás ver claramente cuáles son tus alternativas. Tu afirmación: “Todo está en perfecto Orden Divino”.Números de suerte: 2, 5, 20.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Confía en tu guía interior. Antes de firmar algún contrato, estúdialo minuciosamente, lee las letras pequeñas. Los jóvenes o los niños de la familia serán tema importante. Tu afirmación hoy: “Confió en la guía de Dios cuando tengo que tomar decisiones”. Números de suerte: 32, 9, 6.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Lo que funcionaba en el pasado no te sirve para resolver problemas presentes. Tendrás que enfrentar nuevos retos. Haz lo mejor que puedas. Sigue adelante. Pide ayuda si lo consideras necesario, pero no te dejes vencer. Tu afirmación: “Todo lo que me conviene, llega a mi vida”. Números de suerte: 5, 14, 30.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Una semana llena de acontecimientos, decisiones y trabajo puede dejarte física y mentalmente extenuado. Hoy relájate, es un día para reponer energías y compartir con seres queridos. La música y las artes te servirán de inspiración. Tu afirmación: “Vivo en paz y armonía”.Números de suerte: 1, 7, 28.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Ocultar tus preocupaciones por el orgullo de no pedir ayuda no te llevará a ningún lado. Te sorprenderá la ayuda con la que puedes contar, cuando dejes al descubierto tus puntos débiles. Tu afirmación: “No estoy solo en este mundo, me rodea el amor”. Números de suerte: 3, 21, 8.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Todo lo que pintas no tiene que ser del mismo color. El mantenerte en una sola posición sólo te alejará de los que amas. Atrévete a explorar en lo desconocido. Comparte tus experiencias con los demás y ganarás en sabiduría. Tu afirmación: “Vivo intensamente cada segundo de mi vida”. Números de suerte: 11, 6, 40.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Te sentirás renovado. Alguien que te traicionó fue una gran lección. Te has ido fortaleciendo con las experiencias vividas. Ahora te sientes en control para tomar decisiones. No le temerás al fracaso. Los astros te apoyan para hacer las cosas a tu manera. Tu afirmación: “Yo puedo”. Números de suerte: 9, 20, 7.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

No abandones el cuidado de tu salud. Unirte a un grupo de personas que practican deportes o a un gimnasio te motivará a seguir adelante y expandirá tu círculo de amigos. Empieza hoy mismo, si no lo has hecho aun. Tu afirmación: “Tengo buena salud”. Números de suerte: 15, 26, 12.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

El sol en tu cuarta casa te invita a fortalecer tus lazos familiares. Haz una limpieza en tu corazón, saca rencores y abre espacio para restablecer el amor y la unión familiar. Urano te recuerda que estás entrando en una etapa de transformación y mejoramiento. Tu afirmación: “Soy todo amor”. Números de suerte: 8, 5, 17.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Has entrado en una época de cambios. Te sorprenderás de lo que asimilas y aprendes. Pon atención a tu voz interior, a tu intuición. Todo lo que se esconde, sale a la luz para enfrentarte a la verdad. Actúa con ética y disciplina. Tu afirmación: “Cristo me lleva de la mano”. Números de suerte: 9, 15, 44.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu entusiasmo a veces es malinterpretado por aquellos que viven o laboran contigo. Abre la mente a sugerencias que podrían enriquecer tu vida. Escucha, comparte, no quieras imponer tus ideas. Tu afirmación: “Soy un ser amoroso y flexible”. Números de suerte: 3, 9, 25.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tienes todo lo que necesitas para superar cualquier obstáculo. Tus pensamientos positivos te ayudarán a realizar tus metas. Rodéate de gente alegre y únete a la energía Divina. En tu mente y corazón debe reinar la esperanza. Tu afirmación: “El Dios que vive en mí me llena de energía positiva”. Números de suerte: 25, 7, 4.

1 comentarios :

Anónimo dijo... @ 26 de febrero de 2012, 11:23

Ananda* :)

Publicar un comentario