El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo miércoles 29 de febrero 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:25

Para los nacidos hoy
Se caracterizarán por su habilidad expresiva. Serán perceptivos, perspicaces, hábiles con la palabra, ambivalentes, impacientes y optimistas. Enséñeles a ser estables. La Luna está en el signo Géminis, otorga versatilidad.


Aries (21 de marzo – 20 de abril)
Venus lo vuelve un poco taciturno y negativo. No permita que esto afecte su ámbito amoroso. No se esfuerce por ser aceptado o amado. Usted merece afecto, aumente la confianza en sí mismo y salga de la soledad. Hoy la Luna le sugiere ser claro con sus palabras. Evite hablar dejándose llevar por las emociones.

Tauro (21 de abril– 21 de mayo)
Su planeta regente del amor se mueve a su favor, impregnándolo de intensidad y alegría para vivir el amor en su totalidad. Aproveche para tejer sus sueños y fortalecer su relación afectiva, transformando lo que sea necesario para lograrlo. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo en el manejo del dinero. Le sugiere controlar gastos.

Géminis (22 de mayo – 22 de junio)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco ambivalente entre el optimismo y el pesimismo. El tiempo es para salir de la soledad y buscar la realización sentimental. Hoy la Luna lo vuelve emocional y un poco distraído. Cuide la relación con los jefes.

Cáncer (23 de junio – 23 de julio)
Su planeta regente del amor lo impregna de intuición para poner en beneficio de su relación afectiva. Busque el equilibrio entre la tristeza y la alegría, el pesimismo y el optimismo. Entienda que usted merece ser amado, deje atrás los resentimientos y el egoísmo. Hoy la Luna le sugiere salir de los viejos hábitos, evadir el licor y vigilar la alimentación.

Leo (24 de julio – 23 de agosto)
Su planeta regente del amor se mueve a su favor. Le presenta la oportunidad de vivir inesperados encuentros románticos. Aproveche para solucionar dificultades, expresar inquietudes, liberar sus sentimientos y vitalizar su vida afectiva. Hoy la Luna lo torna optimista y alegre. Controle los excesos y preste atención a las personas con las que se relaciona.

Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)
Su planeta regente del amor lo torna un poco ambivalente y confuso. Le sugiere escuchar la voz de su intuición y alejarse del engaño. El tiempo es para aclarar sus emociones y evitar embriagarse con falsas ilusiones. Hoy la Luna le sugiere prestar atención a su imagen personal, evite mostrarse confuso o consumir licor.

Libra (24 de septiembre –23 de octubre)
Su planeta regente del amor impregna de actividad y vitalidad su entorno romántico. Buen momento para realizar los cambios que desea para regenerar su vida afectiva. Empiece por mover todo lo estancado y quieto. Hoy la Luna lo anima a pensar más en lo que hace y a entrar en conexión con lo divino.

Escorpión (24 de octubre – 22 de noviembre)
Su planeta del amor le sugiere ser cuidadoso con sus palabras, el mutismo no contribuye a enriquecer su vida afectiva, al igual que la frialdad o el egoísmo. El ciclo es para ser más cálido, deje atrás los resentimientos y el mal humor. Hoy la Luna le sugiere evitar distracciones en el manejo del dinero. Sea cuidadoso con los préstamos que realiza.

Sagitario (23 de noviembre – 22 de diciembre)
Su planeta regente del amor le sugiere ser más amable y leve en el trato con su pareja. Busque otra forma de actuar, comparta nuevas ideas, sea más espontáneo y deje la rigidez a un lado. Hoy la Luna lo invita a ser sincero, no caiga en confusiones en el amor. Sea claro con sus emociones.

Capricornio (23 de diciembre - 19 de enero)
Su planeta regente del amor activa su ámbito romántico. Su magnetismo y encanto atraen, evite caer en hechos confusos. El tiempo es para ser claro y transparente en sus afectos. Hoy la Luna lo invita a pensar bien lo que hace y dice en su ámbito laboral. Evite las distracciones y sea claro.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)
Su planeta regente del amor favorece su ámbito romántico, impregnándolo de optimismo y pasión para vivir inolvidables encuentros. Evite que la intolerancia o los deseos de dominar al otro le quiten fuerza a su buen momento. Hoy la Luna lo invita a ser más constante y menos distraído en el ámbito romántico.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
Su planeta regente del amor le brinda inesperadas oportunidades para vivir el romance. Su espontaneidad y habilidad expresiva le abre puertas. Preste atención a lo que le dicen y vea lo que hacen. Hoy la Luna le sugiere estar atento a la salud de los padres y ser responsable en el hogar.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario