El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

COMO ESTÁN TUS PUERTAS ESTA TU VIDA Carlos Dum

Published by Buscador under , , , on 9:13

Se define a “la puerta” como la apertura en el muro o pared que nos permite la salida y entrada a un lugar. Los antiguos se guarecían en el “muro” de enemigos, ladrones y depredadores por tanto las mismas eran especialmente fortalecidas. Hoy, las puertas de nuestras casas, oficinas y negocios simbolizan principalmente protección, seguridad y comunicación.


Para el Feng Shui representa también la voz y autoridad de los dueños de la casa. Preferiblemente debería abrir hacia lugares espaciosos con el fin de expandir nuestra autoridad, fama y prosperidad. De no ser posible, y al abrir nos conseguimos con lugares reducidos, esto podría influir en un bloqueo de nuestras aspiraciones en la vida. Tal vez podríamos solucionar el bloqueo colocando espejos que reflejen el resto del ambiente o invirtiendo el sentido o forma en que la puerta abre.

Dentro de los hogares, oficinas y negocios podemos percibir la existencia de puertas en desarmonía, es decir, con defectos y sin “diálogos” en la ubicación de las mismas. Es por eso que puertas en mal estado o mal instaladas podrían atraer consecuencias negativas según el problema en que se consiga:

01) CUANDO SE CONSIGUE CON DIFICULTADES PARA CERRAR.- Por lo general los dueños del lugar tienen también muchas dificultades para finalizar sus proyectos y conseguir a sus deudores.

02) CUANDO SE CONSIGUE CON DIFICULTADES PARA ABRIR.- Además de bloquear las energías del buen Chi, también podrían atraer frustraciones y dificultades laborales.

03) CUANDO FRICCIONAN CONTRA EL PISO.- Bloquean la energía de la salud y traen constantes fracasos a los dueños del lugar.

04) CUANDO RECHINA.- Atrae los temores, preocupaciones y angustias para los habitantes de la casa.

05) CUANDO SE ABRE O SE CIERRA SOLA.- Da la impresión de inestabilidad, desasosiego e imprecisiones en la vida.

06) CUANDO ESTÁ MANCHADA O DESCUIDADA.- Sugiere decadencia y atrae las energías negativas para los ocupantes del lugar.

07) CUANDO FALTA LA PUERTA EN ALGUN LUGAR.- Posibilidad de suerte adversa, de constantes reclamos y desorden en la vida.

08) CUANDO LA PUERTA ES DE VENTANILLAS Y ESTAN ROTAS.- Atrae la mala salud y constante debilitamiento.

09) CUANDO LAS PUERTAS SE CONSIGUEN DE FRENTE.- Posibilidad de problemas en la comunicación o recurrentes conflictos. Serán necesarias ciertas curas tales como esferas de cristal u otros elementos.

10) PUERTAS QUE SE CHOCAN ENTRE SI.- Atraen problemas, conflictos y discusiones entre los habitantes del ambiente.

11) LAS PUERTAS DE LOS BAÑOS deberán permanecer siempre cerradas, para evitar la fuga del Sheng Chi o energía positiva del lugar.

De manera que, corre para ver como están tus puertas, toma en cuenta los consejos del buen Feng Shui y corregirás muchas cosas en tu vida.


Por: Carlos Dum
Asesor en Astrología y Feng Shui
Tlf. 02127535732 – Cel 04142543410 – E-Mail: dumcarlos@cantv.net
Caracas, Venezuela.

0 comentarios :

Publicar un comentario