El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Ritual de Abundancia de la Luna Nueva de Piscis. capicúa (21.02.2012) Mercita Vivar

Published by Buscador under , , , , , , , , , , on 1:01

La noche del 21 de febrero del 2012 es una noche mágica, no solo porque es capicúa (21.02.2012) sino porque tendremos una maravillosa conjunción de el Sol, la Luna y Neptuno en el sigo de Piscis y en casa 12… Es un momento de usar toda esta sorprendente energía que se producirá, para pedirle al Universo un poco de confianza, compasión, sensibilidad, imaginación, felicidad interna y que todos nuestros sueños se hagan realidad… y el Universo conspirará para cumplir cada uno de tus deseos.


La abundancia puede manifestarse en todas las áreas de tu vida, pero generalmente nos preocupa la abundancia material y por eso este ritual se enfocará en pedirle al Universo que no te falten los recursos para tener contenta a toda tu familia .

Solo necesitas semillas (porotos, lentejas, maíz, si tienes semillas que caen de los árboles también sirven) un poco de sal gruesa, unas ramas de canela, hojas de laurel, 3 monedas de bronce o cobre, 1 vela amarilla cortada en 3 partes, 1 pocillo o vaso y mucha en fe en las fuerzas superiores que nos rodean.

Este ritual debes realizarlo desde la tarde del día 21 de febrero hasta el amanecer del día 24 de febrero… Más tarde perderá fuerza. Lo ideal será hacerlo el día 21 a las 21 hrs de cada país porque a esa hora la Luna está iluminando su zona con todo su esplendor en compañía de los otros astros.

Harás un triángulo con las tres monedas , una arriba y dos abajo, y pondrás sobre cada una de ellas 1 pedazo de vela y lo encenderás. En el centro pondrás el vaso o pocillo con las semillas y las ramas de canela, hojas de laurel y sal gruesa, que irás removiendo con las manos mientras repites:

“ Yo soy un imán, soy una poderosa fuerza magnética que atrae hasta mi todo lo necesario para mi evolución y felicidad y me permito experimentar la abundancia en todas las aéreas de mi vida.” 7 veces seguidas.

Luego dejarás que se consuman totalmente las velas y guardarás las monedas en tu cartera como amuleto durante todo el año. No debes gastarlas así que puedes unirlas con una cinta scotch para diferenciarlas del resto. Las semillas las dejarás en una fuente, en un lugar cercano, a la vista para que cada vez que pases cerca de ella la remuevas con la mano mientras repites:“ Yo soy un imán, soy una poderosa fuerza magnética que atrae hasta mi todo lo necesario para mi evolución y felicidad y me permito experimentr la abundancia en todas las aéreas de mi vida".

Esta fuente la conservarás por lo menos hasta la Luna nueva de Virgo, cuando nos encontremos en una nueva nota donde les indicaré otro ritual de abundancia, pero esta vez con la energía de la Tierra…

Luna nueva de Piscis
Mañana martes 21 de febrero tendremos una noche mágica: La Luna Nueva en Piscis, y por primera vez en nuestras vidas veremos una lunación en donde el Sol y la Luna formarán una conjunción con Neptuno en Piscis, aspecto al que se les unen los asteroides Juno y Quirón. Y todo esto en la casa 12, considerando el 0º de Aries como el Ascendente de la lunación.

Piscis y la Casa 12 nos hablan de un final de trayecto. Es el regreso a casa después de haber emprendido la ruta en Aries, para dar vuelta por todo el zodiaco, hasta llegar al punto en que mañana se encontrarán. Vivimos una energía de retorno al hogar, de volver a la fuente y tomar de allí todo lo necesario para empezar de nuevo, pero esta vez con toda la mística que nos entrega Piscis, su regente Neptuno y la casa 12. Es el momento de recordar quiénes somos y a que hemos venido y con esa claridad poder avanzar al encuentro de lo nuevo que nos trae esta época tan especial que nos ha tocado vivir en la Tierra.

A medida que la luna avanza por Piscis estimula a los nativos de este signo a reflejar la energía de su opuesto, Virgo, por lo que no sería raro que están más analíticos, ordenados, prolijos y muy críticos.

La Luna Nueva es el momento de plantar la semilla, así que piensa en ese sueño que llevas acariciando por mucho tiempo y concéntrate en eso... disfrútalo y asume que ya es tuyo... y verás como muy pronto podrás recoger la cosecha de esa siembra.

Con la Luna en Piscis no podremos resistir los deseos de expresarnos a través de algún medio artístico, así que no te sorprendas si te descubres escribiendo algún verso, tarareando una melodía o dibujando y dando color a algún cuadro… Si sientes deseos de bailar no te detengas… Danza al compás de la naturaleza y de los astros.

Esta Luna nos ofrece la posibilidad de encontrarnos con el amor universal y experimentar la dicha de sabernos uno con toda la creación. No desperdiciemos esta mágica energía que nos elevará hacia el camino de la evolución.
Recuerda que cada vez que desde el fondo de tu corazón anhelas algo, el Universo entero conspira para atraerlo hasta ti, y más ahora que tienes al Sol la Luna y Neptuno haciendo complicidad con este Universo conspirador…

Puedes hacer unos minutos de meditación el 21 de feb a las 21 hrs o repetir afirmaciones de tipo pisciano como:

“Siento dentro de mi el poder sanador del amor”

“Despierto mi sensibilidad y me abro a lo bello del Universo”

“Amo incondicionalmente a todos los seres de la Tierra”

“Despierto mi poder creativo y soy capaz de expresar mi alma en todo lo que hago”.

Y hablando de creatividad… puedes inventar tus propias afirmaciones y repetirlas hasta que tu mente y la inteligencia universal lo acepten como una realidad y se manifieste. Puedes afirmar lo que desees en tiempo presente y con toda la emoción que te produzca.

A todos ustedes amigos lectores les deseo una Luna nueva en Piscis llena de magia y mística para que cumplas todos tus anhelos… ¡Felicidades!

Me®
Mercita Vivar
http://mer-sanandoelalma.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario