El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy domingo dia 19 de febrero 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:08

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Es posible que lo relacionado al amor no te resulte como esperas. A veces estos problemas surgen para que podamos ver cuan estable o verdadera es esa relación. Estas experiencias la harán más sólida, si existe verdadero amor. Tu afirmación: “La energía del amor mueve montañas”. Números de suerte: 6, 17, 4.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Estás muy sensible al sufrimiento de quienes tienen menos suerte que tú. Es importante hacer algo que te llene esa necesidad. Estarás muy carismático, pero no caigas en la falsedad de aquellos que piden para lucrarse. Tu afirmación: “Vivo observando, oyendo, aceptando y amando”. Números de suerte: 10, 5, 34.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La lucha por el control de una situación causa tensión, rompimientos y problemas en tu vida. Eres el maestro de la comunicación y tu palabra puede resolver cualquier problema. Tu buen juicio te llevará a encontrar la solución. Tu afirmación : “Donde hay amor esta Dios”. Números de suerte: 7, 25, 31.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Los astros se ponen de acuerdo para llenar tu mente de sueños y fantasías. Te será difícil poner los pies en la tierra. Se impone concentrarte en tus obligaciones. Hoy es un buen día para que des rienda suelta a tu imaginación y crear algo extraordinario. Tu afirmación: “Soy un ser creativo”. Números de suerte: 9, 13, 18.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No dudes en defender lo que tanto trabajo te ha costado conseguir. Habla con claridad. Concéntrate en lo que quieres y espera lo positivo. La suerte te acompaña y muchos te respaldan. Tu afirmación: “Estoy satisfecho y orgulloso de mi trabajo y mis logros”. Números de suerte: 40, 7, 39.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

En la unión está la solución. Estarás dispuesto aceptar la colaboración de otros y no te importará compartir la gloria. El miedo se remplaza por seguridad y apoyo que sentirás alrededor. Esto es parte de la renovación. Tu afirmación: “Miles de bendiciones se derraman sobre mí”. Números de suerte: 13, 23, 5.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

No dejes que el trabajo se acumule. Necesitarás tiempo para poner en orden los proyectos que tienes en mente. Renueva tu promesa de alimentarte bien y mejorar tu físico. Tu afirmación: “Yo atraigo lo que me gusta, lo que deseo y lo que me conviene”. Números de suerte: 10, 12, 19.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

El Sol junto a Neptuno en tu casa quinta exaltarán tu creatividad. Es el momento de hacer tus sueños realidad. Las puertas que un día te parecían impenetrables se abren ante nuevas oportunidades. La magia te rodea y te inspira. Tu afirmación: “Soy una persona exitosa”. Números de suerte: 7, 20, 27.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

El hogar será tu centro de acción. Buscas soluciones prácticas y en eso nadie te puede ganar. Siempre recuerda de no vivir tu vida controlando la vida de otros. Serás más feliz si eres más flexible. Tu afirmación: “Atraigo todo lo que me conviene a mi vida”. Números de suerte: 9, 13, 21.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

El sol en tu casa de la comunicación. Una conversación con alguien que compartió tu pasado puede hacerte cambiar conceptos erróneos sobre tu vida. Es la oportunidad para disfrutar del presente y dejar enterrado el pasado. Tu afirmación: “Hay un nuevo ser naciendo en mi, soy feliz”. Números de suerte: 8, 26, 53.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

El Sol en tu segunda casa visita a Neptuno para aclarar y darle final a todo lo que había pendiente en asuntos económicos. Mercurio te alerta sobre ofertas que pueden ser engañosas. Tu afirmación: “Confío en la luz Divina que alumbra mi camino”. Números de suerte: 13, 4, 22.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

El Sol y Neptuno en tu primera casa disparan tu intuición. Te preocupa más lo que estén sufriendo los demás que tus problemas. Todo tema espiritual será de mucho interés. Cuídate de tomar algún medicamento que pueda crear dependencia. Tu afirmación:” Vivo en la presencia de Dios”. Números de suerte: 18, 7, 34.

0 comentarios :

Publicar un comentario