El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo domingo 29 de julio 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:49


PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su dinamismo. Serán inquietos, alegres, afectuosos, independientes y expansivos. Enséñeles a reconocer sus limitaciones. La Luna transita por el signo Sagitario, otorga independencia.


ARIES (21 de marzo – 20 de abril)
El cosmos lo vuelve activo. Buen día para vivir el romance, analizar su filosofía de vida y ser más optimista, cálido y positivo. El tiempo es para vivir con mayor independencia y libertad. Hoy la Luna se mueve a su favor. Lo impregna de armonía y sensibilidad. Le sugiere vigilar la economía.

TAURO (21 de abril– 21 de mayo)
El cosmos le brinda la oportunidad de aumentar su estado de conciencia, disfrute de las relaciones familiares. Ciclo para solucionar asuntos pendientes y ser claro en sus relaciones cotidianas. Hoy la Luna le sugiere apropiarse de sus emociones y pasiones. Vigile la forma como alimenta su cuerpo físico y emocional.

GÉMINIS (22 de mayo – 22 de junio)
El cosmos se mueve a su favor. Buen día para salir de viaje junto al ser que ama, ser más expresivo, libre y creativo. También le sugiere controlar los excesos emocionales. Su mente y palabra se aclaran. Hoy la Luna activa su vida de pareja. Buen día para realizar proyectos. Aproveche para ser mas objetivo y práctico.

CÁNCER (23 de junio – 23 de julio)
El cosmos le sugiere permanecer atento a la salud, vigilar la dieta alimenticia, ser consciente de sus verdaderos valores, cumplir con los compromisos y ser muy consciente de las promesas que haga. Hoy la Luna lo invita a estrechar lazos con la familia. Le sugiere controlar el exceso de comida o bebida.

LEO (24 de julio – 23 de agosto)
El cosmos se mueve a su favor, lo impregna de acción y dinamismo. Día para realizar ejercicio, practicar deporte, vivir el romance, brillar por sí mismo y ser un canal de luz y alegría para los demás. Hoy la Luna se mueve a su favor. Sea medido en la acción y en la palabra. Buen día para disfrutar del romance.

VIRGO (24 de agosto – 23 de septiembre)
El cosmos lo invita a la reflexión y el autoanálisis. El día es para solucionar asuntos del pasado, estrechar lazos con la familia, ser consciente de sus emociones y sentimientos. La meditación y la oración lo benefician. Hoy la Luna lo invita a estrechar lazos con la familia y vigilar la economía, el exceso de optimismo puede llevarlo a gastar más de lo necesario.

LIBRA (24 de septiembre –23 de octubre)
El cosmos se mueve a su favor. Buen día para disfrutar con los amigos, salir de paseo, estrechar lazos, mejorar la comunicación con los hermanos y realizar proyectos para un futuro cercano. Hoy la Luna se mueve a su favor. Buen día para viajar, liberar su palabra y pensamientos o brillar por su alegría y optimismo.

ESCORPIÓN (24 de octubre – 22 de noviembre)
El cosmos lo vuelve un poco tenso. Evite que asuntos económicos interfieran quitándole serenidad. El tiempo es para ser más optimista y positivo, recupere la fe y la esperanza. Atrévase a abrir otras puertas. Hoy la Luna lo invita a reflexionar acerca de sus valores y ser consciente de ellos. Le sugiere controlar el exceso de gastos y descansar.

SAGITARIO (23 de noviembre – 22 de diciembre)
El cosmos lo impregna de dinamismo. Buen momento para ser un canal de optimismo para sí mismo y los demás, mejorar la comunicación con la familia y entrar en conexión con su divinidad. Hoy la Luna aumenta su intuición. Le sugiere permanecer atento a los mensajes que el cielo le envía y controlar todo tipo de excesos.

CAPRICORNIO (23 de diciembre - 19 de enero)
El cosmos le brinda la oportunidad de conocerse mejor. El ciclo es para ser el mejor psicólogo de sí mismo, apropiarse de sus emociones y pasiones y solucionar asuntos del pasado. Momentos de soledad y reflexión le darán la calma y serenidad que necesita. Hoy la Luna continúa invitándolo a la quietud, la meditación y la oración. Aproveche para estrechar lazos con los hijos.

ACUARIO (20 de enero – 19 de febrero)
El cosmos activa su vida de pareja, brindándole la oportunidad de romper la rutina y vivir momentos plenos de felicidad. Buen día para realizar proyectos o comunicar sus sueños e ilusiones. Hoy la Luna lo impregna de optimismo. Le sugiere controlar los excesos. El día es para entrar en contacto con lo divino.

PISCIS (20 de febrero – 20 de marzo)
El cosmos lo invita a disfrutar en compañía de la familia. Buen día para descansar. Busque en lo más profundo de sí mismo para aumentar su estado de conciencia. Aproveche para mejorar la comunicación en su hogar. Hoy la Luna lo invita a armonizar las relaciones familiares. Preste atención a los padres y sea más cálido y amoroso con la palabra y la acción.
Myriam Muñetón C.                                                                                                                                                Fuente Astrologia  Arquetipica
http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario