El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semanal 15 al 21 de julio de 2012 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:35

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Controla el estrés y busca ayuda para que puedas lograr tus metas. Aislarte en el egoísmo no te servirá de mucho. Comparte. Dinero: Te pagan una vieja deuda que te ayudará a equilibrar tus finanzas. Movimiento y transacciones por la compra de vivienda.
Evita las mudanzas y viajes con Mercurio retrógrado. Amor: Los casados sanan heridas. Los solteros deben escoger entre dos personas. Salud: Cuídate de alergias y gripes. Trata de hacerte masajes con hidroterapia para que drenes la energía. Haz ejercicios y toca con tus pies la tierra para que tomes tu centro. Color de suerte: Verde. Números de poder: 15-89. Consejo astral: Cuídate de inconvenientes en la calle. Trata de calmar tu ego y vivir la vida desde la paz y la armonía.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Situaciones adversas complicarán tu relación de pareja. Usa talismanes para contrarrestar los chismes. Dinero: Con Mercurio retrógrado podría rebotarte un cheque. Abre una cuenta corriente con la luna nueva del 18 de julio. Cancela tus deudas de vivienda. Amor: Los casados se separan por chismes. Los solteros conquistan a alguien de tez clara. Te enteras de una infidelidad oculta. Salud: Inicias una rutina con trote que te ayuda a bajar de peso. Cuídate de alergias. Toma vitaminas para fortalecer tu piel. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 44-70. Consejo astral: Activa el amor en tu vida colocando el símbolo de la doble felicidad en la coordenada Este de tu alcoba. Usa aromas de canela y miel.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Tu regente en movimiento retrógrado te llevará a asumir responsabilidades que no te corresponden. Usa tu inteligencia y evita complicaciones. Dinero: Cuídate de robos en cajeros automáticos. Trata de no hacer transferencias esta semana. Cancela deudas y ahorra. Usa el llavero con el símbolo de la doble riqueza. Amor: Los casados concilian sus diferencias. Los solteros conocen a alguien en un viaje. Dudas. Salud: Cuidado con intoxicaciones e indigestiones. Evita los colorantes y químicos. Haz meditaciones con mantras sagrados para controlar tu ansiedad. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 22-47. Consejo astral: Cuídate de la mala suerte y los problemas con las comunicaciones colocando el Ru Yi dorado en tu escritorio.



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

Excelentes oportunidades te llevarán a hacer un viaje al extranjero y concretar negociaciones de gran prosperidad. Atrévete a cambiar de vida y date permiso para sanar heridas del pasado. Secretos que salen a la luz. Dinero: Te otorgan nuevas tarjetas de crédito y abres una cuenta. Con Mercurio retrógrado en Leo deberás asesorarte muy bien antes de firmar documentos y comprar bienes. Gastos extra. Amor: Los casados renuevan sus votos con la luna nueva en Cáncer del 18 de julio. Los solteros tienen dos propuestas y deben decidir por una sola persona. Salud: Intervenciones quirúrgicas. Retoques estéticos y limpieza de cutis. Maneja con precaución. Posibilidad de conectarte con tus seres de luz. Color de suerte: Oro. Números de poder: 41-77. Consejo astral: Activa la prosperidad colocando al Buda de la riqueza junto con monedas chinas y lingotes dorados en la coordenada Oeste de tu sala.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Con Mercurio retrógrado conjunto a la Luna en tu signo harás una importante conexión con una oportunidad de empleo en el exterior. Dinero: Solucionas problemas con un crédito. Abres una cuenta corriente. Te proponen un cargo en una empresa de prestigio. Inviertes en acciones o compras bienes. Amor: Los casados deciden separarse y darse un tiempo. Los solteros le dan el sí a una conquista. Bendiciones. Salud: Cuídate del estrés y de posibles insomnios. Aliméntate de forma sana para evitar úlceras gástricas. Haz meditaciones para que logres encontrar tu paz interior. Color de suerte: Azul. Números de poder: 12-51. Consejo astral: Aprovecha los influjos de la Luna en tu signo del 20 de julio para renovar tu vida completamente.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Vigila muy bien todo lo que firmas con el Mercurio retrógrado en Leo. Posibles enemigos ocultos pueden dejar correr rumores sobre tu trabajo. Dinero: Trata de no llevar a cabo negociaciones importantes durante esta semana. No firmes documentos. Mantén tus deudas canceladas. Usa la medalla de doce puntas. Amor: Los casados pelean por chismes de terceros. Los solteros tienen una cita a ciegas. Sexualidad plena. Salud: Las infusiones de té serán reconfortantes para salir del estrés. Una película te traerá recuerdos que te harán llorar. Un baño con sal marina te descargará. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 79-95. Consejo astral: La Luna del 16 de julio te llevará a ver con tus propios ojos quiénes son tus amigos y quiénes no.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Recibirás una noticia que cambiará tu vida y te obligará a girar tus planes a otro país. Asesórate muy bien antes de aceptar propuestas. Dinero: Coloca en la coordenada Oeste de tu hogar el jarrón de la riqueza y activa tu prosperidad. Las compras relámpago te harán gastar más de lo previsto. Cuidado con extralimitar tus tarjetas. Amor: Los casados compran bienes. Los solteros tienen una relación con alguien casado. Salud: Venus en Géminis será perfecto para conectarte con personas influyentes en tierras lejanas. Problemas para dormir. Estrés que te causará una úlcera estomacal. Color de suerte: Rosa. Números de poder: 42-60. Consejo astral: Activa los viajes exitosos colocando el barco de la riqueza en la coordenada Oeste.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

La Luna en Leo del 20 de Julio te traerá ciertas contrariedades a tu vida. Acepta los cambios para que puedas saborear los éxitos que mereces. Dinero: Cuidado con transacciones que pueden complicarse si se hacen por Internet. La retrogradación de Mercurio en Leo puede causarte sorpresas no muy gratas. Amor: Los casados viven una segunda luna de miel. Los solteros se comprometen con esa persona maravillosa. Salud: Haz terapias con música para soltar tus preocupaciones. La risoterapia te ayudará a relajarte y a ver la vida desde otro punto de vista. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 28-59. Consejo astral: Aplica la sabiduría a tus decisiones. Repite el mantra del om mani padme hum para encontrar tu paz interior.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Aprovecha la retrogradación de Mercurio en Leo para crear un proyecto que te traiga beneficios económicos. Momentos de reflexión. Dinero: Semana muy productiva porque conseguirás ingresos extra. Conoces a personas con conexiones en el extranjero que te ofrece un proyecto sustancioso. Amor: Los casados se van de fiesta. Los solteros mantienen una relación secreta. Cuida tu salud sexual. Salud: Haces terapias de pareja para sanar heridas. Báñate con sales relajantes para calmar tus dolores de espalda. Te invitan a una montaña que te conecta con tu espiritualidad. Color de suerte: Violeta. Números de poder: 33-45. Consejo astral: Tu creatividad es uno de tus grandes talentos. Súmalo a tu poder interior y recogerás hermosos frutos.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Conéctate con la riqueza y la prosperidad para que aumentes tus ingresos. Haz afirmaciones positivas: "Yo soy un ser próspero". Dinero: Pides un crédito y emprendes un sueño que mejorará tu estatus. Solicitas una tarjeta de crédito y te la aprueban. Cancelas deudas y pagas impuestos. Báñate con esencias de naranja. Amor: Los casados recobran la magia en la relación. Los solteros viven noches intensas de placer. Un encuentro del pasado te perturba. Salud: Te atrae la idea de ser vegetariano. Te haces una exfoliación de cutis. Cuenta tus penas a un familiar lejano. Color de suerte: Terracota. Números de poder: 81-99. Consejo astral: El día 16 de julio manda a hacer una misa en honor a la virgen del Carmen. Ora por tus ancestros.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Alcanzas un sueño que pensabas era imposible de lograr. Tu vida se llena de luz tras el regreso de un ser a quien amas. Reconciliaciones. Dinero: La Diosa Fortuna te sonríe y te llena de suerte. Viajes de negocios y propuestas para trabajar en otro país. Compra y venta de locales en sitios productivos. Amor: Los casados renuevan su alcoba. Los solteros tienen propuestas de matrimonio. El pasado queda atrás. Salud: Aliméntate con comidas macrobióticas. Visita a tu médico y chequea tus órganos sexuales. Procura conectarte con la naturaleza para que encuentres tu luz. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 23-69. Consejo astral: Aprovecha Mercurio retrógrado en Leo para planificar un proyecto que tienes en mente desde hace años.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Llegó el momento de agradecer al cosmos tras quitarte la venda de los ojos. Finalmente ves la luz luego de un pasado lleno de sombras. Dinero: Te llaman para encargarte un proyecto. Se concretan ascensos y aumentos de sueldo. Compra de mercancías y manejo de chequera. Amor: Los casados hacen un viaje a la playa. Los solteros se enamoran como nunca. Futuros matrimonios y enlaces. Salud: Evita caídas y rotura de huesos que serán difíciles de sanar. Chequea tus dientes y renueva tu cabello con un corte. Toma vitaminas para tu piel y tus uñas. Color de suerte: Plata. Números de poder: 62-77. Consejo astral: Con Mercurio retrógrado deberás tomarte un buen tiempo para descansar y retomar lo que te pertenece por derecho.

0 comentarios :

Publicar un comentario