El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de la semana del 23 al 29 de julio Carlos Casas

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:18

ARIES

-Semana del 23 al 29 de julio de 2012

Aries, recuerda que esta semana será rara. Te sentirás pletórico y lo transmitirás a los que te rodean pero no será duradero. Gracias a tu refinado sentido del humor conseguirás disfrutar de felicidad compartida con todos tus seres queridos, pero evita pasar de la raya que alguien cercano puede que no le siente tan bien.
Quienes dependen de ti reconocerán el sacrificio que has hecho por ellos. Aprovecha para salir y disfrutar al máximo, familia, hogar, trabajo, viajes y salidas.

Esta semana tu signo está en el puesto número 10.

TRABAJO-DINERO

Si tienen alguna deuda pendiente contigo, esta semana te lo devolverán, pero no será integra posiblemente.  Si estás esperando una herencia o premio, sin duda te llegará estos días. También para los que estáis esperando una Beca, una subvención, un crédito, en general todos los que estéis esperando ése empuje económico llegará. Inclusive algún dinero extra que no esperabais puede que llegue a vuestro bolsillo.

AMOR

Para los que no tenéis pareja, vuestra media naranja está esperando esta semana, sobre todo cerca de tu entorno de amistades o trabajo. Alguien muy especial es posible que se os declare. Será una gran ocasión para dar rienda suelta al amor. Sin embargo los que si tenéis tendréis buenos y malos momentos. Procura no agobiar a tu pareja y evita discutir por cosas insignificantes.

SALUD

Sin problemas estos días, exceptuando alguna jaqueca leve o problemas de piel sin complicaciones. Mucho cuidado con las exposiciones al Sol.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el viernes.
El día más complicado el sábado.

Tu número de la suerte esta semana el 3

   

   

TAURO

-Semana del 23 al 29 de julio de 2012

No confíes tanto en la suerte y de vez en cuando esfuérzate un poco más por ti y por los que te rodean. Si te hacen un regalo, comprobarás que será acertado y que ésa persona te conoce más de lo que tú creías. Sobre todo y más importante para esta semana es no caer en la tentación de la melancolía, no dejes que tus lágrimas apenen a tus seres queridos. Viajes a la vista y serán muy positivos.

Esta semana tu signo está en el puesto número 9.

TRABAJO-DINERO

Tu capacidad de liderazgo saldrá a relucir con más fuerza que nunca y eso será muy positivo para los nativos de Tauro, que estáis con falta de estímulos. Amistades te harán propuestas muy interesantes, pero recuerda no gastar en exceso. Déjate llevar pero usa la cabeza antes de dar pasos que luego te puedas arrepentir. Algunos estáis pasando por un mal momento en lo profesional. Aguantar todo lo que podáis, pues el trabajo hoy día es como tener un tesoro.

AMOR

Tauro, serán días para compartir con tu pareja, incluso aficiones y si surge una aventura viajera, aprovecharla. A los que estáis solteros, tendréis encuentros esporádicos que no llegarán a formalizarse en pareja, como muchos desearíais. Sin embargo algunos puede que entréis en un círculo vicioso del cual luego os arrepintáis. Sed consecuentes y no juguéis con el amor.


SALUD

Es importante el ejercicio físico y si son orientales mejor, para la relajación de cuerpo y mente. Sin grandes excesos y el fortalecimiento de músculos será fundamental. Tai Chi, Yoga, etc. Bajaréis todo el estrés acumulado. Los recomiendo muchas semanas pero está demostrado que funcionan.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el martes.


TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  8

   

   

GEMINIS

-Semana del 23 al 29 de julio de 2012

Géminis, aunque eres consciente que a veces te cuesta, debes sacar la energía que tienes dentro y sobre todo para mejorar en todos los aspectos deber romper los moldes que te atan a tu vida monótona. Antes de que acabe la semana tendrás las ideas más claras y sabrás sacarle el máximo provecho al esfuerzo por cambiar tu rutina. A principios de semana encontrarás posiblemente algo que estabas echando en falta desde hace mucho tiempo.

Esta semana tu signo está en el puesto número 7.

TRABAJO-DINERO

Es posible que algún amigo te pida dinero. Si dispones es muy probable que se lo prestes, pero ten muy en cuenta que tardarás en recuperarlo o incluso perderlo. Si tienes compromisos no es necesario comprar el regalo más caro ni el más lujoso. Evita sacar la barriga y sé más práctico sobre todo ahora en época de comuniones y compromisos sociales que serán abundantes.

AMOR

Algunos Géminis, estáis pasando por una etapa muy difícil sentimentalmente, inclusive al borde de la ruptura con tu pareja. Meditalo muy bien antes de dar un paso definitivo, y sobre todo piensa que si le quieres puede volver a solucionarse. Es comprensible que con el tiempo casi todas las parejas caen en la monotonía, está en vosotros el romperla. Recuerda una cosa muy importante, es más bonito recuperar el amor con tu pareja, que encontrarla en otro sitio.


SALUD

Muchos Géminis estáis medicandose por distintas dolencias o patologías, sin embargo sois propensos a abandonarlos o automedicarse. Sed consecuentes que con la salud no se juega, y volver a hacerle caso a vuestro médico.


DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el viernes.
El día más complicado el jueves.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  6

   

   

CANCER

-Semana del 23 al 29 de julio de 2012

Muchos Cáncer estáis pasando por una etapa algo baja de moral y eso te hace sentir mal. Posiblemente un estímulo exterior relance tu energía y muy probablemente venga de un ser querido. Éste te prestará su hombro desinteresadamente y eso te hará recapacitar y ver que no estás sólo. No tendrás grandes cambios en lo laboral o económico. Cuidado con las articulaciones, sobre todo en las rodillas y no estaría de mas que mirases tu tensión arterial de vez en cuando.

Esta semana tu signo está en el puesto número 6.

TRABAJO-DINERO

Sin grandes novedades en cuanto al trabajo y dinero. Mantienes el mismo estatus económico y laboral. Quizás es buen momento para invertir o para crear un plan de ahorro pensando siempre en el futuro, pero cuida mucho donde metes tus ahorros. Déjate asesorar por un buen conocedor y sobre todo procura buscarlo de confianza, porque no siempre nos metemos donde debemos y más con la que está cayendo en general.

AMOR

Cáncer, debes poner un poco más de tu parte y arriesgar de vez en cuando, piensa que en ocasiones caes en la monotonía y tu pareja se ve un poco agobiada. Si bien de moral estás por los suelos, sin motivo aparente, una persona que te quiere te dará una alegría que levantará tu ánimo. Sabe de tus debilidades y te cederá su hombro para que te apoyes y saques a flote tu alegría innata en ti. Te irás dando cuenta tú mismo que no merece la pena estar triste y al final será de gran ayuda, pues esa persona te aconsejará de todo corazón.

SALUD

Cáncer, tu talón de Aquiles siguen siendo tus articulaciones. Esta semana presta mucha atención sobre todo a las rodillas, que además se verán incrementados sus dolores por los continuos cambios del tiempo. Debes también controlarte si no lo has hecho nunca la tensión arterial y comprobar que la tienes compensada.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el martes.
El día más complicado el domingo.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  22

   

   

LEO

-Semana del 23 al 29 de julio de 2012

Leo, esta semana ten mucho cuidado con los cambios bruscos de temperatura, las comidas pesadas y en exceso, y los deportes extremos. Buena semana en general a la hora de revitalizar tus relaciones de pareja o establecer una nueva. Mira siempre adelante y no te dejes que los demás siempre hagan contigo lo que desean. Si tienes que realizar un viaje por el motivo que sea, no te confíes y procura llevar en la maleta enseres o ropa de más, por si acaso.

Esta semana tu signo está en el puesto número 3

TRABAJO-DINERO

Leo, no pretendas ser el/la mejor de la oficina si realmente no lo eres, si quieres que valoren tu trabajo hazlo más discretamente, sin hacerte notar tanto. Tienes que hacerle frente a ciertos problemas económicos provocados por terceras personas de manera injusta. Procura estar sereno que todo se solucionará. Buena semana para los autónomos en cuanto a cobros de clientes.



AMOR

Esta semana Leo, tu pareja te comentará cosas que no le gustan de ti y tu actitud frente a ella. Quizás esté equivocado en algunos aspectos, pero en general sabes que tiene razón, y debes de poner mucho de tu parte. Las relaciones han de cuidarse día a día y mantener la chispa viva, con el máximo de imaginación y esfuerzo.



SALUD

Sin grandes problemas de salud para ti esta semana. Cuídate mucho sobre todo de dormir con aire acondicionado, pues te puedes llevar un resfriado fuerte en época estival.



DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo.
El día más complicado el sábado.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  12

   

   

VIRGO

-Semana del 23 al 29 de julio de 2012

Virgo, esta semana será crucial que estés relajado y confiado, porque llegarás a tus metas no sin alguna dificultad. En el amor tendrás una semana de película y nunca mejor dicho. Alguien que tú desconoces lleva mucho tiempo enamorado de ti, puede que saque sus armas de seducción o incluso se te declare. Te sentirás como en una nube, pero lo mejor será tu estímulo, que vuelves a ser el de hace años. Mala semana para el trabajo o los negocios. Vigila tu estómago sobre todo.

Esta semana tu signo está en el puesto número 4.

TRABAJO-DINERO

Muchos Virgo sois muy dados a las ciencias, a la cultura y al deporte. Es posible que os llegue una oportunidad de trabajo relacionado con vuestro Don. Os espera una sorpresa agradable en vuestro lugar de trabajo, pues vuestro esfuerzo y sacrificio de tanto tiempo está a punto de dar el fruto esperado y por ello esta semana haréis un gran impulso por terminar lo que muchos consideraréis vuestra ópera prima.

AMOR

Alguien cercano a ti y que está enamorado de mucho tiempo, está a punto de declarase. Sentirás un hormigueo como hacía mucho tiempo no sentías. Puede que no sea correspondido, pero te sentirás viva, especial, tendrás sensaciones que pocas veces en la vida son tan bonitas. Serás el esplendor del Universo tan grande que puede que el esfuerzo de esa persona finalmente de sus frutos, y surja el amor. Procura de todas maneras no agobiar ni te entregues al cien por cien.

SALUD

Virgo, empieza esta semana a cambiar de hábitos alimenticios y sobre todo nada de azucares, bebidas gaseosas y alcohol. Posibles problemas de estómago.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el sábado.
El día más complicado el viernes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  1.

   

   

LIBRA

-Semana del 23 al 29 de julio de 2012

Libra, esta semana debes darle a tu familia el lugar que se merece en tu vida y sobre todo diles lo que sientes y como te sientes, será muy enriquecedor. Un amigo te pondrá entre la espada y la pared ante una situación incómoda. La almohada no será buena consejera, procura apoyarte en tu pareja para tomar la decisión correcta. Será una semana tranquila en general aunque muy probablemente tengas algún gasto que otro imprevisto y puede que incluso algún compromiso social.

Esta semana tu signo está en el puesto número 8.

TRABAJO-DINERO

Debes ver en que estás fallando, porque no llegáis muchas veces a final de mes. Piensa en ti y en tu familia, sobre todo ten calma que al final te sentirás muy aliviado y lo mejor, se solucionará. Quizás debas empezar por no tener todo el control económico familiar y evitar los gustos banales. Confía en tu pareja y juntos podréis afrontar mejor la situación.

AMOR

No siempre tienes que estar por encima de tu pareja y aunque está acostumbrada a obedecerte en muchas ocasiones, la situación puede cambiar si estiras más la cuerda. Se consecuente esta semana y pon mucho de tu parte. Libra recuerda que las relaciones de pareja es cosa de dos.

SALUD

Fuertes jaquecas a la vista estos días para los Libra que sufrís de ella. Os sentiréis mucho mejor a partir del jueves.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.
El día más complicado el sábado.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  5.

   

   

ESCORPIO

-Semana del 23 al 29 de julio de 2012

En líneas generales, sin duda alguna esta será la semana de los Escorpio. Júpiter  influirá estos días de manera favorable. Aparecerán oportunidades de progreso tanto económico como sentimental. Procura no malgastar tus energías  en personas que no se lo merecen. En ocasiones es preferible abstenerse antes para que luego no hayas de arrepentirte de tus elecciones. Tendrás que tramitar y dedicar algún día a gestiones administrativas o de administraciones públicas. Buena semana para el amor y compartir alegría con los demás. Para el fin de semana tendrás gratas sorpresas.

Esta semana tu signo está en el puesto número 1.

TRABAJO-DINERO

Escorpio, es buena semana para ordenar y clasificar papeles atrasados. Quizás eres algo desordenado en tu vida cotidiana. Eres dado a no comprobar ni tan siquiera facturas, recibos o las cuentas del banco. Revisa bien las cuentas, porque puede que te lleves un susto. Pero tranquilo que lo más probable es que sea un error ajeno a tu voluntad. Gastos imprevistos se avecinan. No serán muy cuantiosos pero si molestos y en un momento que no es el más indicado. Alguien muy cercano a ti, te pedirá una pequeña ayuda económica que se la darás sin vacilar pues es de toda confianza y no tendrás problemas a la hora de que te lo devuelva.

AMOR

Abre tu mente y procura no pensar tanto en el futuro y vive más el presente, sobre todo en lo relacionado con el amor. Estás tenso y algo confuso con tu situación actual con tu pareja. Debes primero ser sincero contigo y después actuar, pero procura no dar pasos en falso y meditar mucho antes de tomar cualquier decisión, que luego te puedas arrepentir. Confía en tu pareja, que te quiere más de lo que muchas veces te demuestra.

SALUD

Buena semana en general para los Escorpio en cuanto a la salud. Leves afecciones quizás en la piel, como granos, o alguna pequeña mancha provocado por agentes externos abrasivos, pero que no serán de gran importancia.

 DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el martes.
El día más complicado el viernes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  18.

   

   

SAGITARIO

-Semana del 23 al 29 de julio de 2012

Sagitario, para esta semana, procura viajar lo imprescindible y que tus desplazamientos no sean excesivamente largos. En más de una ocasión han acudido a ti para que le ayudes a algún amigo o familiar, es posible que esta semana acudan de nuevo a pedirte ayuda o consejo. Quien no estará muy de acuerdo en tus decisiones será tu pareja. Evita conflictos y procura siempre llegar a acuerdos intermedios, que satisfagan a ambos. Para final de semana es posible que tengas que acudir a un profesional para que te arregle algún desperfecto en casa. No escatimes en gastos a la hora de la salud.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 11.

TRABAJO-DINERO

Si eres autónomo tendrás algún pequeño desencuentro con un cliente que muy probablemente llegues incluso a perderlo. A los Sagitario que estáis buscando trabajo será una buena semana para seguir intentándolo incluso en alguna empresa que depositásteis un Curriculum y que tu no tenías ninguna esperanza, es posible que te llegue una grata sorpresa. Evita estos días también gastos innecesarios y procura privarte de caprichos, excepto en todo lo relacionado con la salud.

AMOR

Los Sagitario que todavía no tenéis pareja, debéis tener paciencia, ya que el amor no hay que buscarlo, cuando en realidad el amor viene cuando menos lo esperas. Procura esta semana no absorver tanta energía en encontrarlo y piensa que quizás te estés equivocando con la persona que crees que es para toda la vida. Los Astros te aconsejan prudencia y no dés más de lo que puedas recibir. Los que sí tenéis pareja, sea una buena semana en general y sobre todo muy romántica. Será muy agradable disfrutarla.

SALUD

Mucho cuidado esta semana con el estómago. Evita comidas copiosas, excesos de salsas y picantes. Es posible también que tengáis que compraros alguna faja, o producto que mejore vuestra vida, para los pies, espalda, etc.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo.
El peor día de la semana el viernes.
Tu número de la suerte esta semana el 14

   

   

CAPRICORNIO

-Semana del 23 al 29 de julio de 2012

Capricornio, procura esta semana que los pequeños tropiezos no sean un obstáculo en tu vida laboral y sentimental. Estás muy necesitado de paz interior. Al igual que otras ocasiones el silencio ha sido un fiel aliado, esta semana será todo lo contrario, necesitas desahogarte y sacar fuera todo lo que llevas dentro. Si no cambias de rumbo la situación se te podrá hacer insostenible. Estos días todo te sentará mal y no debes luchar contracorriente siempre.



Esta semana tu signo está en el puesto número 12.

TRABAJO-DINERO

Será una semana algo negativa para los Capricornio en cuanto al dinero, tendrás trabas administrativas y financieras. Tu estado de ánimo además influirá a la hora de poder administrarte, pero recuerda que parte está en tu mente, esto imposibilita a veces ver la realidad de tu situación económica que no pasa por su mejor momento. No estás en la ruina, pero aunque a ti no te lo parezca debes sentarte y hacer números.

AMOR

Capricornio, si ves que las cosas se complican, es mejor poner fin y está en tus manos tomar la decisión. Si te enfrentas a tus miedos, sacarás conclusiones que mejorarán tu estado anímico, y eso te ayudará con tu pareja, que además está pasando por unos momentos muy difíciles. Sé comprensivo y apóyale en todo lo que puedas. También te sentirás estos días apático y con falta de concentración, no des lugar a confrontaciones, discusiones o incluso rupturas si no es necesario.

SALUD

Tienes que continuar en la misma línea y cuidar tu cuerpo y mente como has venido haciendo hasta ahora, para poder seguir adelante con los proyectos que pronto quieres culminar. Cuidado con los sobreesfuerzos.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo.
El día más complicado el viernes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  16.

   

   

ACUARIO

-Semana del 23 al 29 de julio de 2012

Acuario, te viene una semana de mucho ajetreo y cosas por hacer; trata de delegar, tienes a tu alrededor muchas personas que pueden ayudar, pero debes permitir que así sea. Tu perfeccionismo puede herir los sentimientos de alguien querido. Sentirás el amor de personas que creías indiferentes y comprenderás que a veces las cosas pueden ser mejor de lo que crees.

Esta semana tu signo está en el puesto número 2

TRABAJO-DINERO

Esta semana empieza a separar una parte de tu tiempo, tal vez los fines de semana, para explorar lugares donde puedas conseguir libros asociados con tu trabajo o conversar con personas experimentadas en tu carrera que puedan ayudarte a mejorar los conocimientos de tu trabajo. Debes estar preparado para los continuos cambios y poder ascender. Eso te permitirá mayor sueldo y más deshago financiero.

AMOR

Es posible que tengas reconciliaciones y reencuentros en tu paisaje amoroso. Las vicisitudes sufridas en el pasado ahora se transforman en chistes y motivo de alegría y regocijo. Te sentirás de nuevo amado/a pero sobre todo porque has puesto todo de tu parte. Gran semana para el amor en los Acuario.

SALUD

Semana muy tranquila en cuanto a la salud. Únicamente puede que tengáis algún pequeño percance sin importancia, picadura de insectos, heridas en la playa superficiales, etc.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el martes.

El día más complicado el domingo.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  9.

   

   

PISCIS

-Semana del 23 al 29 de julio de 2012

Esta semana irás salvando dificultades gracias a ideas que cambiarán el panorama en tu hogar. Incluso deberás plantearte echarle una mano a personas que están mas necesitadas que tu. Tus habilidades lingüísticas y sociales te llevarán a retos que pueden resultar beneficiosos a la larga, sin embargo evita confiar en la suerte que no está de tu parte ésta semana.

Esta semana tu signo está en el puesto número 5.

TRABAJO-DINERO

Piscis, vendrán cambios en tu trabajo, pero que sin duda serán para mejorar tu economía. Además serán cambios estructurales llegando incluso a tener que cambiar de domicilio si es necesario, pero no debes desaprovechar la oportunidad que te brindan porque es el salto definitivo. Es posible que además surja un viaje imprevisto el cual vas a conocer a personas maravillosas. Una gran semana sin duda en el aspecto económico y social.


AMOR

Piscis, si no tienes todavía pareja, prepárate porque ésta semana puede que te enamores de un flechazo aunque no creas en él. Serás capaz de dejarte llevar por el amor hasta el punto de compartir tu vida con ésa persona. Si tienes pareja, será una buena semana romántica y de veladas apasionadas. Procura no defraudarle y ponte siempre muy sexi y disfruta al máximo de veladas románticas.

SALUD

Sueles ser un apasionado de la cocina en general, pero eso no evita que a veces no sepas comer con moderación o peor aún, comes sin mirar si quiera si el producto está caducado o no. Evita males que son totalmente evitables para tu estómago y sobre todo cautela con los alimentos que no son de confianza.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el sábado.
El día más complicado el jueves.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  11.

http://www.diariocritico.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario