El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunes 30 de julio 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:39


PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su habilidad para organizar. Serán creativos, autoritarios, orgullosos, independientes, optimistas, hábiles con la palabra y responsables en el amor. Enséñeles a controlar la ira. La Luna está en el signo Capricornio, otorga control emocional.


ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Mercurio continúa invitándolo a la reflexión para encontrar la forma de ser más eficiente y productivo en el ámbito laboral. El ciclo es para ser más creativo e innovador en su trabajo cotidiano. Su planeta regente del amor le sugiere apoyarse en la experiencia adquirida. El ciclo es para ser más firme, realista y objetivo con sus sentimientos.

TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Venus lo invita a trabajar con alegría y optimismo. Su responsabilidad, don de mando y cumplimiento, le abren puertas para obtener logros en el ámbito laboral. El ciclo es propicio para limar asperezas y solucionar dificultades en el trabajo. Su planeta regente del amor lo torna intuitivo y emotivo. Evite que el desasosiego y las emociones descontroladas afecten su relación.

GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del trabajo lo sigue conduciendo por caminos que le permiten realizar profundas transformaciones en su labor. Su intuición lo guía, evite que los tropiezos en los proyectos o el mal humor le quiten alegría y compromiso a su labor. Su planeta regente del amor lo invita a poner los pies sobre la tierra y buscar la serenidad. El ciclo es para ser más realista.

CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Júpiter le brinda oportunidades para obtener logros en su trabajo. Atrévase a abrir nuevas puertas, sea más creativo, rompa viejos esquemas, así podrá ser más productivo en su labor. Su planeta regente del amor le sugiere  dejar atrás el desasosiego y ser más práctico y realista en el romance.

LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Saturno baña de beneficios el entorno laboral de quienes hayan actuado con cautela, compromiso y seriedad. Le sugiere dejar atrás las dudas, las  frustraciones y los enojos. El ciclo es para escuchar consejos sanos. Su planeta regente del amor lo beneficia, su magnetismo atrae, evite que interfieran actitudes caprichosas.

VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del trabajo se mueve a su favor. El tiempo es para apoyarse en los avances tecnológicos, romper esquemas y trabajar con mayor libertad. Le sugiere canalizar la impaciencia, evadir discusiones y cumplir compromisos. Su planeta regente del amor le auspicia alcanzar la paz interior, controle el exceso de fantasías.

LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del trabajo lo impregna de intuición en beneficio de su labor. El momento es propicio para equilibrar la imaginación con la razón. Atrévase a ser mas inspirado, escuche la voz de su intuición y sea un canal de paz y serenidad en su espacio laboral. Su planeta regente del amor le sugiere armonizar la balanza romántica. La responsabilidad y optimismo se oponen a los deseos de libertad y la impaciencia.

ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Marte le sugiere permanecer atento a su trabajo, lo inesperado puede presentarse. Los retrasos pueden quitarle serenidad y agotarlo. Canalice la agresividad, deje atrás las frustraciones y las irritaciones. El ciclo es para ser más responsable y concentrado. Su planeta regente del amor le sugiere establecer la armonía en el ámbito sentimental. Podría tener un encuentro con alguien de su pasado amoroso. El ciclo es para ser más cálido y firme en su vida de pareja.

SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Venus lo invita a actuar con responsabilidad y madurez en el ámbito laboral. Evite que sus emociones o el exceso de optimismo, lo lleven a cometer errores que luego pueda lamentar. Su planeta regente del amor le sugiere canalizar la prisa y la ansiedad. El tiempo es para reflexionar y pensar antes de hablar.

CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Mercurio lo invita a analizar el tema laboral para realizar los cambios que sean necesarios. El ciclo es para apoyarse en la tecnología y ser más creativo. No se preocupe si algunos asuntos se retrasan. Su planeta regente del amor lo impregna de intuición, la sensibilidad y la pasión benefician el romance.

ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del trabajo lo impregna de intuición para poner al servicio de su labor. El tiempo es para reflexionar y solucionar asuntos importantes. Evite que la ansiedad, la impaciencia o el mal humor, interfieran. Su planeta regente del amor beneficia su entorno. Buen momento para vivir el romance, manifieste sus sentimientos con delicadeza y cautela.

PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del trabajo beneficia este ámbito de su vida, le ofrece inesperadas oportunidades para alcanzar sus objetivos. Sus conocimientos le brindan posibilidades. Sea cuidadoso con las palabras. Su planeta regente del amor lo invita a ser más reflexivo y realista. Buen momento para solucionar asuntos pendientes en su relación.


Myriam Muñetón C.
http://www.elcolombiano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario