El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo martes 31 de julio 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:17


PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su espíritu independiente. Serán orgullosos, impacientes, buenos organizadores, dirigentes, ambiciosos e independientes. Enséñeles a ser humildes. La Luna está en el signo Capricornio, otorga seriedad.


ARIES (21 de marzo – 20 de abril)
Los astros activan su vida romántica, la impregnan de optimismo y alegría y le auspician inesperados encuentros con el romance. Buen momento para viajar junto al ser amado. Mejore la comunicación para encontrar la paz y la serenidad. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso e irritable. Procure que asuntos familiares o laborales le quiten la paz.

TAURO (21 de abril– 21 de mayo)
Su planeta regente del amor lo invita a transformar y regenerar lo que sea necesario, así podrá vivir con más optimismo su relación afectiva. También lo invita a canalizar el desasosiego, calmar la agresividad y sacar a la luz lo que lo molesta. Hoy la Luna le sugiere entrar en conexión con lo divino. Evite que actitudes fanáticas o temas del pasado lo vuelvan irritable.

GÉMINIS (22 de mayo – 22 de junio)
Su planeta regente del amor lo sigue bañando de optimismo para vivir momentos plenos de alegría. Aproveche para vivir nuevas ilusiones, sea consciente de sus valores y evite ser demasiado crédulo. El ciclo es para ser mas seguro de sí mismo. Hoy la Luna le sugiere apropiarse de sus emociones. Evite disgustos por temas económicos con los amigos.

CÁNCER (23 de junio – 23 de julio)
Su planeta regente del amor le aconseja armonizar su vida romántica. La responsabilidad, el compromiso y la seguridad en sí mismo, lo fortalecen. Evite que las tristezas emocionales o el pesimismo debiliten su relación. Hoy la Luna activa su vida de pareja, tornándolo un poco melancólico. Le sugiere expresar sus emociones en armonía.

LEO (24 de julio – 23 de agosto)
Su planeta regente del amor continúa beneficiando el ámbito romántico. Buen momento para manifestar sus sentimientos, ser más creativo en su relación y dejar atrás la rutina y el cansancio. Evite que la agresividad interfiera. Hoy la Luna le sugiere apropiarse de sus emociones y evitar que influyan en su trabajo. El día es para ser más amable.

VIRGO (24 de agosto – 23 de septiembre)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco taciturno y nostálgico. Le sugiere ser más objetivo y menos crédulo, podría actuar con bases equivocadas. Deje atrás lo ilusorio. Hoy la Luna lo torna un poco melancólico. Le sugiere ser cuidadoso en el tema romántico.

LIBRA (24 de septiembre –23 de octubre)
Su planeta regente del amor lo torna inquieto, independiente e impaciente. Le sugiere canalizar la irritabilidad, evadir discusiones que pueden alterar el equilibrio y la armonía en su vida romántica. Hoy la Luna lo vuelve tenso. Le sugiere apropiarse de sus emociones. Armonice el ámbito laboral con el familiar.

ESCORPIÓN (24 de octubre – 22 de noviembre)
Su planeta regente del amor lo invita a actuar con cautela y responsabilidad en su ámbito romántico. Evite depositar sus valores en relaciones confusas, revise sus creencias, apropiándose de sus emociones y sensibilidad. Escuche consejos de personas con experiencia. Hoy la Luna le sugiere apropiarse de sus emociones. Sea cuidadoso con sus palabras y evite las actitudes agresivas en el trabajo.

SAGITARIO (23 de noviembre – 22 de diciembre)
Su planeta regente del amor lo invita a la reflexión. El ciclo es propicio para manifestar sus sentimientos y mejorar la comunicación. Actúe con cautela. Haga los cambios necesarios que le permitan vivir el amor con intensidad. Hoy la Luna le sugiere ser cuidadoso con el tema económico. Procure no excederse en gastos en diversiones o romances.

CAPRICORNIO (23 de diciembre - 19 de enero)
Su planeta regente del amor lo vuelve intenso e inquieto. Le sugiere canalizar la agresividad y apropiarse de sus emociones. Deje atrás la depresión y las actitudes explosivas que pueden afectar el amor. Hoy la Luna le sugiere aquietarse, permanecer atento a los mensajes que el cielo le envía y eludir las discusiones.

ACUARIO (20 de enero – 19 de febrero)
Su planeta regente del amor  activa su vida romántica, le brinda la posibilidad de vivir momentos plenos de magia y optimismo. El momento es para tener más iniciativa, aumentar su valor personal, ser franco consigo mismo y los demás. Hoy la Luna le sugiere descansar cuerpo y mente. Sea cuidadoso con lo que dice y firma. Solucione asuntos del pasado.

PISCIS (20 de febrero – 20 de marzo)
Su planeta regente del amor continúa invitándolo a la reflexión. Evite que asuntos amorosos interfieran en el trabajo. Sea más independiente, creativo y seguro de sí mismo, para experimentar la magia del romance en su totalidad. Hoy la Luna lo invita a ser cuidadoso con sus planes y proyectos. Sea realista en el manejo de la economía.

Myriam Muñetón C.
http://www.elcolombiano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario