El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy lunes dia 16 de julio 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:52

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Continúas en pie de lucha. Te levantas con nuevos bríos. Cambiarás el rumbo de tu vida y comenzarás un periodo de resurrección. Excelente momento para poner en forma tu cuerpo, tu alma y tu mente. Vuelve a estudiar, supérate y cultívate intelectualmente. Números de suerte: 6, 49, 23.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Todo lo que quedó aparentemente sepultado en tu vida, reaparece para que le des punto final. Notarás que has evolucionado a través de dolorosas experiencias. Nada de lo que hoy tienes te ha llegado gratuitamente, tú lo has luchado. Es tiempo de buenas cosechas. Números de suerte: 47, 32, 18.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Adáptate a los cambios. Sé flexible y verás como tu existencia toma el camino correcto. El empeñarte en cambiar las cosas a la fuerza no siempre es el mejor camino. Deja que fluyan las fuerzas del amor. Disfruta de la diversión y las experiencias de cada día. Números de suerte: 5, 25, 30.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu imagen pública toma interés. Excelente periodo para actualizar tu proyección personal, con cambios en tu vestuario, maquillaje, etc. Ganarás excelentes amigos y colaboradores. Dejas atrás miedos e inseguridades. Te importará poco lo que otros opinen de ti. Números de suerte: 10, 50, 2.


Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No tendrás de qué quejarte, si te armonizas con el Plan Divino. Comprenderás que ya has quemado bastante karma negativo y que estás cumpliendo con tu misión. Tu unión con personas extranjeras o de diferente edad será de gran ayuda en tu desarrollo personal. Números de suerte: 39, 18, 22.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Te tranquilizas y comienzas a ver nuevos horizontes. Tienes el poder de la inventiva, la gracia para persuadir, vender, crear o seducir a quien desees. Viajes, filosofía y espiritualidad se encuentran ahora muy bien aspectados. Empezarás a conocerte mejor. Números de suerte: 1, 27, 45.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Todo lo artístico e intelectual está exaltado. Tu estrella vuelve a brillar con más intensidad, con más luz. Todo lo que realices será admirado y envidiado. Aunque amor no te faltará, también tendrás mayor libertad y espacio para hacer lo que te pide tu corazón. Números de suerte: 18, 2, 51.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Sigue tu intuición en todo lo relacionado a las finanzas y al amor. Aplica lo aprendido en experiencias pasadas, ya que se van a repetir ciertos acontecimientos en tu vida. Ve a lo natural y recarga tus baterías emocionales, respira aire puro. Números de suerte: 44, 3, 28.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Romance y amistad florecen para ti. Tus amigos creerán en ti, tus enemigos se multiplicarán, pero tu fe en Dios y en ti mismo logrará que nada te afecte. Te levantas con más fuerza y te sentirás muy seguro de ti mismo. El escenario de tu vida cambia. Números de suerte: 16, 37, 14.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Cuídate de motivar comentarios y escándalos. Muchas personas a tu alrededor te están fiscalizando. Enfócate en prioridades. No regales tus tesoros a quien nada agradece. Divide tu tiempo sabiamente para que puedas atender a tu pareja y a tus seres queridos. Números de suerte: 49, 3, 26.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Controla el ritmo apresurado de tu existencia. Tómate tu tiempo para hacer lo tuyo sin que nada ponga presión sobre ti. No le prestes importancia a desacuerdos familiares o de pareja. En toda relación existen altas y bajas. Todo volverá pronto a la normalidad. Números de suerte: 7, 22, 11.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Estás dando a luz a un ser que se siente más en paz con el mundo. Superas sufrimientos y decepciones. No tienes que aprender nuevas técnicas de superación espiritual, con lo que has aprendido te basta y te sobra. Tu sola presencia hablará por ti. Números de suerte: 43, 8, 20.


0 comentarios :

Publicar un comentario