El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy martes dia 24 de julio 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:19

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

La justicia está ahora de tu lado. Has superado tus odios y te liberas de sentimientos negativos lo que hará que recuperes el balance en tu vida. Sales de viejos karmas por haber actuado con generosidad, cariño y comprensión hacia una persona que te atormenta. Números de suerte: 23, 6, 12.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

La prueba acabó y la lección ya está aprendida. Comienzas con nuevas fuerzas a luchar, a lograr aquello que deseas. Nada podrá detenerte. Acepta el cambio con agrado porque en este se encuentra tu buena suerte. Te levantas de tus propias cenizas y te encumbras como nunca antes. Números de suerte: 14, 2, 7.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

En el amor te encuentras más atractivo. Uniones, matrimonio, romances tocan a las puertas de tu corazón. Continúa en pie de lucha. Un viaje o un cambio aparecen en tu vida para llevarte a unir lazos familiares. Es buen momento para probar suerte. Números de suerte: 41, 15, 49.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Las estrellas te guían a la estabilidad profesional y personal. Nunca has estado más sabio que ahora para vivir a tu manera. Tu tendencia a ilusionarte y a fantasear te ha llevado a grandes frustraciones, pero ahora estarás más consciente y más a tono con la realidad. Números de suerte: 18, 51, 22.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Saca de la gaveta viejos proyectos y ponlos en acción. Cambios dramáticos en la dirección de tu vida. Estarás en conversaciones o en vínculos profesionales que te aseguran estabilidad económica. Ganancias materiales a través de amigos y familiares también están favorecidas. Números de suerte: 3, 29, 14.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Cuídate cuando realices algún deporte o en viajes cortos. Te verás rodeado de problemas, pero todos serán temporales. Piensa siempre que lo mejor que hizo Dios fue un día detrás de otro y tu fe en el orden Divino será tu guía para superarlos. Mantén firmes tus valores y creencias. Números de suerte: 32, 11, 5.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu poder mental será un arma de doble filo. Lo que desees intensamente, lo que visualices, eso es lo que atraerás a tu vida. Las estrellas te guían a la estabilidad en el terreno profesional. Nuevas demandas y obligaciones te estarán presionando a dar más de tu tiempo y de tu energía. Números de suerte: 10, 7, 5.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Es tiempo de cambiar tu filosofía de vida. Tienes ante ti dos caminos a seguir, seguir soñando o lanzar tu grito de libertad. Una relación que te incomoda saldrá de tu vida en el momento que hayas aprendido una muy necesaria lección. Ámate a ti mismo y podrás dar amor a los demás. Números de suerte: 44, 3, 9.


Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

La energía planetaria te brinda oportunidades para que puedas canalizar tus energías creativas. Te llegan ahora ofertas para ganar más dinero. No tratarás a los que no te inspiren total confianza. Te atreverás a salir de todo lo que te limita. Te lanzas a luchar por lo tuyo. Números de suerte: 45, 3, 6.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Estarás más propenso a preocuparte. Proponte a enfrentar esos nuevos problemas con una actitud más positiva. Ponte en contacto con tus seres de luz mediante la meditación o la oración. Podrás contar ahora con una mano amiga que estará dispuesta a ayudarte incondicionalmente. Números de suerte: 10, 1, 35.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Te liberas de cadenas. Todo lo que te pertenece, te será concedido por la ley de los hombres y por la ley de Dios. El amor con la persona correcta será ahora una bendición para ti. Aunque por el momento no desees comprometerte, sí buscarás compenetrarte más con tu pareja. Números de suerte: 1, 20, 17.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

El orden, la armonía y el balance en las situaciones que vives a diario dependen solamente de ti. Piensa bien antes de hablar, ya que podrías perjudicar a esas personas que te han dado mucho y no esperan reacciones negativas de parte tuya. Números de suerte: 19, 2, 6.

0 comentarios :

Publicar un comentario