El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Chino del amor: las parejas imposibles

Published by Buscador under , , , , on 5:05

Sabías que la serpiente es mejor que ni vea a un cerdo. Y no estamos hablando de un zoológico, si no que de los signos del horóscopo Chino, que es mejor no juntar y menos cuando de amor se habla.


Según el sitio esoterismo.innatia.com, el estudio de la compatibilidad en el amor del horóscopo chino, divide a los doce animales del zodíaco, en cuatro grupos de tres, que poseen características similares y que pueden llegar a congeniar mejor entre sí.
Te mostramos estos grupos y luego aquellos que es mejor no juntar en una sola habitación y menos presentarlos en una cita a ciegas.

Caballo, perro y tigre
Se caracterizan por el espíritu de libertad. El perro es el más leal y transparente de los tres, pero el caballo, le gana en agilidad. Son desafiantes, vitales, justicieros, buenos comunicadores, enérgicos, alegres, honestos, cariñosos, leales, impulsivos, idealistas, hábiles y serviciales.

Dragón, mono y rata
Son los que disfrutan de tomar iniciativas. Se destacan por ser los más positivos y también, los más competitivos del zodíaco. Se caracterizan por ser intensos, apasionados, enérgicos, dinámicos, ambiciosos, imaginativos, e innovadores. El mono y la rata son además, astutos. No así el dragón.

Cabra, cerdo y conejo
Tienen mucha sensibilidad y sentido estético. Se caracterizan por ser humildes. flexibles, dependientes, diplomáticos, creativos, expresivos, intuitivos, sensuales, emocionales y pacifistas.
Buscan el amor y la belleza.

Serpiente, gallo y buey
Están concentrados en sus metas y ambiciones. Tienen poca resistencia al fracaso. Son profundos, pensativos, intelectuales, meticulosos, sistemáticos, responsables y firmes. Marchan lento pero seguro.

El estudio de las incompatibilidades amorosas recomienda evitar las siguientes parejas:
Serpiente y cerdo
Perro y dragón
Gallo y conejo
Mono y tigre
Cabra y buey
Caballo y rata


Fuente: http://mujeres.grupopublimetro.cl/horoscopo-chino-y-el-amor-mira-las-parejas-que-no-pueden-ser

0 comentarios :

Publicar un comentario