El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy miercoles dia 11 de julio 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:19

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

No te preocupes tanto por los pequeños detalles que solo te producen tensión. Tus angustias muchas veces no tienen fundamento. Te espera hoy un día de mucha actividad y será necesario que te organices y también que delegues responsabilidades. Protege tu privacidad. Números de suerte: 28, 14, 5.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

A veces tú mismo no sabes lo que quieres y esa indecisión podría causarte problemas con tu pareja y con tus amistades. Te será difícil explicar el porqué de tus acciones. Es tiempo de meditar y reflexionar. Encontrarás soluciones a lo que te aqueja cuando encuentres la paz interior. Números de suerte: 28, 14, 9.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Ponte al día en tus obligaciones para que puedas tomarte unas vacaciones. Sé más prudente al gastar tu dinero. Tu pareja te ofrece soluciones económicas. Llega una sorpresiva respuesta de alguien que no quiso cooperar contigo en el pasado. Todo contacto de negocio será positivo. Números de suerte: 34, 25, 7.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Una persona espera que le respondas. Llegó el momento de tomar una decisión en un asunto sentimental. Es tiempo de cambios, ten cuidado hacia dónde te diriges. Aquello de lo que te quejas en salud, desaparece misteriosamente. Ten fe en los milagros. Números de suerte: 51, 28, 36.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Entras en un periodo de cambios y de sorpresas, en el cual tú juegas un papel muy importante. Si hiciste lo correcto, recogerás buenos frutos. Un asunto legal se retrasa, pero resultará a tu favor. Estás en buenas manos, tanto en el aspecto material, como espiritual. Números de suerte: 16, 20, 3.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

El romance y la pasión cobran fuerza. Si tienes pareja, expresarás tu amor con creatividad. Tus experiencias pasadas te llevan a ser más cauteloso y a no cometer los mismos errores. Un padre o una persona mayor, puede aclarar ciertas dudas que te ha estado preocupando. Números de suerte: 20, 10, 3.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Las ofertas de negocios que te lleguen estúdialas, vienen cosas buenas para ti. Atrévete a improvisar, a hacer aquello nunca antes probado. No le digas que no a esa invitación especial que te hagan, si estás soltero(a) y buscas pareja. Dile sí al cambio. Números de suerte: 15, 39, 1.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu curiosidad aumenta. Te expresarás de una manera única. Tu apariencia personal toma mayor interés para ti, lo que podría llevarte a cambiar tu estilo de peinado y hasta tu manera de vestir. Proyectarás una imagen más moderna. Números de suerte: 18, 33, 36.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

En el amor, sigues pasando por pruebas, pero al final será lo que más te convenga. Tú siempre tienes la opción de alejarte de lo que te molesta o te limita. Las compras te mantendrán muy ocupado, ya que buscarás aprovechar los especiales, pero trata de no excederte. Números de suerte: 1, 4, 15.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Excelente día para expresar a través de la palabra escrita tus sentimientos, tu amor. La actividad social se estimula y estarás dispuesto a compartir tu buen humor con amigos y familiares. Te enteras de algo que te sorprenderá. Pondrás todo tu empeño en salir adelante. Números de suerte: 44, 12, 8.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Las obligaciones profesionales tiran en dirección contraria a las obligaciones que tienes con tu familia. Tal parece que el tiempo no te alcanza para cumplir como deseas. Toma las cosas con calma, organiza esos planes que tienes para el futuro y comienza a darles forma. Números de suerte: 21, 36, 19.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Afirma en tu mente lo que quieres para que se te realice. Te enfrentarás a problemas, pero no dejarás que nada te afecte. Tendrás el valor de cambiar aquello que no te conviene. Tus sentimientos hacia el bienestar de los demás te llevan a envolverte en actividades caritativas. Números de suerte: 12, 4, 7.

0 comentarios :

Publicar un comentario