El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Las predicciones para tu signo en Agosto 2012 Profesor Zellagro

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:15

Aries en Agosto: Tiempo de rectificar errores

En agosto tu regente, el planeta Marte, transita todo el tiempo por el signo de Libra hasta el día 23 que entra en Escorpión. Urano continuará retrógrado todo el mes en tu signo. El mes comienza con un plenilunio en el elemento aire y la influencia que se expande en tu vida es muy intensa. Este será un tiempo de rectificación de errores en los que te percatas de la importancia que tiene reconocer cuando te hayas equivocado y encauzarte en la dirección correcta.
Vas a tener pruebas de amistad, gentes muy positivas y lindas se te acercarán para proponerte negocios y gestiones muy buenas. Debes atenderlas todas, no rechazarlas, pero tampoco lanzarte a la primera que surja pues aún existen influencias retardadoras en tu signo que debes conocer para actuar prudentemente.

Tauro en Agosto: Un mes de posible evolución económica y laboral

Venus, tu regente, está directo y entrará en el maternal signo canceriano el día 7 de agosto con lo cual se presentará frente a ti un escenario doméstico, familiar e íntimo. Es el tiempo ideal para pasarlo con los tuyos, los fines de semana, disfrutar la compañía de amigos y seres queridos. Habrá invitaciones sociales que no debes desestimar puesto que en las mismas hay posibilidades de evolución económica, trabajo, pero mejor aún, un buen tiempo de camaradería entre tú y otras personas afines a ti. Hacia mediados de agosto, con el novilunio del 17 en el elemento fuego, se enciende tu vida íntima y nuevamente quien está a tu lado descubre en ti a esa persona ardiente y apasionada que le inspiró cuando se conocieron.

Géminis en Agosto: Todo se aclarará

Hay muy buenas noticias para ti, geminiano o geminiana, en este mes de agosto ya que Mercurio, tu regente, que ha estado retrógrado varios días vuelve a su tránsito directo desde el día 7 y se aclara tu paisaje social, afectivo y laboral de una manera impactante. Alguien, cuya presencia en el pasado fue de relevancia en tu vida sentimental, resurge en el mejor momento, particularmente si has atravesado alguna situación de separación o alejamiento y estás considerando rehacer tu realidad partiendo de otros elementos. Hacia mediados de mes con el impacto que recibes de la Luna en conjunción en el elemento fuego inicias una etapa diferente en tu sector laboral, algo productivo, nuevo y muy prometedor. Júpiter, el gran benefactor sigue en tu signo y este tránsito es lo mejor que podía ocurrirte para atraer hacia ti la buena suerte en todo lo que hagas.

Cáncer en Agosto: Un mes para confiar en tu intuición

Este mes de agosto comienza con un plenilunio en un signo de aire y termina con otro en el elemento Piscis, o sea como habrá dos lunas llenas tendremos la llamada “luna azul” el día 31. No es que se vea de ese color, sino que así se llama cuando se repite un plenilunio en un mes. Como se trata de tu regente y transita por tres elementos –aire, fuego el 17 con el novilunio- y el tuyo, agua el 31, espera un mes muy movido, con grandes cambios en tu paisaje afectivo, nuevos proyectos, ilusiones, deseos y sobre todo emociones intensas ya que van a sucederse una tras otra diferentes situaciones y circunstancias que te pondrán frente a realidades que hasta ahora no habías considerado. Venus planeta del amor, entra en tu signo el día 7. Este será un período muy importante para ti, definirás situaciones, descubrirás secretos, sabrás qué hacer ¡tu intuición está en alza!


Leo, Virgo, Libra, Escorpión

Leo en Agosto: ¡A celebrar!

Agosto presenta el Novilunio, o sea, la Luna nueva, en tu signo Leo el día 17, precisamente en el medio del mes de la Luna azul que se inicia con un plenilunio en tu signo opuesto. Lo más notable es la influencia directa de Venus y Marte es que durante estas próximas semanas estarás en el mejor de los modos para disfrutar a plenitud las múltiples cosas que la vida te estará ofreciendo. Estos son días de celebración pues estás en la segunda etapa de tu ciclo de cumpleaños que finaliza el día cúspide 22  cuando comience a regir el signo de Virgo. Para entender mejor que es un día cúspide entra en esta explicación haciendo clic aquí. En general las perspectivas que tienes frente a ti son alentadoras y lo que más debes hacer es no dejar que nada negativo se interponga entre tú y la consecución de tus metas, tu realización personal, lo que realmente puedes lograr si te lo propones de forma concreta y consecuente.

Virgo en Agosto: Recibirás sorpresas íntimas

Este es tu mes esperado, el que marca el inicio de tu ciclo de cumpleaños que este año comienza el día cúspide 22. Para entender mejor que es un día cúspide entra en esta explicación haciendo clic aquí. A partir de esa fecha y con la estupenda influencia de tu regente, Mercurio, directo entras en un ciclo de realizaciones, reevaluación de tu vida íntima, planteamiento de nuevas perspectivas, objetivos y metas. Este será un período de sorpresas íntimas, particularmente después que se inicie tu etapa de cumpleaños y descubras que entre tú y esa persona hay más nexos en común que los considerados hasta ahora. Derribarás murallas de incomprensión y una vez resueltos esos problemas pendientes que te preocupaban en la economía darás pasos concretos en tus finanzas.

Libra en Agosto: Momento para realizar deporte

El planeta Marte estará en tu signo hasta el día 23 cuando se desplace al signo escorpiónido. La influencia de Saturno, en el retorno por tu signo durante todo el mes de agosto, continúa creando un escenario propicio para que no te apresures a tomar determinaciones que puedan causarte complicaciones o demoras. Con la influencia planetaria actual puede surgir una fuerte entrada de energía en tu signo. Para aprovecharla positivamente haz ejercicios físicos, practica un deporte, ve a un gimnasio o simplemente da una buena caminata. Aleja los pensamientos negativos de infidelidad que te han estado dando vueltas en la cabeza en estos últimos días y ábrete al mundo espontáneamente. Esa persona piensa en ti y solamente debes dar el primer paso para reconquistarla.

Escorpión en Agosto: El dinero estará más cerca de lo que crees

Un mes cargado de emociones fuertes, sobre todo después del 23 cuando Marte, tu corregente, entre directo en tu signo y agosto finalice con una Luna azul en tu elemento. Una transacción importante se resolverá a tu favor y te dará dinero. Hay reuniones y conversaciones con figuras de autoridad y personas importantes que pueden ser muy exitosas en la consolidación de negocios lucrativos futuros. No tomes una observación casual de un compañero de trabajo como algo personal o sospechoso. Evita discusiones que no conducen a nada ni tampoco corresponden a la naturaleza de tu signo ni a tu personalidad escorpiónida.


Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis


Sagitario en Agosto: No tengas en el olvido tu salud

Júpiter, tu estupendo regente, continúa su tránsito directo por un signo del elemento aire y al mismo tiempo estás bajo el efluvio de Venus y la inscripción de la Luna nueva en el elemento fuego a mediados de mes. Posiblemente te sientes muy confiado, si padeces de alguna dolencia crónica y ahora te has mejorado. No obstante, no comprometas tu salud haciendo caso omiso de tus tratamientos y régimen de vida, y mucho menos te autorrecetes. Se presentará la ocasión para sostener una conversación abierta con una persona que te interesa mucho. Aprovecha la influencia positiva de tu regente y lánzate a esa aventura sentimental. Verás como rinde resultados positivos. Acaba de decidirte y acércate a esas personas que pueden ayudarte a salir airosamente de una situación económica difícil. Este es el momento de dejar atrás las vacilaciones y actuar con decisión. Hay dinero esperando por ti. persona ardiente y apasionada que le inspiró cuando se conocieron.

Capricornio en Agosto: Verás la realidad con 'otros ojos'

Saturno, tu regente, continúa directo todo el mes de agosto en el signo de Libra. Este tránsito es muy importante en el aspecto legal y laboral pues te coloca en el centro de una actividad que tiende a darte dinero, prestigio y nuevas responsabilidades. En el terreno sentimental notarás una profundización de tu mundo interior, una manera más concreta de ver la realidad que te rodea y actuar en consecuencia. Sin embargo, hacia mediados de mes es posible que te veas envuelto en cierto triángulo amoroso y deberás ser muy cuidadoso para no comprometerte diciendo o haciendo algo que luego te traiga resultados diferentes a los que esperabas. No te lances a nada nuevo sin estar seguro o segura de tus sentimientos.

Acuario en Agosto: Exprime tu talento y creatividad

El mes se inaugura con la Luna en tu signo la primera semana de agosto, el preludio de un ciclo de Luna azul que combina la energía directa de Mercurio a partir del 7 con las influencias positivas de Venus y Marte, un conjunto que logra neutralizar el impacto retrógrado de Urano, tu regente, retrógrado en el elemento fuego. Tú, acuariano, como signo del elemento aire que eres, tendrás este período muchas oportunidades de lucir tu talento y creatividad puesto que estarás al frente de nuevas posiciones responsables dentro de tu vida social y laboral. En el plano sentimental se auguran días de “terminar y empezar”, o sea, concluir aquello que no te conviene y encauzarte de forma positiva en lo que realmente vale la pena. Estarás viviendo nuevas emociones, encuentros fascinantes con quienes te inspirarán y estimularán en todo lo que hagas.

Piscis en Agosto: Un mes para viajar y vivir el romanticismo

Agosto es un mes muy singular para ti ya que culminará con la Luna azul en tu signo el día 31 y aunque tu regente, el planeta Neptuno, continuará retrógrado durante todo este período, la influencia positiva de Venus, planeta del amor, iniciando su tránsito en un signo de tu mismo elemento el día 7 suaviza el tono y te coloca en el modo de la conquista pisciana, o sea, una actitud que te ayuda a superar dificultades, escollos y trabas. Te sentirás muy inspirado y sabrás bien qué hacer y cómo hacerlo para que no haya malos entendidos ni consecuencias que escapen a tu control. Se avecina un viaje, algo inesperado, pero cargado de romanticismo y sensibilidad. Muy buen ciclo para disfrutar con quienes tanto representan para ti.

vidayfamilia.univision.com

0 comentarios :

Publicar un comentario