El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy sabado dia 28 de julio 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:31

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Estructura tu futuro. Piensa y haz lo que quieras pues de todas partes te llegará ayuda. Es momento de llevar a cabo trabajos mentales profundos. Si puedes dedícale tiempo a la meditación y a ponerte en contacto con la parte Divina que hay en ti. Números de suerte: 17, 44, 2.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Pon tus finanzas en orden para que te sirvan para el futuro. Hay mucho movimiento a tu alrededor, también gente nueva que llega y otros que se van. Las asociaciones están bendecidas. Tienes ahora la fuerza concentrada en hacer tus sueños realidad. Números de suerte: 6, 7, 30.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Encontrarás el camino a tomar. Hay secretos flotando a tu alrededor. No te sientas mal si tienes que confrontar a alguien muy querido para que te diga la verdad. Escribe lo que sueñes, ya que en tus sueños podrías encontrar respuestas o revelaciones importantes. Números de suerte: 50, 3, 2.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Recibes el resultado de algo bien hecho, la divina cosecha de lo que sembraste. Tienes ahora el potencial para renovarte y disfrutar de la abundancia y el crecimiento físico y espiritual . Gozarás de buena salud si eres positivo y te dejas llevar de la mano de Dios. Números de suerte: 33, 1, 17.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Lo que realices en tu trabajo será productivo. Tus ingresos aumentan y se abren puertas a la riqueza material. Sin embargo, sé prudente a la hora de tomar decisiones. Tómate el tiempo necesario para llevarlas a cabo te asegurarás el éxito en los negocios. Números de suerte: 8, 22, 41.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Mucha comunicación con tu pareja y con aquellos que laboran junto a ti. Oportunidades para lograr un trabajo próspero y estable. Tú estarás en la lucha de alcanzar tus objetivos y lo vas a lograr. La experiencia adquirida en los últimos años será tu mejor carta de triunfo. Números de suerte: 5, 20, 7.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Las estrellas te inyectan de nueva creatividad para alcanzar tus metas. Tu fe te ayudará a lograr tus deseos. Tu vida familiar se estabiliza y reina nuevamente la armonía. Cambios inesperados en tu suerte te permitirán mejorar tus condiciones de vida. Números de suerte: 13, 19, 11.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

No tomes decisiones importantes por el momento y, si tienes que hacerlo, busca la orientación. Todo estará sujeto hoy a cambios imprevistos. Tus enemigos ocultos salen a la luz, lo que te brindará la oportunidad de saber quien es quien en tu vida. Números de suerte: 17, 6, 39.


Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Los cambios beneficiosos para tu carrera continúan. Tus ilusiones se hacen realidad porque cuentas con muchas energías favorables. La vida te está mimando. Todo lo que ahora realices será exitoso. Aprovecha para economizar. Los amigos te servirán de mucho en estos momentos. Números de suerte: 10, 32, 12.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Ahora eres capaz de razonar y comprender, tu mente se encuentra en su mejor momento. Encontrarás nuevas amistades que te abrirán horizontes desconocidos. Ten fe, que todo mejora y todo se produce de la forma más beneficiosa posible en tu vida. Números de suerte: 23, 4, 37.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Cuida de tu persona, pues cualquier cosa que hagas en este sentido te resultará positiva. Mejoras en el trabajo y la economía. En tu tiempo libre, envuélvete en proyectos relacionados con la comunidad, ya que estarás muy activo física y mentalmente. Todo lo que inventes será exitoso. Números de suerte: 39, 6, 25.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Dirige la atención a tu trabajo. No te envuelvas en discusiones con tus jefes y deja que las cosas sigan su rumbo. No trates de imponerte, haz lo que tengas que hacer sin que tengas que involucrar a nadie. En tu hogar surgen cambios importantes, no permitas que te asusten. Números de suerte: 8, 1, 10.

0 comentarios :

Publicar un comentario