El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semanal del 22 al 28 de julio de 2012 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:15

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Bendice tu familia y a tu pareja pues esta semana será ideal para que compartas un viaje de placer a la playa. Ilumina tu vida con los rayos del sol. Dinero: Usa la medalla de las doce puntas para contrarrestar los efectos de Mercurio retrógrado.
Compra de utensilios para tu hogar. Cancelas deudas. Amor: Los casados tienen diferencias. Los solteros conquistan a ese ser que aman. Salud: Cuida tu tiroides y revisa tu sistema hormonal. Chequea tus huesos y columna. Haz meditaciones con el yoga para equilibrar tus chakras. Come más fibras y menos dulces para que bajes de peso. Color de suerte: Violeta. Números de poder: 13-44. Consejo astral: Aprovecha los influjos de la Luna en Sagitario el 28 de julio para planificar un viaje al extranjero.



TAURO
Abril 21 / May. 20

El cosmos conspira a tu favor y una estrella de luz te guía. Aprovecha la Luna en Libra del 24 de julio para pedir tu deseo más anhelado. Dinero: Te asignan un trabajo extra que te asegura mejores ingresos. Reconocimientos por tu labor. Se te abren las puertas para un cambio laboral. Amor: Los casados se dejan llevar por chismes. Los solteros piensan en casarse y concretar su amor. Salud: Haz ejercicios cardiovasculares para que bajes de peso. Trata de llevar una vida menos sedentaria. Anótate en una terapia holística como el reiki. Vigila tu corazón. Color de suerte: Azul. Números de poder: 48-62. Consejo astral: Evita las mudanzas y la compra de bienes con el Mercurio retrógrado en Leo. Usa la medalla de las 12 puntas.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Venus y Júpiter en tu signo activarán el amor en tu vida. Momento para encontrar a tu media naranja si estás soltero. Ascensos y aumentos de sueldo. Dinero: Sacas visa y emprendes un viaje de negocios. Apertura de un local y compra de mercancías. Te cancelan un dinero por venta de un inmueble. Amor: Los casados planifican un almuerzo en familia. Los solteros viven días de placer. Noches calientes de placer. Salud: Cuida tus intestinos y evita la ingesta de químicos. Humecta tu cuerpo. Bebe agua e hidrátate. Planifica una ida a la montaña para que oxigenes tus pulmones. Color de suerte: Beige. Números de poder: 73-82. Consejo astral: Haz meditaciones con el mantra sagrado om mani padme hum. Céntrate en lo que quieres y conquístalo.



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

Tu regente, la Luna, conjunta a Marte en Libra será ideal para que renueves tu imagen y hagas ese cambio que deseas. Te quedará perfecto. Dinero: Abres una cuenta corriente. Te vas de compras e inviertes en ropa y zapatos. Te otorgan otra tarjeta de crédito. Haces trámites para viajes a tierras lejanas. Amor: Los casados purifican sus espacios. Los solteros hacen un viaje en pareja. Noches de éxtasis. Salud: Cuídate de caídas. Drena tus nervios haciendo yoga. Báñate con sales exfoliantes y purifícate. Descubre un enigma en tus sueños. Color de suerte: Rosa. Números de poder: 29-40. Consejo astral: Procura no hacer transacciones comerciales con el tránsito de Mercurio retrógrado. Asesórate muy bien antes de firmar documentos.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Felicidades a los cumpleañeros. Abre los brazos y agradece por la vida y el bienestar. La Luna en Libra del 24 de julio será perfecta para invertir en bienes, consagrar tu prosperidad y obtener ascensos. Dinero: La diosa fortuna te sonríe. Tu dinero se duplica tras inversiones acertadas. Momento de comprar vivienda y remodelar tu casa. Abre una cuenta bancaria con la cual desees tu dinero crezca con buenos intereses. Amor: Los casados se van de fiesta y celebran con amigos. Los solteros tienen una cita de pasión. Usa aromas de miel y canela para aumentar tu sexappeal. Salud: Problemas de estrés que debes subsanar tomando flores de Bach. Vigila tu digestión y procura comer sin grasas. Color de suerte: Oro. Números de poder: 21-71. Consejo astral: Mercurio retrógrado en tu signo te llevará a afinar tus talentos y a sacar de ti lo mejor. Escribe un libro o conéctate con el arte y el teatro.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Cuidado, una amiga te cita para contarte un secreto sobre tu pareja. Ponte alerta ante chismes y enredos engañosos. Dinero: Haz ceremonias para activar la abundancia en tu vida. Coloca el Buda de la riqueza en la coordenada Oeste de tu casa. Coloca tres monedas chinas atadas con una cinta roja en tu monedero. Amor: Los casados viven cierta inestabilidad. Los solteros se ven envueltos en una encrucijada. Salud: Sana heridas del pasado referentes a tu familia. Comienza a estudiar una terapia holística como la aromaterapia para que te conectes con tus divinidades. Color de suerte: Verde. Números de poder: 11-52. Consejo astral: Aprovecha el Mercurio retrógrado en Leo para sacar a la luz los conflictos que no quedaron claros en tu vida.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

La Luna en tu signo, conjunta a Marte, te llevará a incursionar en algún género artístico. Gran capacidad para escribir y hacer relaciones públicas. Dinero: Ahorra y aprovecha tu potencial para ganar ingresos extra. Concéntrate y descubre tu misión de Vida. Buen momento para invertir en la compra de bienes inmuebles. Amor: Los casados se toman un tiempo para sanar heridas. Los solteros se preparan para cumplir un sueño. Salud: Escápate un día y tómalo para ti. Usa el taichí para alcanzar tu crecimiento espiritual. Sé menos exigente contigo. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 08-22. Consejo astral: Decide cambiar aquello que te molesta y date la oportunidad de crecer como persona. Explora tu gran capacidad intelectual.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Verifica tus movimientos bancarios tras el tránsito de Mercurio retrógrado en Leo. Evita discusiones por errores de despiste. Dinero: Reconocimientos laborales que te ayudarán a ganar dinero. Un bono extra te caerá como anillo al dedo. Renuevas tu chequera. Inversiones y proyectos con el extranjero. Amor: Los casados quieren bajar de peso. Los solteros sueñan con alguien que no es su pareja. Infidelidades. Salud: Haz ejercicios para tonificar tus músculos. Cuida tu hígado y bebe agua para hidratarte. Haz un viaje a la montaña y pisa tierra para que te centres. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 58-99. Consejo astral: Usa talismanes de poder para que transmutes las energías negativas de quienes te ponen obstáculos.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

La Luna del 28 de julio en Leo te llevará a liderar un proyecto en el trabajo que te llevará a grandes reconocimientos. Viajes al exterior. Dinero: Ahorra y gasta menos. Haz ceremonias de prosperidad y coloca un recipiente de metal con monedas extranjeras en la coordenada Oeste de tu casa. Bendice y agradece tu vida. Amor: Los casados renuevan su imagen. Los solteros se casan. Felicidad y fortuna. Salud: Haz ceremonias para limpiar tus campos áuricos. Aprovecha el Mercurio retrógrado para descansar y darte masajes relajantes. Olvida un día la dieta y disfruta el placer de comer. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 33-52. Consejo astral: Olvida viejos rencores y ábrete a la felicidad. Sana desde el amor y la compasión.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

El cosmos te brinda una semana de alegría y buenas noticias. Prepárate para alcanzar una meta que pensabas estaba muy lejana. Dinero: Evita derrochar tu dinero en viajes y céntrate en lo que quieres. Báñate con yerbabuena, romero y mejorana para que tus pasos sean firmes. Amor: Los casados deciden escaparse fuera de la ciudad. Los solteros tienen más de una conquista. Infidelidades. Salud: Evita los ejercicios fuertes y cuida tu columna vertebral. Chequea tus oídos con un buen otorrino. Come menos carbohidratos y dulces. Controla tus triglicéridos. Color de suerte: Púrpura. Números de poder: 88-94. Consejo astral: La Luna en Libra del 28 de julio será perfecta para que emprendas un viaje de placer en unión de tus amigos y familia.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Alégrate porque esta será una semana en la que verás florecer tus anhelos que terminarán por hacerse realidad. Date permiso para cerrar ciclos del pasado. Dinero: Movilización de chequeras y apertura de cuentas. Ten cuidado al firmar documentos y asesórate bien antes de tomar decisiones. No hagas mudanzas mientras Mercurio esté retrógrado. Amor: Los casados buscan oxigenar la relación con un viaje. Los solteros se enamoran de alguien en el trabajo. Salud: Chequea tus órganos sexuales y haz terapias de relajación. Cuídate de gripes. Vigila tu sistema circulatorio. Evita las grasas. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 73-91. Consejo astral: Haz meditaciones profundas con mantras sagrados para encontrar tu paz interior.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Con el Mercurio retrógrado en Leo deberás controlar muy bien tu trabajo. Cuídate de ciertos problemas y envidias de terceros. Dinero: Renuevas tu vehículo y compras un repuesto. Cancelas tus tarjetas y decides planificar viajes futuros hacia Europa. Báñate con sales de alcanfor y vístete de colores yang como el naranja o el rojo. Amor: Los casados pelean por diferencias de carácter. Los solteros se involucran con alguien especial. Salud: Es recomendable que te hagas una limpieza de cutis. Vete a un spa y regálate una sesión de masajes. Haz meditaciones para relajarte. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 35-40. Consejo astral: La Luna del 24 de julio en Libra te hará disfrutar de un reencuentro de viejos amigos. Relájate y sonríe.


http://www.estampas.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario