El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy viernes dia 20 de julio 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:12

 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Estás empezando un nuevo capítulo en tu vida y nada ni nadie de tu ayer te hará feliz. Tienes una visión más clara de tu presente y estarás muy esperanzado por un futuro mejor. Leerás en el corazón de todos y te unirás a seres que te querrán por quien tú eres y no por lo que tienes. Números de suerte: 32, 1, 8.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Elimina pensamientos derrotistas que te atrasan e invalidan. La confusión saldrá de tu mente y de tu alma. Tendrás una visión más clara de lo que quieres y cómo conseguirlo. Comprenderás lo importante que es la programación mental para lograr lo que se anhela. Números de suerte: 51, 4, 18.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Todo lo que has sufrido últimamente te será recompensado. Tus buenas acciones se convertirán en karma positivo. Armonizarás tu vida. El ser negativo muere para que nazca uno positivo y lleno de optimismo. Tu corazón estará rebosante de amor y muchos serán los beneficiados. Números de suerte: 4, 27, 19.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Volverás a creer en ti y en tus seres de luz que te iluminan. Estarás sabio para orientar tu vida. Invierte en lo que te deje dividendos. Tu mundo espiritual se colma de experiencias extrasensoriales que, de alguna manera, podrás incorporar en el mundo material. Números de suerte: 9, 37, 24.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

La elegancia y la originalidad reinan en tu vida. Te cuidarás, organizando mejor el tiempo. Lleva a cabo ejercicios y también mantén una dieta sana. Con una buena disciplina vencerás achaques y molestias que te han estado afectando. Atrévete a romper con lo convencional. Números de suerte: 6, 10, 20.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Aprenderás a dejar ir y a recibir con agradecimiento lo nuevo. Te lanzarás en nuevas aventuras visualizándote como todo un vencedor. Hazte pagar caro y exige lo que te mereces. Elimina lo que ya no tiene razón de ser. Tu labor profesional será brillante. Números de suerte: 9, 35, 7.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Todo cambia a tu favor y te programas al éxito, a realizar sueños aparentemente imposibles. Te impones por tus grandes talentos y vencerás ahora con tu gran corazón a enemigos. Dinero llegando a ti de fuentes misteriosas. Podrás comprar aquello que deseas o que te hace falta. Números de suerte: 7, 40, 17.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

En el amor te convertirás en el rey o la reina del romance. Estarás más seductor y persuasivo. Vendrán sorpresas que cambiarán tu vida. Las estrellas te ofrecen ahora la oportunidad de viajar. Todo lo que realices con dedicación y amor te llevará a mayor fama y fortuna. Números de suerte: 21, 39, 15.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Lo sexual y lo espiritual se mezclan en tu vida íntima. Dale infinito cariño y comprensión a quien comparte tu vida. Prográmate a ser un ángel de luz y amor para toda tu familia. Arregla o re-decora tu hogar y tu oficina. Pon en práctica la cromoterapia y la aroma terapia. Números de suerte: 49, 44, 38.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Serás ahora maestro y orientador. Tus sueños serán muy reveladores. Te sentirás más en unión con tus ángeles guardianes, los cuales estimularán tu imaginación y creatividad. Detectarás engaños y sabrás intuitivamente quien te conviene y quien no. Números de suerte: 27, 33, 42.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Ha llegado el momento de la verdad para decidir tu futuro amoroso. No habrá nada que tú desees que no se te cumpla. De alguna manera, te verás envuelto en actividades relacionadas con las artes y el entretenimiento. Tus cualidades de anfitrión sobresalen. Números de suerte: 3, 15, 31.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Te sentirás poderoso y dueño absoluto de tu vida. Todo lo relacionado con la belleza y el mejoramiento personal está bien aspectado. Llamarás poderosamente la atención. Te criticarán más, pero tú te reirás de todo. Seguirás tu propio código y no acatarás leyes que no surjan de tu corazón. Números de suerte: 3, 28, 14.


0 comentarios :

Publicar un comentario