El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunes 23 de julio 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 14:46


PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su agilidad mental. Serán buenos conversadores, amorosos, románticos, exigentes y un poco rígidos. Enséñeles a apropiarse de sus pasiones. La Luna está en el signo Virgo, otorga control emocional.


ARIES (21 de marzo – 20 de abril)
El tránsito del Sol, hasta el 22 de agosto, activa su vida romántica. Lo invita a salir del encierro, buscar el amor, las diversiones sanas y practicar deporte o ejercicio. Estreche lazos con los hijos. Su planeta regente del amor baña de optimismo y responsabilidad el ámbito romántico, para vivir fascinantes momentos.

TAURO (21 de abril– 21 de mayo)
El tránsito del Sol, hasta el 22 de agosto, lo vuelve un poco tenso, lo invita a dedicar más tiempo a su hogar, a buscar en lo más profundo de sí mismo para obtener un mejor conocimiento, aumentar la fuerza de voluntad y sanar el pasado. Su planeta regente del amor lo vuelve intenso, posesivo y dominante. Actúe con serenidad e invite la paz a su ámbito laboral.

GÉMINIS (22 de mayo – 22 de junio)
El tránsito del Sol, hasta el 22 de agosto, lo favorece. Excelente momento para estudiar, aprender, asistir a seminarios, activar su palabra y mente y ser más observador, sincero y comunicativo. Buen momento para viajar. Su planeta regente del amor lo invita a establecer la armonía, controlar los excesos emocionales y pasionales, actuar con responsabilidad en el amor.

CÁNCER (23 de junio – 23 de julio)
El tránsito del Sol, hasta el 22 de agosto, lo invita a realizar un alto para revisar la economía y obtener equilibrio en este ámbito de su existencia. El tiempo es para ser generoso, pero evite gastos innecesarios y equilibre los ingresos con los egresos. Su planeta regente del amor lo invita a dejar atrás la melancolía y vitalizar su vida romántica. El ciclo es para ser responsable en sus decisiones.

LEO (24 de julio – 23 de agosto)
El tránsito del Sol, hasta el 22 de agosto, le brinda la oportunidad para brillar por sí mismo, lo llena de vitalidad, aumenta su confianza, optimismo y fuerza de voluntad. Se inicia su año personal. ¡Feliz cumpleaños!, disfrútelo, agradezca al cielo por el regalo de la vida y deje atrás el pesimismo. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de manifestar sus sentimientos y solucionar dificultades. Le sugiere controlar la agresividad.

VIRGO (24 de agosto – 23 de septiembre)
El tránsito del Sol, hasta el 22 de agosto, lo invita a hacer una recapitulación de lo que ha realizado en el último año, para entender lo que necesita dejar atrás. Momentos de soledad son positivos, para obtener el equilibrio interno. El tiempo es para evadir problemas y sanar el pasado. Su planeta regente del amor le ayuda a estabilizar su vida romántica. Actúe con responsabilidad y compromiso.

LIBRA (24 de septiembre –23 de octubre)
El tránsito del Sol, hasta el 22 de agosto, lo favorece. Buen momento para impregnar de fuerza sus proyectos, obtener logros y construir su futuro cercano. El ciclo es para abrir puertas a los amigos. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de mejorar la comunicación y vivir el romance con optimismo. Evite que lo inesperado le quite fuerza a su relación.

ESCORPIÓN (24 de octubre – 22 de noviembre)
El tránsito del Sol, hasta el 22 de agosto, lo vuelve un poco tenso. Lo invita a canalizar el exceso de ambición, deseos de reconocimiento y poder. Le brinda la oportunidad de brillar por sí mismo en el ámbito profesional y laboral. Aproveche para mejorar la relación con los jefes. Su planeta regente del amor lo invita a estabilizar su vida romántica, invite el optimismo y controle los celos.

SAGITARIO (23 de noviembre – 22 de diciembre)
El tránsito del Sol, hasta el 22 de agosto, lo favorece. El ciclo es para brillar por su inteligencia, buen humor y claridad mental. Aproveche para salir de la soledad, ser más tolerante con los demás y viajar. También beneficia los temas relacionados con la educación. Su planeta regente del amor favorece su vida romántica, busque mejorar la comunicación, sea más cálido y sincero.

CAPRICORNIO (23 de diciembre - 19 de enero)
El tránsito del Sol, hasta el 22 de agosto, lo invita a ser muy cuidadoso con el tema económico, especialmente con lo relacionado con la pareja. El ciclo es para controlar gastos, esto le ayudara a evitar sorpresas desagradables. Aproveche para ser el mejor psicólogo de si mismo y transformar lo que sea necesario en su beneficio. Su planeta regente del amor le aconseja apropiarse de sus emociones, sea más amable con su pareja.

ACUARIO (20 de enero – 19 de febrero)
El tránsito del Sol, hasta el 22 de agosto, activa su vida de pareja, lo invita a ser muy sincero consigo mismo y con el otro, revisar sus actitudes y solucionar dificultades, para lograr el equilibrio. Su planeta regente del amor le sugiere reflexionar y pensar bien antes de hablar y de tomar decisiones en asuntos importantes.

PISCIS (20 de febrero – 20 de marzo)
El tránsito del Sol, hasta el 22 de agosto, baña de actividad su ámbito laboral. Le sugiere poner los pies en la tierra, actúe con responsabilidad y dominio de sí mismo. Aproveche para solucionar dificultades laborales. Su planeta regente del amor le brinda inesperadas oportunidades para vivir el romance.
Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario