El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal: Del 16 al 22 de julio del 2012 Alessandra Baressi

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 15:39

Aries: Mayor determinación y la suficiente disposición para enfrentar retos y aventuras, es lo que requieres para salir de baches u hoyos laborales y económicos que te agobian. Si piensas viajar o tienes planificado un viaje, es posible que se presenten contratiempos o circunstancias desfavorables. En el amor, se presta esta semana para vivir y recrear el romance con tu pareja. Si estas solo, donde menos te imaginas, encontrarás alguien que mostrara un interés inusitado en ti.


Tauro: Esta semana mantente juicioso respecto a personas que te busquen tratando de beneficiarse de manera egoísta. Si estas estudiando o piensas hacerlo, todo fluirá con mucha naturalidad. Puedes ser halagado o reconocido públicamente, asúmelo como un estimulo para seguir adelante. En el amor, puedes expresar algo hiriente o una verdad de manera tosca o inoportuna, afectando a tu pareja. Si estas solo, no te molestará flirtear con alguien cercano o que trabaje contigo.

Géminis: Pase lo que pase, aun cuando sientas que no vas a ningún lado o no tienes garantías de un buen resultado, mantente en tu misma línea de acción. Es tiempo de reordenar tus recursos y habilidades en pos de buenos resultados. La buena fortuna te dará alguna señal alentadora que te indicará que estás en el buen camino. En el amor, invierte en tu relación, así como lo harías en un negocio, buscando establecer mejores cimientos para crecer juntos. Si estas solo, de la nada aparecerá alguien que alborotará tu vida sentimental.

Cáncer: Esta semana la vida te pone en medio de una disyuntiva moral para ponerte a prueba. Optar por lo correcto o lo incorrecto, tomará una nueva dimensión. Nadie, salvo tu mismo, responderás por las consecuencias de tus acciones, no lo olvides. Económicamente, puedes recibir un ingreso extra de forma inesperada. En el amor, una segunda oportunidad de recuperar la relación se prevé positiva. Si estas solo, preferirás no correr riesgos involucrándote en una aventura sin sentido.

Leo: Esta semana puedes verte frente a frente con alguien que francamente te cae de mal a peor, y estar en la necesidad de dar la cara o mantener contacto fluido con ella. Las circunstancias te llevarán a tener que separar los temas por prioridades y ser mejor anfitrión, muy a tu pesar. Dejando el orgullo de lado, ganarás mucho mas que regalando una mirada adusta o de desaprobación. En el amor, reconocer cuando estamos equivocados, es el primer paso que demostrará la transparencia de tus sentimientos. Si estas solo, disfrutarás mucho más de la familia.

Virgo: Esta semana tendrás que ponerte al corriente de varios asuntos laborales y monetarios que estabas postergando. Ten cuidado que las responsabilidades económicas pueden tocar las puertas de tu casa, incluso con notificaciones de cobranza o requerimientos de pago. Trata de mantenerte centrado y productivo, en vez de solo renegar o mortificarte por la situación. En el amor, puedes sufrir de una separación o del enfriamiento de la relación por motivos de carácter. Si estas solo, buscarás divertirte en compañía de amistades para llenar el vacío de pareja.

Libra: Presta mayor atención a tu desenvolvimiento laboral. Estudia o revisa todo dos veces es posible que pases detalles importantes por alto. Algún negocio u acuerdo lo mantendrás celosamente bajo siete llaves, desconfiando hasta de tu sombra, tus razones tendrás, sabes de quien o que te proteges. Será una semana de mucho trabajo y poco tiempo para tu vida personal. En el amor, la reciprocidad, el dar y recibir puede hallarse desequilibrado por tu parte, es bueno que lo reconozcas. Si estas solo, puedes tener un affaire oculto.

Escorpio: Inicias esta semana con nuevas ilusiones y expectativas totalmente validas, pero no te desveles, será mejor que te relajes y disfrutes de la adrenalina que conlleva conquistar y ser conquistado. Una nueva oportunidad profesional se te puede presentar, no lo pienses mucho, si determinas que vale la pena, toma el riesgo y asúmelo. En general se te presenta una semana fuera de lo común, será mejor que fluyas con los acontecimientos y dejes que todo caiga por su propio peso. Atención, puedes excederte en gastos o salidas.

Sagitario: Las aguas vuelven a su cauce y con ello tu tranquilidad y seguridad se restablece. Trata de ser flexible en tu trato con familiares y compañeros de trabajo. Recuerda que nadie es perfecto. Una semana que promete muchas mejoras a nivel económico y laboral. Tu ritmo y actividad serán manejables y moderados. En el amor, tendencia fuerte a celarse mutuamente, cada quien tendrá una razón justificada para demandar una aclaración. Si estas solo, puedes estar a la defensiva ante la cercanía de cualquiera que veas con intenciones románticas.

Capricornio: Todo lo relacionado a entrevistas y reuniones, especialmente las de trabajo o negocios están bien aspectadas. Estarás en el lugar preciso, en el momento preciso y la suerte te sonreirá de diferentes maneras. Si estas involucrado en algún tema legal o de papeles, busca agilizarlo. Si te invitan a alguna reunión, no lo dudes, asiste, te llevarás una grata sorpresa. En el amor, vivirás momentos de armonía y felicidad, las diferencias se limarán. Si estas solo, conocerás a alguien con quien las palabras sobrarán.

Acuario: Si tomas la firme decisión de tomar el toro por las astas, lograrás hacer de esta semana una de las mejores de todo el año. Buen futuro, optimismo, excelentes resultados y cambios radicales a tu favor se cristalizarán. Pero, a cambio que pongas tu voluntad a prueba y hagas las cosas que debas en el momento preciso. Levántate de la hamaca y vé hacia lo que deseas. En el amor, puedes ir a la reconquista de la persona que amas, con las palabras y los sentimientos a flor de piel. Si estas solo, es porque así lo haz decidido y punto.

Piscis: Estás en un importarte momento de recuperación a todo nivel, procura aprovechar todas las energías positivas que estarán a tu alcance, plasmándolas en forma tangible y porque no, rentable. Aunque tendrás tensiones por asuntos de dinero, nada será más agobiante que sentir que el tiempo te quede corto. En el amor, toma con calma las cosas y deja que la marea baje, sobretodo por parte de tu pareja. Si estas solo, sentirás que la compañía de una amistad te resulta agradable y estimulante.

0 comentarios :

Publicar un comentario