El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo sábado 21 de julio 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 6:42


PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su creatividad. Serán perceptivos, líderes, buenos conversadores, responsables y amorosos. Enséñeles a vencer la tendencia a la depresión. La Luna está en el signo Leo, otorga calidez.


ARIES (21 de marzo – 20 de abril)
Los astros continúan beneficiando su entorno afectivo, le da la oportunidad de equilibrar su vida amorosa, para lograr mejor armonía. Le auspicia viajar junto al ser que ama. Le sugiere recapacitar sobre lo que desea empezar. Disponga su buen humor al servicio del amor. Hoy la Luna le sugiere solucionar asuntos del pasado en su vida amorosa. También lo vuelve creativo en beneficio de su relación.

TAURO (21 de abril– 21 de mayo)
Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de aclarar sus sentimientos y expresarlos en armonía. Evite que los celos, actitudes dominantes o agresivas, interfieran en el romance. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere controlar sus emociones.

GÉMINIS (22 de mayo – 22 de junio)
Su planeta regente del amor activa su vida romántica, brindándole la oportunidad de vivir inolvidables encuentros. Sus sentimientos y emociones se expanden. El ciclo es para equilibrar el dar con el recibir. Hoy la Luna le sugiere prestar atención a las relaciones familiares, sea concreto y claro. Vigile las personas con las que se involucra en la amistad o en el amor.

CÁNCER (23 de junio – 23 de julio)
Su planeta regente del amor le sugiere armonizar la balanza afectiva. El momento es para ser más perseverante, salir del encierro emocional, manifestar sus sentimientos, ser  reflexivo y cauteloso en el amor. Hoy la Luna le sugiere actuar con cautela en el ámbito económico. El tiempo es para ser realista y práctico.

LEO (24 de julio – 23 de agosto)
Su planeta regente del amor aumenta su encanto, seducción y magnetismo. Aproveche para expresar sus sentimientos. Evite las actitudes dominantes o caprichosas. El tiempo es para vivir el amor con optimismo y claridad. Hoy la Luna le sugiere evitar excesos en gastos en sí mismo. Buen día para entender las transformaciones que debe realizar en su ser.

VIRGO (24 de agosto – 23 de septiembre)
Su planeta regente del amor le sugiere actuar con responsabilidad y ser consciente de los compromisos que asume. Precise sus emociones, el tiempo es para actuar con honestidad, aclarar lo confuso y salir de las dudas. Hoy la Luna lo vuelve un poco confuso. Le sugiere descansar y evadir el licor.

LIBRA (24 de septiembre –23 de octubre)
Su planeta regente del amor le brinda inesperadas oportunidades para vivir momentos plenos de romance y dinamismo. Aproveche para abrir puertas, comunicar sus inquietudes y negociar compromisos. Hoy la Luna lo invita a ser muy responsable con la salud. Vigile la digestión y actúe con responsabilidad.

ESCORPIÓN (24 de octubre – 22 de noviembre)
Su planeta regente del amor le sugiere aclarar sus emociones. Controle el exceso de imaginación, que puede confundirlo. El momento es para establecer la armonía en su vida afectiva. Hoy la Luna le sugiere armonizar las relaciones familiares y mejorar la comunicación con los suyos.

SAGITARIO (23 de noviembre – 22 de diciembre)
Su planeta regente del amor continua brindándole la oportunidad de mejorar la comunicación para vivir románticos y apasionantes encuentros. Evite que la impaciencia, la intolerancia o la irresponsabilidad, le quiten fuerza al romance. Hoy la Luna le sugiere evitar que la indiferencia o lo confuso interfiera en las relaciones familiares.

CAPRICORNIO (23 de diciembre - 19 de enero)
Su planeta regente del amor lo invita a apropiarse de sus emociones, estas pueden tornarlo melancólico. Evite que el desasosiego y las actitudes rígidas, le quiten la oportunidad de vivir el romance con alegría y optimismo. Hoy la Luna le sugiere pensar bien antes de hablar y ser muy consciente de sus verdaderos valores.

ACUARIO (20 de enero – 19 de febrero)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco taciturno e indiferente. El momento es propicio para aclarar sus pensamientos, ser consecuente con sus sentimientos e invitar el optimismo y la alegría a su vida romántica. Hoy la Luna le sugiere vigilar su economía. Evite dificultades con la pareja o los socios por asuntos de dinero.

PISCIS (20 de febrero – 20 de marzo)
Su planeta regente del amor lo impregna de optimismo para vivir momentos románticos, plenos de buen humor y excelente comunicación. Aproveche para disfrutar del sortilegio del amor. Hoy la Luna le sugiere vitalizar su cuerpo físico y emocional. Sea responsable con la salud.
Myriam Muñetón C.
http://www.elcolombiano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario