El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo miércoles 1 de agosto 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:12


PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su necesidad de espacio e independencia. Serán ambivalentes entre el optimismo y el pesimismo, hábiles y ágiles con la palabra, innovadores y creativos. Enséñeles a canalizar la terquead. La Luna transita por el signo Acuario, otorga buena percepción.


ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos lo invita a buscar el equilibrio y la armonía en su vida cotidiana. El ciclo es para ser responsable con sus palabras y actitudes, canalizar la impaciencia e intolerancia. Su planeta regente del amor le sugiere establecer la paz y la serenidad en los temas relacionados con su pasado amoroso.

TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos lo invita a actuar con firmeza y seguridad en sí mismo. Su madurez le ayudará a aclarar lo que sea necesario para proseguir su camino. El tiempo es para disfrutar con la familia.  Su planeta regente del amor lo anima a mejorar la comunicación y solucionar dificultades.

GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le sugiere actuar de acuerdo con su código ético. El ciclo es para aprender, estudiar y enseñar, dejar atrás lo falso y aclarar las dudas. Armonice sus estados emocionales con los mentales. Su planeta regente del amor continúa rodeando su vida romántica de oportunidades. El ciclo es para actuar con responsabilidad y dejar atrás las dudas.

CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le sugiere liberarse de lo que lo ata. El tiempo es para aclarar sus pensamientos y ser certero con la palabra. El cielo lo invita a armonizar la vida material con la espiritual. Su planeta regente del amor le auspicia armonizar las diferencias y solucionar asuntos del pasado afectivo.

LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos lo impregna de fuerza para obtener logros. El ciclo es para seducir con sus palabras, aumentar su fuerza de voluntad, dejar atrás luchas inútiles y ser responsable en el manejo de la economía. Su planeta regente del amor favorece el entorno romántico. Le sugiere controlar la impaciencia y la terquedad.

VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos lo invita a prestar atención a sus emociones. Enfrente lo que sea necesario para renacer a nuevas experiencias de vida. Deje ir lo  que terminó su ciclo y sane las heridas en el amor. Su planeta regente del amor le sugiere apropiarse de sus emociones. Actúe con responsabilidad y deje atrás la melancolía.

LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos lo invita a descansar su cuerpo y mente, lo impregna de intuición y sensibilidad en los temas relacionados con el amor. El ciclo es para aclarar sus sentimientos y actuar con sinceridad y responsabilidad. Su planeta regente del amor le brinda inesperadas oportunidades para vivir momentos plenos de romance y alegría.

ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le sugiere ser más transigente consigo mismo y los demás. Dedique tiempo para analizar y observar lo que debe dejar ir o conservar en su existencia. Invite el buen humor a su vida cotidiana. Su planeta regente del amor lo invita a ser más objetivo y práctico en el tema afectivo. Atrévase a ser más expresivo.

SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Los ángeles lo protegen y lo guían, lo invitan a concluir lo que tenga iniciado. El ciclo es para actuar con precaución y cautela, no se deje llevar por las emociones y armonícelas con la razón. Su planeta regente del amor continúa invitándolo a la reflexión. Piense antes de hablar, evite las dificultades y canalice la ira.

CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le sugiere observar el camino por el que dirige sus pasos, le brinda la oportunidad de vivir con más libertad e iniciar ciclos que le permitan realizar nuevos proyectos y perseguir otras ilusiones. Su planeta regente del amor le sugiere armonizar sus emociones, estas pueden tornarlo un poco melancólico. Solucione asuntos pendientes.

ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos lo invita a integrarse mejor con los demás. El ciclo es para pensar bien antes de hablar, su intuición lo guía. Dedique más tiempo a descansar y clarificar situaciones confusas. Su planeta regente del amor lo impregna de optimismo para vivir el romance, no se deje llevar por la prisa.

PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos lo invita a abrir las puertas al cambio, cuídese de actitudes fanáticas y engañosas. El ciclo es de oportunidades para quien agudice su mirada, se apoye en sus conocimientos y actúe con responsabilidad. Su planeta regente del amor lo anima a manifestar sus sentimientos. También lo invita a ser más reflexivo y menos soñador.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario