El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo Chino del mes de Julio del 2012 Siria Grandet

Published by Buscador under , , , , , on 11:12



Rata  (1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008)
La energía del mes te trae altas y bajas en tu vida; especialmente en la salud, que es donde debes poner más atención,  para que todo este en armonía. Durante el mes pueden presentarse buenas oportunidades  de negocios, pero debes mantenerte atento a los detalles, ya que también se pueden presentar obstáculos o cambios inesperados, por lo que tengas que replantear tus planes de acción. Aplícate en el desempeño de tu trabajo  o profesión, tu capacidad laboral será reconocida por tus superiores, tienes la posibilidad de recibir un ascenso. ¡Enhorabuena!


Sin embargo, debes tener cuidado porque tiendes a relacionarte con personas que te pueden influenciar de forma negativa (malas amistades). Se pueden presentar algunos inconvenientes en las relaciones tanto personales como laborales, así que lo mejor es que seas muy prudente en tu trato con las personas que te rodean, para evitar problemas innecesarios.

Podrías sentir el deseo de cambiar de trabajo, pero debes analizar muy bien si esto es lo más conveniente para ti o si solo se trata de un impulso del momento.

En cuanto a la salud, la energía de enfermedades se encuentra presente, sería conveniente que te hicieras un chequeo médico.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1984

Buey (1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997)
La energía del mes se encuentra en choque con la energía del Buey, esto te puede traer cambios en todas las áreas de tu vida; lo mejor es mantener un bajo perfil. Se te pueden presentar muy buenas oportunidades para generar riqueza,  logros y renombre; pero no hagas grandes inversiones este mes, porque este choque genera grandes salidas de dinero (gastos fuertes). Debes ser muy precavido para que todo marche a la perfección.  Podrías trabajar en la planeación de tus proyectos y  las estrategias a seguir para conseguir tus metas, pero es mejor que esperes al próximo mes para el inicio de tus inversiones.

Durante el mes, debes poner especial atención a los tratos que realices, coloca todos tus asuntos en orden ya que la energía de problemas legales se encuentra presente.

La energía del mes hace que seas una persona preguntona opinando de todo. Existe la tendencia a pelear con tus vecinos y a estar malhumorado. Se muy prudente en tu trato con las personas para mantener controlado este presagio.

En cuanto a la salud, se mantiene estable.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1985


Tigre (1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998)
Es un excelente mes para la generación de riqueza y para las relaciones. La energía que estarás recibiendo te trae éxito profesional, fama y prestigio. Si te aplicas, puedes lograr avances en tu área laboral. Aprovecha las oportunidades que se te presentaran. ¡Enhorabuena!
Sin embargo, debes tener cuidado con todos los tratos que realices y poner en orden todos tus asuntos, ya que la energía de problemas legales y fraudes se encuentra presente.

Durante el mes, las relaciones tanto personales como laborales, se encuentran bien aspectadas. Habrá acontecimientos en tu vida que te harán sentir alegría. Pero debes cuidar tu forma de relacionarte con las personas ya que tienes la tendencia a estar malhumorado. Es un buen momento para convivir en familia.

En cuanto a la salud, si ya estabas enfermo al iniciar el mes, pon especial atención a tu recuperación. Ten mucha precaución al manejar vehículos o maquinaria pesada, no practiques deportes de alto riesgo. Lo más recomendable para mantener tranquilo un mal presagio, es que no visites hospitales, ni funerales.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1962


Conejo (1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999)
Durante el mes, las relaciones laborales y personales se encuentran buen aspectadas, contaras con el apoyo de las personas que te rodean. Gozaras del don de la persuasión. La energía que estas recibiendo, te aporta una gran creatividad para la obtención de logros.  Tendrás la oportunidad de demostrar tus talentos y obtener prestigio, así como logros económicos. ¡Aplícate!

Sin embargo, la energía del mes te podría ocasionar pérdidas económicas por robos o pleitos; cuida todas tus pertenencias y pon especial atención a todos los tratos que realices, ya que se pueden presentar problema legales.

Tienes la tendencia a hacer grandes planes, sería bueno que los aterrizaras y los llevaras a cabo. Se prudente en tu forma de dirigirte a las personas para evitar  conflictos. Observa bien en quien confías ya que existe la tendencia a recibir traiciones.

Este es un mes de romance en tu vida y armonía familiar; pero si ya tienes una relación, debes tener cuidado de no enredarte en amoríos. Buen momento para lograr un embarazo.

En cuanto a la salud, pueden presentarse problemas en los pies. Existe la tendencia a sufrir lesiones, lo mejor es que hagas una donación de sangre para mantener tranquilo este presagio.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1963


Dragón (1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000)
Durante el mes, las relaciones laborales se encuentran bien aspectadas. Podrás contar con el apoyo de tus colaboradores para la obtención de logros. Se te presentaran muy buenas oportunidades de negocios; si eres trabajador y disciplinado podrás obtener muy buenos resultados económicos, en especial en lo referente a propiedades o negocios especulativos.

Tienes una gran capacidad de liderazgo,  podrías aprovecharlo para desarrollarte de forma independiente. La energía del mes te da la oportunidad de obtener reconocimiento por tu labor, sin embargo, tienes la tendencia a enredarte en peleas y disputas, lo que frenaría mucho tus logros; dedícate a trabajar para que realmente puedas aprovechar la energía del mes.

Se pueden presentar algunos conflictos en las relaciones personales, en especial con tu pareja; es muy importante la buena comunicación con tu pareja, se muy prudente en tu trato hacia el/ella para calmar los malos presagios.

En cuanto a la salud, se mantiene estable.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1940

Serpiente (1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001)
Durante el mes se pueden presentar excelentes oportunidades para la generación de riqueza, especialmente en lo relacionado a propiedades y en la bolsa de valores. Serás reconocido por tus talentos y habilidad para obtener éxito en tu profesión o área en que te desenvuelvas. Se puede presentar un ambiente muy competitivo pero tu cuentas con la capacidad para sobresalir. ¡Tus esfuerzos serán recompensados!

Sin embargo, al igual que el mes pasado, te entusiasmas por nuevos retos, pero por otro lado sientes mucha impaciencia por los resultados o porque las cosas no salen según lo planeado, lo que te puede hacer actuar de forma impulsiva; debes mantenerte tranquilo y enfocado en lo que quieres, analiza cada situación con objetividad.

En la relación de pareja se avivara el  amor romántico e  idealista. Aprovecha esta buena energía para fortalecer la relación con tu pareja. Tendrás una vida social muy activa este mes.

La salud, se mantiene estable.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1941


Caballo (1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002)
Este puede ser un gran mes para ti. Durante el mes te mantendrás en  movimiento pasando de una cosa a otra con rapidez, ya que te sentirás entusiasmado por varios proyectos a la vez. La energía del mes te aporta una gran creatividad. Podrás obtener grandes logros en tu carrera profesional o en la actividad que te desempeñes, pero tú impaciencia por ver los resultados podría hacer que dejes los proyectos a medias; debes enfocarte en cada cosa que realices, con pasión pero con objetividad, lo bueno es que cuentas con la sabiduría para ello.

Las relaciones tanto personales como laborales se encuentran muy bien aspectadas. De hecho, es muy probable que te centres más en tu vida personal que profesional. Tendrás acontecimientos en tu vida que te darán una gran alegría. En cuanto a las relaciones de pareja, el mes se encuentra muy bien aspectado. Tienes la oportunidad de fortalecer la relación con tu pareja y seres queridos. Si eres solter@, tienes la oportunidad de concretar una bonita relación con alguien que ya conoces; incluso contraer matrimonio. Este es un buen momento para lograr un embarazo. ¡Felicidades!

En cuanto a la salud, se pueden presentar, desordenes abdominales y relacionados con la boca.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1954


Cabra (1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003)
Durante el mes,  las relaciones en general se encuentran bien aspectadas. Gozaras del arte de la persuasión. Tendrás la oportunidad de demostrar tus talentos y ser reconocido por ello; podrás de obtener autoridad y prestigio. Se te presentaran oportunidades para obtener muy buenas ganancias económicas. ¡Aplícate!

Sin embargo, también podrías tener más trabajo que resultados; analiza bien los pasos a seguir en cada situación antes de actuar para que puedas aprovechar lo bueno que te aporta la energía del mes.
Este es un excelente mes para poner en orden tus asuntos y las diferentes áreas de tu vida. Esta energía te brinda la oportunidad de realizar cambios importantes en tu vida. Podrás  replantear tus metas y los pasos a seguir para realizarlas. Buen momento para realizar viajes.

Podrías sentir aires de superioridad; es muy importante mantener una buena  comunicación tanto con tu pareja y familia, como con tus colaboradores en el área de trabajo. Sientes atracción por los temas espirituales (cultura esotérica); aprovecha esta energía para realizar algún tipo de meditación que te aporte  claridad mental.

Tienes la tendencia  a accidentes, ten mucha precaución al manejar maquinaria y armas punzocortantes. Se pueden presentar daños en los pies (cojera) y/o dolores de cabeza.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1955


Mono (1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004)
Las relaciones se encuentran muy bien aspectadas. Contaras con el apoyo de tus superiores (jefe, padres), así como de tus colaboradores; podrás obtener ascensos en tu carrera o actividad que realices. Sin embargo, podrías estar trabajando mucho y obtener pocos beneficios; desarrolla tus talentos y dedícate a la generación de riqueza. Tienes la oportunidad de obtener logros importantes en el área laboral; además de autoridad y prestigio.  Los viajes se encuentran bien aspectados,  puedes obtener muy buenos beneficios si tu trabajo implica viajar.

Durante el mes, tienes la oportunidad de realizar los cambios necesarios y tomar las riendas de tu vida; tendrás la firmeza para tomar las decisiones necesarias. Replantea tus metas y pon orden en todas las áreas de tu vida.

La energía del mes te brinda la oportunidad de estrechar la relación con tu pareja o de concretar una bonita relación que culmine en matrimonio. Tienes la tendencia a encerrarte en ti mismo. Recuerda que es muy importante la comunicación, el saber escuchar y no solo hablar.

Existe la tendencia a enfermar. Si ya estabas enfermo al iniciar el mes, pon especial atención en tu recuperación. Se pueden presentar problemas en los pies (cojera) y/o dolores de cabeza. Lo mejor es que no visites hospitales durante el mes (a menos que tú seas el paciente) para mantener tranquilo este mal presagio.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1992


Gallo (1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005)
Este es un mes se te presentaran muy buenas oportunidades para obtener riqueza, especialmente en lo relacionado a propiedades. Cuentas con el apoyo de tus seres queridos, te sientes seguro y con la habilidad para lograr tus metas; si eres dedicado y trabajador podrás lograr el éxito profesional y financiero que tanto deseas. Lograras una mayor autoridad y status social. ¡Enhorabuena!.

Este es un buen momento para poner en marcha tus proyectos. Te sentirás más tranquilo y pensaras con mayor claridad para tomar las mejores decisiones. Las relaciones tanto personales como laborales se encuentran bien aspectadas; esta energía te permitirá suavizar los roces que se hayan dado con tus seres queridos y compañeros de trabajo en el pasado.

Durante el mes, las mujeres nacidas un año Gallo tienen la tendencia a ser distantes con tus seres queridos; no te aísles y cuida tu forma de dirigirte a las personas que te aman. Es recomendable que realices algún tipo de meditación que te aporte estabilidad.

En cuanto a la salud, se pueden presentar problemas estomacales (diarrea). Ten precaución al manejar objetos punzocortantes ya que existe la tendencia a heridas con cuchillos.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1993


Perro (1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006)
Durante el mes se presentaran excelentes oportunidades financieras. La  energía del mes te aporta sabiduría para lograr avances en tu carrera o actividad que desempeñes. Los viajes están bien aspectados durante el mes; si tu trabajo implica viajar, podrás obtener muy buenas ganancias derivadas de los mismos. La  energía del mes te aporta sabiduría y avances en la carrera o actividad que desempeñes.

Durante el mes tendrás sentimientos de insatisfacción que pueden desembocar en el desequilibrio del hogar o del lugar de trabajo. Tienes la tendencia a tener un exceso de confianza y actuar sin pensar; lo que te puede ocasionar obstáculos en tu vida, incluso tener que empezar de nuevo.

La energía del mes te aporta romance, ternura y afecto; pero si ya tienes una relación, debes tener cuidado de no enredarte en aventuras pasajeras. Aprovecha para fortalecer la relación con tu pareja. Si aún no tienes pareja, este es un buen  momento para iniciar una bonita relación.

Sin embargo, debes cuidar tu forma de dirigirte a las personas que te aman; se prudente para que no hagas o digas algo de lo que te puedas arrepentir. En especial las mujeres nacidas un año Perro, ya que tienen la tendencia a aislarse de sus seres queridos.  Realiza algún tipo de meditación para que tranquilices tu mente, y puedas realmente aprovechar las oportunidades tanto financieras como de pareja, que te brinda la energía del mes. ¡Se positiv@!

Se pueden presentar ataques de animales (incluyendo las mascotas) toma precauciones.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1970


Jabalí (1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007)
Durante el mes, las relaciones tanto laborales como personales se encuentran muy bien aspectadas. Se te presentaran excelentes oportunidades financieras; si te aplicas, podrás obtener grandes logros en tu profesión o actividad que desempeñes. Los viajes se encuentran bien aspectados; si viajas por cuestiones de trabajo obtendrás grandes beneficios de los mismos.

La energía del mes te da la oportunidad de demostrar tus talentos, y ser reconocido por ello. Tienes el don de la persuasión, utilízalo sabiamente. Sin embargo, podrías tener aires de superioridad, mantén los pies bien puestos en la tierra para que esto no afecte tu desempeño. Afortunadamente, la energía que estarás recibiendo durante  el mes te aporta la sabiduría para aprovechar las oportunidades que se te presenten y resolver las situaciones de la mejor manera ¡Tus esfuerzos serán recompensados!.

Este es un mes de romance y ternura; pero ten cuidado de no involucrarte en romances pasajeros. Aprovecha para fortalecer los lazos con tu pareja, podrás gozar de felicidad y armonía en el hogar. Si aún no tienes pareja, puede ser un buen mes para entablar un lindo romance.  Este es un bueno momento para lograr un embarazo.

Se pueden presentar ataques de animales incluyendo las mascotas. Tome precauciones.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1971

Recuerde que puede apoyarse con un buen Feng Shui en su casa y negocio para potenciar o minimizar los presagios: Feng Shui del mes de Julio-2012


Aclaro que los horóscopos, que publico cada mes, están basados solo en el Pilar de la  Rama (signo) del año de nacimiento, por lo tanto es solo una muestra de lo que nos puede deparar la energía del mes.

Si desea un Análisis personalizado (Carta Ba Zi) de su destino, póngase en Contacto conmigo por medio del formulario de contacto o un comentario en blog,  para informarle los requisitos y costo del mismo (se le enviara por correo electrónico).
Horóscopo Chino del mes de Julio (Cabra de Fuego Yin) del año 2012.
Elaborado por: Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China  
                 
Días propicios para realizar una boda en Julio-2012:
Día 04  (excepto para las personas nacidas un año Mono)
Día 17  (excepto para las personas nacidas un año Gallo)
Día 22  (excepto para las personas nacidas un año Tigre)
Día 29  (excepto para las personas nacidas un año Gallo)

*El año nuevo Chino inicia el 4 o 5 de Febrero, si naciste antes de esta fecha, debes tomar la rama animal del año anterior.

Siria Grandet- Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (BAZI)

http://armonizandotuvida.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario