El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy válido para el 14/07 y 15/07 JULIO de 2012 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 7:03

Comenzamos el fin de semana con un sábado de  actividades cotidianas en positivo pero con anuncios que indican que cualquier cosa puede pasar, por lo que lo mejor será no complicarse mucho, para  poder aprovechar las oportunidades y eludir los problemas, sin nada que te distraiga.


Dice el horóscopo que pasó la oportunidad de lograr objetivos relativos a jefes, favores, honores o dinero, por lo que mejor dejar esas cosas para otro momento propicio.  Si lo hiciste días atrás podrás disfrutar de lo logrado.

Advierte sobre dificultades para dejar de lado los problemas u obviar las consecuencias de decisiones tomadas asociadas con vehículos, peleas, golpes, choques, incendios, sismos, caídas, armas, objetos cortantes, cuevas, sitios oscuros, profundidades, huecos, explosiones  o lo que es rojo. Lo mejor será ocuparse de eso de una vez, sin darles largas.

Si estás pendiente de las señales, podrás evitar situaciones difíciles con la tecnología, la energía eléctrica, huelgas, accidentes, cambios bruscos, modificaciones de ánimo o el estrés.

Toma en cuenta que en la noche del sábado si vives en América o en la madrugada del domingo si lo haces en Europa, Mercurio se empezará a ver retrógrado, pero sus anuncios no necesariamente deben tocarte a ti en ámbitos importantes de la vida, por lo que pueden pasarte desapercibidos, aunque hay que saber que todo lo que empieces tendrá en su horóscopo esa figura, por lo que lo mejor es que seas cuidadoso con todo lo relativo a documentos, actividad intelectual, traslados, encomiendas, comunicación, firmas o noticias. Aumentan los chismes y la necesidad de retractarse.  En horoscopia encontrarás más información al respecto de eso.

En los momentos tensos hacer uso de la fuerza interior, esa que siempre se hace presente cuando la necesitamos. Es esa Fuerza la que nos permite dar lo mejor de nosotros mismos, las que nos permite amar.

Están anunciadas variaciones en el estado de ánimo y tendencia a la melancolía, se ve el día favorable para las meditaciones que nos sirven para vencer el miedo a la muerte y encontrarle sentido a la vida.

Descubrimientos que asombran o impresionan.  Mejor no realizar actividades que puedan terminar en daños corporales como los deportes extremos. Acciones bélicas o reacciones explosivas de grupos de personas

Estaremos entrando a un periodo que durará hasta el 14 de agosto, en el que cosas maravillosas o impactantes está anunciadas. Construcciones asombrosas, compromisos reales, contratos millonarios, con el tema de relojes, frenos, bienes inmuebles, deudas, renuncias, montañas, fútbol, huracanes, los huesos, la piel, las rodillas, en la política o  con liberaciones ya sea de secuestrados o presos.  Pero las tristezas serán más profundas, costará más aceptar las ausencias, los rompimientos o  las restricciones. Cobra vigencia la necesidad de garantizar seguridad física o material.

La clave: actuar con firmeza y transparencia. 

Luna como un rabito de luz se verá hermosa al amanecer del domingo, bastante alta por el este, más arriba  Júpiter y Venus debajo de ella.

Domingo: Día agitado. Desenlaces, consecuencias y descubrimientos.

Mejor usar este día para descansar y realizar las actividades propicias del menguante como las limpiezas y meditaciones.

Riesgo de caídas, dificultades, peleas, sismos, choques, quemaduras, golpes, discusiones, problemas con la circulación, fuego, armas, militares, infecciones, inflamaciones o fiebres.

La clave: No comer demasiado.  Habrá que cuidar todo lo que te nutre, sean alimentos o experiencias.

Al momento de tomar decisiones considera que todo camino es posible pero está en ti escoger el mejor.

Se estrena Mercurio retrógrado y lo hace con fuerza, con alta probabilidad que, hasta el lunes inclusive, sus anuncios toquen las actividades cotidianas, a los eventos que se realizan con bastante gente presente, en  exposiciones, presentaciones o con trasportes donde intervienen comida, líquidos, matrimonio, nacimientos o ropa; en el amor, la política o las mujeres.  Mejor aplazar las conversaciones importantes con mamá o esposa.

Poniendo atención a las señales podrás evitar dificultades con jefes, personas importantes. Al pedir favores o tratar de lograr objetivos.

Luna se muestra parlanchina, hay que ser prudente, el nivel de peligro es alto. Suceden cosas que no son comunes; este se ve como un día estresante, en el que pueden ocurrir cambios bruscos, tener ganas de rebelarte o de actuar de forma diferente.  Se ven como  una molestia las huelgas, las fallas eléctricas, los cambios de humor.  Riesgo de accidentes aéreos o de otra índole, con rayos, electricidad, tormentas o porque las cosas se invierten o se hacen al revés.  Sismos.

Si te ocurren cosas que te impactan o ponen muy nervioso, busca la forma de drenar la energía que esos eventos hacen que acumules en ti, porque de otra forma podrían convertirse en enfermedades reales o imaginarias, pero siempre desestabilizadoras del equilibrio perfecto en el que debe funcionar tu cuerpo.

Se ve difícil evitar confusiones, errores, engaños, acciones desesperadas, problemas de navegación, derivados del petróleo (gasolina, gas, lubricantes…) con drogas, medicinas o espíritus.  También dificultades con  procesos legales, cuestiones religiosas, viajes, expansiones, crecimientos, éxitos o caballos.

Dice el horóscopo que la exageración, el libertinaje y  las restricciones fuera de lugar serán un estorbo para las cosas del amor.

Namaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es

0 comentarios :

Publicar un comentario