El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy domingo dia 29 de julio 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:59

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

El amor está rondándote. Si has tenido problemas con tu pareja, es el mejor momento para limar asperezas y disfrutar de una reconciliación. Tu afirmación: “El amor complementa mi vida, me amo y me aman”. Números de suerte: 10, 7, 13.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Presta atención a la manera como manejas tu dinero. Si lo haces bien, tus beneficios serán el doble de lo que esperabas. El deseo de querer más de lo que necesitas puede ser una tentación un tanto peligrosa. Tu afirmación: “Tengo todo lo que necesito”. Números de suerte: 28, 45, 10.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Siéntate a esperar los resultados, ya cumpliste con tu parte. Deja que los demás tomen acción y por más caos que pueda haber trata de intervenir lo menos posible. Al final de la tormenta todo volverá a su lugar y te evitarás problemas. Tu afirmación: “Hoy me ocupo de ser feliz”. Números de suerte: 5, 23, 14.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Te sentirás confiado para tomar ciertos riesgos en lo profesional y los astros te apoyarán a tener éxito. Un trino entre Venus y Saturno, en tu segunda casa del dinero, te beneficia. Sales de una situación que te afectaba profesional y emocionalmente. Tu afirmación: “Todo lo que deseo llega a mí”. Números de suerte: 7, 31, 25.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Es hora de poner en marcha tus planes sin dar tantas explicaciones. Recibirás la aprobación, si pones todo tu esfuerzo y creatividad en tu trabajo. Esto no quiere decir que hoy no te dediques tiempo. Tu afirmación: “Todo lo que hago lo hago con amor y devoción”. Números de suerte: 1, 28, 7.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

El peor crítico que tienes eres tú. No hagas tanto énfasis en tus defectos y resalta tus talentos. Perdónate tus errores y aprende de ellos. Comunícate con la energía divina, llénate de su luz renovadora. Evita a personas complicadas. Tu afirmación: “Cada día soy un mejor ser humano”. Números de suerte: 34, 6, 8.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Buscarás la compañía de amigos y querrás compartir ideas. Puede haber personas que no piensen como tú y encontrar alguna resistencia. Venus resalta tu personalidad y encanto. Consigues fácilmente lo que quieras. Tu afirmación: “Disfruto de la buena compañía”. Números de suerte: 15, 9, 26.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Si te encuentras en un problema al que no encuentras respuesta, busca ayuda de otra persona, otra opinión. No compitas por el poder. Esto se resuelve muchas veces alejándote o apartándote de la situación. Tu afirmación: “Nada negativo me afecta”. Números de suerte: 13, 8, 20.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te hace falta el cariño de tus seres queridos y tratarás de ser complaciente con ellos. Tienes que tener mucho cuidado con estas manipulaciones, tanto de parte tuya, como de los demás que se aprovechan de ti cuando estás tan vulnerable. Tu afirmación: “Vivo rodeado de amor”. Números de suerte: 11, 9, 41.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Prepara un plan muy diferente. Si buscas trabajo este es un periodo para poner en práctica nuevas técnicas y buscar lo que quieres. Tu personalidad te ayudará, vístete para triunfar. Tu afirmación: “Una buena oportunidad está esperando por mí”. Números de suerte: 1, 37, 31.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu persistencia da resultados. Busca personas que aporten a tus planes. No hay obstáculos que se interpongan en tu camino. Estás dispuesto a superarlo todo. Algunas de tus ideas serán revolucionarias, pero tendrán aceptación. Tu afirmación: “Soy un ser creativo”.Números de suerte: 12, 24, 5.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

La confusión, la inestabilidad emocional y el miedo son tus enemigos. Es importante recobrar tu armonía interior. Centraliza tu pensamiento, el poder de Dios vive en ti. Es la energía que necesitas para balancearte y enfrentar lo que venga. Tu afirmación: “Vivo en el aquí y el ahora”. Números de suerte: 7, 37, 29.

0 comentarios :

Publicar un comentario