El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal: Del 23 al 29 de julio del 2012 Alessandra Baressi

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:42

Aries: Puedes encontrarte en medio de una grave disyuntiva, acerca de lo que te dicta el corazón y lo que racionalmente sabes que debes de hacer, lamentablemente la decisión final será solamente tuya. Es probable que te enfrentes directamente con detractores o competidores en el trabajo y/o negocios, actúa con inteligencia y calma es lo más recomendable en estos momentos. En el amor, analiza tu situación de pareja, uno de los dos conserva aun la ilusión, pero el otro siente que sus sentimientos ya se están enfriando. Si estas solo, evita meterte en problemas con terceras personas.


Tauro: Una buena oportunidad de negocios o laboral se presentara en el transcurso de la presente semana. Escucha con oídos atentos, ya que lejos de ser una idea disparatada, es muy viable de ser realizada. Si estas viendo algún tema que involucre transacciones o inversiones, es tiempo ideal de concretarlas a tu favor. Se muy persistente y no permitas que nada altere tu disposición general. En el amor, una conversación sincera será el comienzo de una nueva etapa en la relación. Si estas solo, no te des por vencido y ten la seguridad, que estas cerca de lograr esa estabilidad emocional que tanto deseas.

Géminis: Sera una semana llena de actividades que cumplir, y podrás hacer todo aquello a lo que te comprometas. Si estas realizando algún estudio, obtendrás buenos resultados. Toda iniciativa independiente se ve favorable, así sea de negocios o laboral inclusive. Si estabas padeciendo de algún problema de salud, te recuperarás. En cuanto al dinero, no te preocupes, tendrás lo justo y necesario a la mano. En el amor, pasarás momentos muy agradables y tendrás la oportunidad de retomar el romance que se estaba perdiendo de a pocos. Si estas solo, es mejor no insistir con alguien que ya te ha fallado por lo menos una vez.

Cáncer: Ten cuidado con el corazón ya que puedes ser victima de una mala intención, producida por alguien a quien puedes descubrir en actitudes hipócritas o desleales hacia ti, con la consiguiente desilusión de tu parte. Recuerda que cada quien es como es, y no te corresponde a ti cambiarla, piensa que en buena hora sabes cual es su verdadera cara y date por bien servido. En el amor, deja que el tiempo en su sabiduría haga que las cosas se clarifiquen y así puedas tomar una decisión acertada en cuanto a tu relación. Si estas solo, se mas selectivo en cuanto a con quien te relacionas.

Leo: Te espera una semana de mucho estrés y presiones de toda índole que pueden afectar seriamente tu estado de ánimo. La sensación general es de inestabilidad y de dudas. Ante estas circunstancias es mejor que tomes las cosas con calma y evites precipitarte en cuanto a tus decisiones. En el trabajo hay una premura por acabar con ciertos temas y tal parece que la mayor carga la asumes tú. En el amor, quieres tener la certeza de ser correspondido y para ello puedes tratar de poner a prueba a tu pareja, necesitas ser claro y objetivo con lo que suceda. Si estas solo, buscaras compañía de amigos, o salir en grupo a bailar o buscar aire puro.

Virgo: Si bien esta semana se presenta con algunas demoras o sacrificios que debas de asumir en cuanto a negocios y dinero, por otro lado te sentirás recompensado en tu vida amorosa, pues todo tiende a fluir más positivamente en ese sentido. Procura medir tus gastos e inversiones para evitar problemas futuros. Lo bueno es que a pesar de todo, te mostrarás optimista y de buen semblante en todo momento. En el amor, hallarás reciprocidad y una buena respuesta de parte de tu pareja, para entender las preocupaciones que te causen ansiedad. Si estas solo, y realmente te gusta esa persona, rompe el hielo y busca un camino de acercamiento.

Libra: Se mas abierto y escucha los consejos que te brinden personas de mas experiencia, el no hacerlo puede conllevar a que pagues los platos rotos de una situación delicada. Asuntos académicos, puede que no marchen tan bien debido a falta de atención y concentración de tu parte. Si quieres obtener buenos resultados mantente firme en tus decisiones y no cambies de opinión tan a menudo. En el amor, pon de tu parte para que la comunicación y la compresión en tu relación de pareja se mantengan fluidas. Si estas solo, la soledad no es buena compañía, así que no se trata solo de llenar un vacio, recuérdalo.

Escorpio: Por un lado te puedes sentir muy afortunado y por otro lado muy confundido, es una mezcla de pensamientos y sentimientos difícil de definir, sin embargo a pesar de todo el ruido que exista a tu alrededor existe una verdad a la cual no puedes eludir y es la que esta en tu interior. Tu mismo tienes y sabes la respuesta. Los asuntos familiares se encaminaran favorablemente, tu hogar será un lugar mas agradable. En el amor, las cosas no se ven claras aun, el panorama es todavía ambiguo o confuso. Deja que la niebla sola se disipe y puedas ver con claridad. Si estas solo, tendrás mas de una opción para pasarla bien.

Sagitario: Tienes mucha energía que bulle en tu interior, pero necesitas saber dirigirla bien o de manera productiva. Hay una sensación general de ensayo- error en las cosas que te desempeñes en la semana que servirán como lecciones o enseñanzas para ti. Aprende de tus equivocaciones, enmienda y vuelve a comenzar es el consejo que te brinda el Tarot esta vez. En el amor, a pesar de haber sentimientos de tu parte, te puede costar mucho demostrarlos, con la consecuencia a provocar el alejamiento en la relación de pareja. Si estas solo, preferirás pasarla en compañía de amistades que en afanes de conquista.

Capricornio: Abre tu mente y tu corazón a todo lo bueno que te depara a lo largo de la presente semana, pues tiendes a mostrarte extremadamente sensible o susceptible, pese a que las situaciones te favorezcan. Tus deseos se verán realizados y los acontecimientos fluirán naturalmente en todos los aspectos de tu vida. Tendrás un ofrecimiento o propuesta favorable, analízala y tomate tu tiempo antes de descartarla. En el amor, es tiempo de cumplir una promesa que ambos hicieron, recuerda de que se trata y honra tu palabra. Si estas solo, aunque te diviertas y la pases bien, sentirás la necesidad o nostalgia de compartir en pareja.

Acuario: Por más que te hayas agendado en la semana, todo indica que los planes tienden a desbaratarse con facilidad. Tendrás que tener apertura frente a los cambios de último minuto que vayan a producirse. Una respuesta negativa frente a algo que te ilusionaba obtener te puede afectar emocionalmente, tómalo con calma y busca otro camino. En el amor, recupera la magia en tu relación, se mas romántico y solícito con tu pareja, demuestra con hechos cuanto lo amas. Si estas solo, “el que busca encuentra”, dice la frase, entiéndela en todo el sentido de la palabra.

Piscis: Contaras con el apoyo que necesites para resolver asuntos que tenias pendientes o que estaban postergados. Esto te dará mayor tranquilidad para pensar en los próximos pasos que haz de dar, mas todavía si en tus planes esta el realizar algún viaje o mudarte de sitio. El éxito te coronará en los próximos siete días, al lograr alcanzar una meta por la que estabas trabajando arduamente. Celebra lo bueno que la vida te brinda. En el amor, si estabas pasando por un periodo de peleas y reconciliaciones, todo apunta a que lograrás un arreglo adecuado. Si estas solo, pensarás mucho en una persona de tu pasado.

Alessandra Baressi, especialista en Tarot Egipcio, Numerología y Tarot de Osho Zen. Puedes contactarla a través de los siguientes teléfonos: (511) 424-9880 / (511) 792-4500 o en su página web: www.centroholisticodespertar.com


0 comentarios :

Publicar un comentario