El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Boletin lunar del 30 de Julio al 5 de agosto 2012

Published by Buscador under , , , , , , , on 23:25


 
Hola amigos:
En muchas ocasiones tenemos que ser atrevidos, audaces, valientes. Sí nos quedamos esperando que las cosas simplemente sucedan, inertes, de seguro nada sucederá. Tu puedes reescribir tu historia hacerla diferente, divertida, distinta. Sueña con lo que quieres lograr, da un paso a la vez por tus sueños, puede que de un poco de temor... pero que vamos a esperar?
Mañana cuando seamos aun mas mayores pensaremos... Que hubiese pasado si hubiese hecho esto o aquello?.  Así que no te quedes en la incertidumbre, este es el momento,!atrévete hacer eso que tanto quieres!, ve por lo que tanto anhelas, di lo que tengas que decir, exprésate, vive, siente la energía, arriésgate piensa en grande y toma lo que es para ti, hoy es el día  ¡Te dejo el boletin lunar para que planifiques tus actividades.
Lunes y Martes
Luna en Capricornio
Comenzamos la semana con una energía que nos invita a ser serios, responsables y perseverantes. Es el momento para organizar nuestras agendas, planificar y establecer nuestras metas. El ambiente lo podemos percibir algo pesado. Evitemos el pesimismo. Estos días podemos aprovecharlos para concretar aquello que pensemos que amerite un gran esfuerzo. Internamente buscaremos amor y cariño aunque en el exterior seamos duros y fríos. Evitemos cualquier tipo de intervención quirúrgica.
Miércoles, Jueves y viernes hasta las 9:29 am
Luna en Acuario
Luna que nos invita a ser diferentes, a utilizar nuestro ingenio y creatividad. Oportuno para aprender nuevos temas, dar a conocer nuestro punto de vista, a tener una tormenta de ideas para solucionar algun problema. La inventiva estara en el tapete. Desearemos hacer cosas diferentes, la rebeldia, el unirnos a causas justas y que favorescan a todos sera algo que sentiremos en nuestro interior. Cuidado pues estaremos algo inquietos. Olvidemos estos dias de expresar afecto ya que aqui buscaremos ser compañeros y camaradas. En la salud evitemos intervenciones que involucren los nervios, los tendones y las pantorrillas.
Viernes desde las 9:29 am hasta el Domingo a las 4:30pm
Luna en Piscis
Fin de semana para que soltemos toda nuestra sensibilidad, aprovechemos de ser románticos, de expresar nuestro sentimientos a todas las personas importantes para nosotros. Nos emocionaremos facilmente asi que cuidemos de la hipersensibilidad que esto trae. Compra flores, escribe un poema, llama por telefono y dedica una cancion, dale rienda suleta a tus sentimientos.  Ayuda alguna persona necesitada sin esperar nada a cambio. Amate mucho a ti  mismo asi que consientete con una comida ligera y unos buenos masajes en los pies. Ve una pelicula romántica  y si no tienes un amorsito cerca, tranquilo sueña con tu amor ideal, crealo en tu mente y ya estaras abriendo el espacio para que aparezca... eso sí.. por favor ten disposición de abrir tu corazón  y recibir.
Domingo después de las 4:30 pm
Luna en Aries
Bien hasta aquí llego nuestro romanticismo , pues de aquí  en adelante sera la acción... como tu la quieras. Aprovecha esa energia para que hagas algo positivo, ya que es domingo y en la tarde ,sal a pasear ,  a caminar. Ten cuidado al manejar ya que la velocidad y la impaciencia estaran en el ambiente. Cuida tus actitudes infantiles,tus arrebatos de mal humor, ve una pelicula de accion para completar tu domingo.
P.D: El 1 de agosto habrá luna llena en el signo de Acuario momento donde estaremos muy emocionales, hay retención de líquidos, nuestra emocionalidad se incrementa quizás aquí lo que buscaremos es ser muy espontáneos , rebeldes, excéntricos. Es buen momento para ir cerrando ciclos, evita cualquier tipo de intervención quirúrgica.
Ya sabes si te gusto compártelo y que tengas una Feliz Semana Productiva

Astrodina
www.astrodina.com
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina

0 comentarios :

Publicar un comentario