El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

SIGNO DE LEO INICIA EL 23 DE JULIO DE 2012.Orlando Parra

Published by Buscador under , , , on 8:01


Hora de inicio 12:30 AM para Ibagué-Colombia, otro país corregir hora.
Leo regido por el sol, es el dios esperado cada mañana, dador de vida, gobernante del destino, poderoso y generoso, egoísta y caprichoso.
Leo en astrología rige la quinta casa que tiene que ver con la creatividad, el amor, el romance, los hijos, las diversiones, aventuras y azar, para bien o mal.



Clave del tarot numero 18 el sol (Luz, razón, concordia, salud, talento) y la clave 8 la fuerza (Coraje, potencia anímica mental, sentimental, creativa, y reproductiva).
Leo es el segundo de los cuatros signos fijos del zodiaco (Leo, Tauro, Acuario, Escorpio) y el segundo de los tres signos ígneos o de fuego (Aries, Leo, Sagitario). Los signos fijos son estables y persistentes y los signos de fuego intensamente vitales.
Aéreas del cuerpo gobernadas por Leo el corazón, región dorsal de la espina y costillas inferiores.
Leo tiene poder y luminosidad de nacimiento, pero el egoísmo puede ir apagando ese fuego hasta su extinción. Por esta razón, y a pesar de los triunfos o las derrotas, siempre tendrá dudas y temores, ansiedades y visones erróneos, como cualquier jerarca. Necesita, por supuesto, estímulos constantes y comparsas que le sigan y acompañen, para poder ejercer su don de mando; de otra manera se siente destronado y desamparado. En el amor no soporta la soledad, por lo cual puede conformarse con poco cuando se siente protegido o ser insaciable cuando teme el abandono.
El ascendente o el signo Leo en lo positivo: tiene don de mando, brillo personal, soltura, actividad y dinamismo. Da suerte, buena fortuna y lujos. Generosidad, lealtad y fortaleza. Don de gentes, atractivo personal y jerarquía. Paternal sobre todo la mujer que es la que caza el alimento para sus críos. Es dominante y magnánimo, le gusta gobernar, ser amo, es intenso en lo que desea, vehemente y perseverante en lo que piensa o siente, Reacciona fuertemente ya sea a favor o en contra de algo. Tiene poder de concentración, es determinado resuelto en su progreso hacia un objetivo propuesto. Odia el engaño y habla claro en su condenación de la vileza y la falsedad. Es muy cooperativo, no le dé ordenes pídale favores, conseguirá la cooperación que necesita, ya que ayuda a quien lo necesita. Es risueño, derrama alegría y buen humor donde vaya, brillan en cualquier lugar al igual que el sol, su tendencia es dar calor a cualquier rincón donde llegan, le agradan los cumplidos. Místicos por naturaleza, a menudo son excelentes ocultistas prácticos, analistas del carácter y astrologas.
El ascendente o el signo Leo en lo negativo: Los no desarrollados o evolucionados son dependientes, egoístas, envidia, falta de personalidad, extravagancia y temores internos, nerviosos, fanfarrones, aficionados a ostentaciones vulgares, son ruidosos en lugares públicos, son crueles, arrogantes, orgullosos y les gusta que los alaben. Es irascible propenso a irritarse.
El hombre de Leo es como el león de la selva: pomposo, exagerado, rugidor, señor de su territorio, muy dado a ser rey y muy poco dado al trabajo, a pesar de su vitalidad, y, más a menudo de lo que se piensa, sol o es un león de peluche.
La mujer Leo es como la leona: buen cazadora de una vitalidad impresionante, pero necesita una gran dosis de descanso. A veces parece una gatita dócil y débil, pero no hay que fiarse, porque en cualquier momento saca las garras.
LOS SUB-TIPOS DE LEO:
Primer decanato: Los nacidos del 23 de julio al 2 de agosto, regidos por el sol, son sinceros amigables y dignos, atrae muchos amigos, es buen consejero y excelente juez analizador de carácter, halla fácilmente la mejor solución a cual quier problema difícil. Su mente es activa acompañada de fortaleza física, independiente, determinado, industrioso, franco, honesto, habla claro y es confianzudo.
Segundo decanato: Los nacidos del 3 al 12 de agosto además de su regencia el sol, son influenciados por Júpiter (Sagitario), es bondadoso tolerante y cortes, formal, ostentoso, gusta la compañía de otras personas y de los entretenimientos, participa de actividades políticas, eclesiásticas, de la logia. Aficionado al deporte al aire libre, le gustan los caballos y los perros.
Tercer decanato: Los nacidos del 13 al 22 de agosto además del sol son influenciados por Marte(Aries), es osado, franco, independiente, progresista, intrépido, claro , animado, enérgico, rápido en sus movimientos, mirada penetrante, temperamento ardiente, y bajo provocación muestra su lengua mordaz, habla rápidamente y con vigor, dan información útil, temperamento explosivo poco controlado, no es rencoroso cuando algo ya ha concluido, no respeta las tradiciones se opone al culto a las imágenes, tiene la capacidad para destruir modelos desgastados se sistemas sociales económicos.
SIGNO DE LEO AÑO 2012 AL 2013.
Leo inicia este nuevo ciclo de vida siendo sensato y realista con los pies en la tierra, aunque en ocasiones puede tener la cabeza en las nubes. Año para estar solido, fiable, constante, seguro, metódico y aguantador.
Sepa manejar su orgullo, terquedad e individualismo, siga con sus sueños, sueños son y con entusiasmo y perseverancia los hará realidad.
Disfruta del amor, el gusto por la vida, sea creativo, independiente, sea libre no siga rutinas, mientras otros hacen sus actividades ustedes rugen siendo convincentes y claros con lo que dicen y hacen.
Ensanchen su horizontes capacítense, lean, estudien, viajen, intercambien idas, su mente estará rápida ágil y concentrada en estos aspectos.
Orlando Parra Díaz
orlandoparraastros@gmail.com
Dirección: Ocobos 1-bloque 8-101.
Ciudad: Ibagué-Colombia.
Skype: orlandoparra2
Fuente Orlando Parra - Astros

0 comentarios :

Publicar un comentario