El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy domingo dia 22 de julio 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:10

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Tu gustan los cambios y tu mente está llena de nuevos proyectos. Tanta energía y productividad hace que muchos no puedan seguir a la par contigo. La frustración puede sacar a flote tu lado negativo y hacerte muy combativo. Mide tus palabras. Tu afirmación: “Todo con amor y paciencia se logra”. Números de suerte: 20, 14, 6.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu deseo de obtener algo aumenta. Cuida de no caer en caprichos. Disfruta tu tiempo libre con aquellos que amas. No comiences nuevos proyectos hasta que no termines con los que empezaste. Tu afirmación: “Tengo la sabiduría para encontrar lo que me conviene”. Números de suerte: 10, 12, 13.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Todo lo que comiences en estos días dejará un profundo impacto en tu vida. Nuevas oportunidades, progreso y entusiasmo para enfrentar lo que sea. Tu mente se ilumina con nuevas ideas. Buscas la seguridad dentro de ti. Tu afirmación: “Todo lo que necesito, llega a mí”. Números de suerte: 5, 18, 22.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Quieres ir de prisa y el resto del mundo va muy despacio. Esto te puede llevar a la ansiedad y a la frustración. Es mejor ocuparte de otras cosas que distraigan tu mente. Espera con paciencia, muy pronto llegará tu oportunidad. Tu afirmación: “Todo tiene un tiempo y un lugar”. Números de suerte: 24, 2, 14.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Te rodea energía positiva. Está de tu parte utilizarla a tu favor. Recibes el apoyo que has estado esperando para lograr éxito en los negocios. Te toca ahora recoger los frutos de las semillas que sembraste con esfuerzo. Tu afirmación: “Merezco lo mejor”. Números de suerte: 16, 8, 9.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu energía puede ser muy productiva, pero también puede hacerte explotar por cualquier cosa que no te guste. Evita hablar sobre temas controversiales con aquellos que no piensan como tú. Ocúpate de tus asuntos. Tu afirmación: “Soy un instrumento de paz y de amor”. Números de suerte: 20, 5, 13.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Los astros te dan luz verde para moverte hacia tus metas. Cambios y ajustes pueden suceder, pero todo lo que comiences en estos momentos será perdurable y provechoso. Una persona te alienta con estos nuevos planes. Tu afirmación: “Con Dios de mi lado, nada me falta”. Números de suerte: 22, 3, 14.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Encuentras resistencia de parte de familiares o de tu pareja que parecen no entender tu nuevo estilo de vida. Tienes tus ojos puestos en lo que te conviene. Ellos lo entenderán más tarde, cuando vean los resultados. Tu afirmación: “Soy el único responsable de mi felicidad”. Números de suerte: 19, 4, 11.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Aprende a disfrutar de lo bello. Eleva tu espiritualidad. Dios te rodea de amor y de belleza y si te niegas a reconocerlo, no serás feliz. Lo negativo en ti puede alejar de tu lado a muchos y no te deja ver lo que te conviene. Tu afirmación: “La luz Divina se hace en mi mente y en mi corazón”. Números de suerte: 20, 22, 4.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu diplomacia y tus buenas intenciones se combinan para resolver un asunto difícil. Tu persistencia en lograr el éxito te dejará una gran recompensa. Hoy es un buen día para salir de la rutina y hacer algo diferente. Tu afirmación: “Dios me da el poder para vencerlo todo”. Números de suerte: 14, 1, 5.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Aun pueden quedar asuntos por resolver y cabos por atar. Parece que nada progresa. Tendrás que llenarte de paciencia. Todo seguirá como lo habías planeado, es solo una demora. Tu afirmación: “Estoy dispuesto a enfrentar lo que sea por mi felicidad”. Números de suerte: 25, 7, 30.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Es tu momento para demostrar lo mucho que vales y hacer alarde de tus talentos. Tu vida comienza a estabilizarse y te esperan muchas cosas buenas. Pon tus esperanzas y el agradecimiento en el Dios que te ama. Tu afirmación: “A partir de hoy soy el ser más dichoso del mundo”. Números de suerte: 7, 13, 28.

0 comentarios :

Publicar un comentario