El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy lunes dia 2 de julio 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:47

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Todo se te dará fácilmente. Lo único que tienes que hacer es pedir aquello que necesitas. Tu trato para aquellos con los que compartes el diario vivir será armonioso y serás muy bondadoso. La amistad se mezcla hoy con el romance y la diversión. Cupido te acecha con sus flechas. Números de suerte: 8, 21, 36.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Te llenas de inspiración y motivación para arreglar tu ambiente y llenar de colorido tus alrededores. No gastes en aquello que solo sirve para impresionar. Concentra tu atención en lo que tiene importancia y le puedes sacar provecho. Sé un más práctico al invertir el dinero. Números de suerte: 22, 20, 1.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La energía planetaria enfatiza tu creatividad y te llevará a salirte de la rutina, a inventar. Tanta actividad te creará problemas con tu pareja, ya que podría sentirse ignorada por ti, a menos que la hagas partícipe de tus planes o proyectos. Números de suerte: 17, 8, 30.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu interés se concentra en lo artístico, lo social. Tu apariencia personal brilla gracias a la influencia positiva de los planetas. Tu pareja o alguien querido te servirá de inspiración para llevar a cabo cualquier empresa o actividad que tengas en mente desarrollar. Números de suerte: 10, 2, 26.


Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Los viajes cortos están bien aspectados. Tómate un tiempo libre para disfrutarlos. Oportunidades románticas, si estas soltero(a), se te presentarán en toda actividad social a la que asistas. Cuídate de la velocidad excesiva en la carretera. No te tomes riesgos innecesarios. Números de suerte: 2, 7, 5.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Lo espiritual se intensifica. Las frustraciones que has tenido que enfrentar te han hecho madurar y ver la vida de manera diferente. Ahora sientes el placer de ayudar a otros y dejarás atrás los reproches y las lamentaciones. Ten presente que el perdón trae paz a tu vida. Números de suerte: 10, 15, 3.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Te rodeas de personas influyentes y claves para el desarrollo de tus proyectos. Tu sexualidad se exalta gracias a toda esa energía planetaria que te rodea. Se intensifica la relación con tu pareja, lo que podría llevarte a querer atar los lazos sentimentales. Números de suerte: 11, 3, 40.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Te sobra inspiración para expresar tu creatividad. Aprovecha este periodo para crear, decorar y poner el toque especial en tu hogar y en tu lugar de trabajo. Los hijos, si los tienes, compartirán como nunca antes contigo. Personas jóvenes pondrán un toque de locura en tu vida. Números de suerte: 13, 2, 6.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Disfrutas de la compañía de amigos y familiares, ya que te encuentras en condiciones de escuchar y compartir. Es el momento para reconciliarte con aquellos que se encuentran distanciados o enojados contigo. Tu paz interior jugará un papel importante en tu salud. Números de suerte: 9, 20, 35.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

El ambiente en donde te desenvuelves y la naturaleza influyen mucho en ti. Lograrás encontrar ese lugar que te servirá de refugio espiritual para poner en orden tu vida, tus pensamientos. En el aspecto económico cuídate de gastar en lo que realmente no necesitas. Números de suerte: 9, 14, 7.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Es tiempo de pensar en lo que puedes hacer por tu salud. Toda rutina de ejercicios o dieta que comiences ahora promete dejarte excelentes resultados, tienes la energía suficiente para llevarlas a cabo. Una actividad social te dará la oportunidad de expresar tus talentos dormidos. Números de suerte: 45, 5, 18.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu actitud debe ser pasiva, suave, si quieres transmitir tus ideas a tus seres queridos de manera efectiva. No pierdas los estribos cuando otros no te comprendan. Aprovecha para hacer viajes cortos y visitar amistades o familiares. Exprésales tu amor, hazle saber la falta que te hacen. Números de suerte: 5, 12, 41.

0 comentarios :

Publicar un comentario