El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Acuario, tiempo del Saber sábado 19 de enero Pedro González Silva

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 2:23


El próximo sábado 19 de enero, a las 05:23 de la tarde, hora de Venezuela (21:53 GMT), entra el Sol a Acuario, signo cuyo propósito es el conocimiento superior. Se encuentra en la cima de la cruz cósmica de signos fijos, rigiendo la palabra “Saber”;  integrada también por Leo (su palabra: Osar), Escorpio (Callar) y Tauro (Querer).

El mensaje acuariano para este ciclo que llega  y se mantiene hasta el 18 de febrero, es desarrollar la visión de futuro, dejando de lado soluciones inmediatistas. Es momento de actuar con conocimiento de causa, con un objetivo superior, humanitario, vanguardista, que nos lleve a buscar cambios con un proyecto definido, con un sueño en la mente que se haga realidad con nuestras acciones.
El ciclo llama a vivir el desapego a los resultados; es tiempo de conectarse con el ideal por una causa, visualizando lo que ha de ser el futuro, pero no preocupándonos excesivamente por los resultados inmediatos; sólo manteniendo el sueño, el ideal, y construyendo el futuro en el presente, haremos realidad nuestras metas; el apuro y la búsqueda de resultados rápidos solo traerán fracasos, incertidumbre e improvisaciones.
Los signos fijos son los que están en el centro de una estación del año, cuando el ciclo natural (sea primavera, verano, otoño o invierno) está en pleno desarrollo. Todo signo fijo nos indica que sólo manteniendo un objetivo firme, una voluntad indoblegable que no caiga ante las dificultades, podremos lograr nuestros objetivos y deseos. Acuario, que está en pleno centro del invierno, llama a tener fortaleza y perseverancia para cerrar un ciclo, para visualizar los cambios que vendrán en el futuro cercano.
También el 19 de enero, pero a las 2:56 de la madrugada, hora venezolana (07:26 GMT) entra Mercurio, astro de las comunicaciones y los procesos mentales, a Acuario, y es propicio abrir nuestra mente a la intuición, el desarrollo de la creatividad, y la ruptura de viejos esquemas mentales y paradigmas. Marte, el astro de la acción, está también en la franja acuariana, por lo que el ambiente se tornará impredecible, lleno de exaltación y nervios, ante lo cual debemos hacer un esfuerzo por no caer en el desorden y la anarquía; es importante centrarnos.
En un plano superior, desde hace unos años estamos comenzando a vivir las cualidades de una nueva era acuariana, es decir, nuestro planeta está en los inicios de un tránsito por la zona de influencia de la constelación de Acuario, ciclo de más de dos mil años, que apenas empieza a vivirse.
La “nueva era” no es una religión, además de un  fenómeno astronómico, trae consigo una influencia astrológica para la humanidad, una nueva actitud; el esoterismo y la religión pasan a ser conocimiento científico elevado, la ciencia se da la mano de la espiritualidad para encontrar verdades, es un tiempo donde el énfasis está en el conocimiento y en el desarrollo del ser humano.
GUÍA DE RITUALES ASTROLÓGICOS
Esta es la última semana en la que tendremos a la venta nuestra Guía de Rituales Astrológicos 2013 (no es impresa, sino por internet), que contiene las instrucciones para activar durante todo el año las energías planetarias para usarlas a nuestro favor. Está disponible hasta antes del viernes 18 de enero, pues hasta esa fecha es posible realizar el primero de los rituales. Será enviada por correo electrónico a quien la encargue. Incluye el ritual de la nueva era maya (alineación de chakras) que puede realizarse hasta el 18 de enero de 2013. Para mayor información escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com 
CONSULTAS ASTROLÓGICAS
La carta astral te  ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.
CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL
Abrimos de nuevo las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.
SIGNO POR SIGNO
ARIES: Se activa tu área de amistades, pertenencia a grupos afines a ti, maestros y guías.
TAURO: Se activa tu sector de proyección profesional, éxitos, ascensos, reconocimientos, destino.
GÉMINIS: Se activa tu área de viajes al exterior, estudios superiores, ideales, espiritualidad y renovación.
CÁNCER: Se activa tu área de herencias, transformaciones, fin de ciclos, inversiones.
LEO: Se activa tu área de pareja, matrimonio o divorcio, asociaciones y asuntos legales.
VIRGO: Se activa tu área laboral, personas con las que trabajas, cuidado de la salud, terapias.
LIBRA: Se activa tu área del amor, sexualidad, diversiones, proyectos, hijos y creatividad.
ESCORPIO: Se activa tu área del hogar, núcleo familiar, vivienda, comunidad. Fin de un ciclo.
SAGITARIO: Se activa tu área de relaciones públicas, mudanzas, estudios, parientes, vecinos y comunicaciones.
CAPRICORNIO: Se activa tu área de producción económica, valores, principios y metas a cumplir.
ACUARIO: Se activa tu área de proyección personal, tu cuerpo físico, modo de ser, desarrollo personal.
PISCIS: Se activa tu área del karma, mundo subconsciente, encierros, situaciones ocultas.
 Pedro González Silva

0 comentarios :

Publicar un comentario