El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

PREDICCIONES 2013 PARA VIRGO

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 2:44

PREDICCIONES 2013 PARA VIRGO
nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre
Palabra clave : YO ANALIZO
Piedras : Citrino - Jaspe - Amazonita - Ágata - Ámbar
Color : Verde limón
Elemento : Tierra
Tu ARCÁNGEL es el amado GABRIEL.
Tu PLANETA REGENTE es MERCURIO.
Tu protector espiritual el Ángel de la curación, Arcángel Rafael. Es el curador de la Tierra, alivia tu dolor y el de los demás. Guía a los terapeutas, médicos y consejeros. Restablece las heridas físicas y del alma, don la curación, mantram, Omm.


Virgo 2013:


Durante los últimos diez años Virgo ha tenido que lidiar con muchos cambios, algunos muy repentinos y otros bastante dramáticos. Ahora ya se ha acostumbrado a convivir con la inestabilidad que ha supuesto tanto cambio y en este sentido la lección ha sido aprendida y si ya el año pasado los virgos tenían una sensación de mayor sosiego, ya partir de 2013 Virgo entra en un período de mucho mayor estabilidad y armonía. Habrá desafíos y retos como es lógico, pero nada comparado con los años anteriores y, además, en 2013 Virgo ya tiene mucha experiencia y armas como para superar los obstáculos. En 2012 Virgo disfruto ciertas mejoras y reconocimiento en su vida profesional. Es una tendencia que sigue en 2013, sobre todo durante la primera parte del año. Gracias a la salida de Saturno de su casa de dinero a finales de 2012, el año 2013 será un año más fácil productivo en el ámbito financiero para Virgo. En cuestiones relacionadas con el amor, será un año mucho más estable con más armonía en la pareja y mayor calidad en las relaciones sexuales. Salud en general buena, especialmente a partir de junio 2013. Los mayores logros de Virgo en 2013 se realizarán en áreas relacionados con el trabajo, la vida social, la comunicación, el amor y actividades en grupo.
AMOR
Tal como hemos apuntado en la presentación del horóscopo de Virgo en 2013, este es un año mucho más estable y armonioso en cuanto al amor. Durante los últimos años, ha habido amor en la vida de Virgo, pero muchas veces acompañado por cierta inestabilidad o inseguridad. Este año la incertidumbre y la emoción darán paso a una situación más sosegada con relaciones más fáciles que le permitirá a Virgo pensar a largo plazo y llegar a un punto de intimidad e idealismo que en años recientes era muy difícil. Posibilidad de boda durante la segunda parte de 2013. Los virgos solteros tienen mucha posibilidad de empezar una relación seria este año con alguien que incluso se podrá convertir en su alma gemela. Es más probable que se conozcan en un entorno de debate, un congreso, una clase, o en un grupo de yoga o actividad parecido que en lugares más superficiales de la noche. Si lo hacen hay mucha probabilidad de que dure mucho tiempo y que busquen y encuentren un altísimo nivel de compatibilidad, incluso espiritualidad.
FAMILIA
La familia juega un papel muy importante en la vida de Virgo en 2013. Es posible que empiece a trabajar desde su hogar o, los que ya tienen el despacho montado en casa, este año dedican más tiempo a trabajar desde allí. Algunos hermanos de Virgo tendrán un año difícil y esto podrá tener consecuencias en su actitud, pero con la ayuda y tolerancia de un Virgo más estable y fuerte este año, superará las dificultades. Posibilidad de renovaciones en el hogar - y los mejores meses para realizar obras son en Enero, Octubre y desde mediados de Noviembre hasta mediados de Diciembre.

AMIGOS
En cuanto a su vida social, 2013 es un año de mucha vida social con mayor énfasis con nuevas amistades y actividades especialmente a partir de Junio. Es una tendencia que continuará durante 2014 también y el resultado final será una vida social mucho más rica, diversa y satisfactoria.

DINERO
Las dificultades financieras que han experimentado muchos virgos en años recientes tenderán a desaparecer, o al menos no ser tan agudas, en 2013. Virgo ha tenido que superar muchos obstáculos en años recientes en las finanzas y en muchos casos ha sido todo un desafío hacer frente a los pagos y llegar al final de mes. Lo único positive de tanto estrés en los asuntos financieros de Virgo es que ha aprendido a controlar mucho más sus finanzas y a presupuestar sus actividades y compras. Esta disciplina le servirá de forma muy positive durante 2013 porque, al mejorar su situación financiera, por fin podrá empezar a ahorrar y planificar.
TRABAJO
Año también mejor para Virgo en el ámbito laboral. Si ya durante la segunda parte de 2012 las cosas en el trabajo empezaron a mejorar, con posibles promociones, este año la tendencia sigue. Posibilidad de que los virgos que es encuentren en paro reciban una oferta de trabajo durante la primera parte de 2013. Otros incluso podrán decidir que en vez de esperar es momento para tomar la iniciativa y emprender. Posibilidad de trabajar desde casa y es muy posible la involucración de un familiar - padre o madre - en su carrera profesional. Esa persona tiene suerte en 2013 en el terreno laboral y esa suerte repercutirá de forma positiva en la vida profesional de Virgo

SALUD

El estado de la salud suele ser un tema que le preocupa a Virgo, pero este año tendrá que preocuparse menos porque la tendencia a lo largo de 2013 es positiva, con el paso de los meses, cada vez más. Precisamente por eso, 2013 es un año muy indicado para realizar actividades que refuercen su estado de forma. Ejercicio (siempre es bueno consultar con un entrenador personal o con su médico para saber qué tipo de ejercicio es el más idóneo según su edad y estado de forma). La zona más débil de Virgo este año parece ser el sistema digestivo y ansiedad que puede ser un resto de los años estresantes anteriores. Una buena alimentación con alimentos antioxidantes y unos buenos hábitos en el momento de comer (despacio y relajadamente) puede ayudar al primero. Y actividades como la meditación, yoga o Pilates pueden ayudar a reforzar su sistema nervioso y eliminar esa ansiedad.
Fuente Cometa Mágico

0 comentarios :

Publicar un comentario