El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 20 al 26 de enero de 2013 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:19

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Esta semana será perfecta para que retomes aquello que deseabas hacer pero habías dejado atrás. Utiliza tu gran ingenio para conectarte con personas poderosas. Dinero: Mercurio desde Acuario puede traerte sorpresas muy agradables. Hurtos en lugares solitarios. Chismes y malentendidos en lo laboral te darán una dura lección. Amor: Los casados se encuentran en medio de disputas y celos. Los solteros deciden vivir su vida sin ataduras. Gran sensualidad. Salud: Cuidado con subir de peso tras el consumo de dulces y carbohidratos. Problemas con rabietas que perjudican tu cuerpo. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 63-81. Consejo Astral: Vive la vida a plenitud y exprésate con sinceridad.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Aprovecha la luna creciente en tu signo para activar una gran fortuna y riqueza. El día 21 de enero será perfecto para que compres, vendas o inviertas en negocios. Dinero: Buen momento para reuniones en grupo y consolidar roles en tu entorno. Renuevas tu chequera y decides comprar un inmueble. Aumentos de sueldo. Amor: Los casados deciden asistir a un terapeuta. Los solteros sufren por soledad. Tristezas que debes sanar. Salud: Escápate y haz un viaje corto en el que puedas oxigenarte. Busca ayuda y cuenta tus problemas. Color de suerte: Esmeralda. Números de poder: 76-99. Consejo Astral: Disfruta de los triunfos que mereces tras largos años de esfuerzo. Aprovecha para celebrar tus éxitos.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

La entrada de tu regente en Acuario te llevará a cambiar definitivamente de rumbo. Sorpresas y mudanzas tras la venta de un negocio. Prepárate para viaje relámpago. Dinero: Coloca un billete de dólar en tu monedero. Inversiones y compras sorpresa. Haces un viaje lejano a tierras místicas. Amor: Los casados deciden reconciliarse por peleas. Los solteros deciden buscar pareja por Internet. Citas de alegría. Salud: Tu maestro interno te invita a entrar en una nueva filosofía que te rejuvenece. Descubres tu gran poder sanador con el reiki. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 88-93. Consejo Astral: Trata de no imponerte sobre los demás sin tomar en cuenta sus opiniones.



CANCER
Febrero 20 / Marz. 20

La Luna en tu signo del 25 y 26 de enero será maravillosa para que arranques una nueva vida y logres ese cambio laboral que tanto deseas. Te proponen matrimonio. Dinero: Ahorra y lleva un control de tus cuentas. No derroches dinero y vigila el consumo de tus tarjetas. Amor: Los casados se van de fiesta. Los solteros tienen algo guardado que puede descubrirse. Secretos y juegos comprometedores. Salud: Te conectas con energías de luz y te inicias en una nueva filosofía religiosa. Cuídate de envidias con vecinos que dicen ser amigos. Color de suerte: Violeta. Números de poder: 18-73. Consejo Astral: Realiza una ceremonia y date la oportunidad de activar tu gran riqueza. Báñate con esencias de mandarina y miel.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Con los buenos aspectos del Sol y Mercurio en Acuario se te revela un gran secreto que te lleva a cambiar tu destino. Enlaces y compromisos duraderos en pareja. Dinero: Lleva tus cuentas en orden y paga deudas para que la riqueza fluya como el agua. Propuestas y negociaciones en el extranjero. Préstamos a un familiar. Amor: Los casados renuevan su casa. Los solteros se divierten tras múltiples conquistas. Salud: Bebe agua y purifica tu piel. Momento para hacer una dieta baja en grasas. Haz yoga y conéctate con tu maestro interno. Color de suerte: Oro. Números de poder: 22-40. Consejo Astral: Protégete de los robos con talismanes como el rinoceronte con el elefante azul. Conéctate con tu ángel guardián.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Aprovecha las buenas energías cósmicas de tu regente Mercurio para que actives tu riqueza de forma rápida y fluida. Tu futuro está en los negocios de importaciones. Dinero: Inconvenientes con depósitos y transferencias. Rebote de cheques y créditos que tardan para aprobarse. Amor: Los casados concretan un viaje en pareja. Los solteros preparan matrimonio. Gran carisma y luna de miel. Salud: Toma flores de Bach para contrarrestar tus nervios. Hazte masajes y una buena hidroterapia en los pies. Chequea tu tensión arterial. Haz ejercicios y baja esos kilitos de más. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 57-80. Consejo Astral: Coloca en el centro tu casa la pagoda de los 5 elementos para contrarrestar los inconvenientes en tu vida.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Tus deseos se hacen realidad tras la energía cósmica de Júpiter, el Sol y Mercurio en tu elemento Aire. La vida te sorprenderá con una oportunidad en el exterior. Dinero: La Luna del 20 de enero en Tauro te llevará a descubrir tu gran poder creador. Utiliza tus talentos para generar ingresos extra. Amor: Los casados disfrutan de una bella cena romántica. Los solteros tienen una relación secreta en la oficina. Salud: Haz una terapia para que sanes heridas del pasado. Báñate con esencias de yerbabuena, romero y menta. Ten cuidado al caminar y evita fracturas. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 48-99. Consejo Astral: La vida te brinda una oportunidad para amar y renovarte. Atrévete a cambiar tu corazón.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Buen momento para recuperarte de ciertas deudas financieras. Aprovecha la Luna en Tauro del 20 de enero para abrir cuentas bancarias e invertir. Dinero: Tomas conciencia de tus talentos y llevas a cabo un proyecto propio. Cuida tus ingresos y cancela deudas. Reuniones con amigos influyentes. Amor: Los casados trabajan para avivar la llama del amor. Los solteros se dedican a conquistar a más de un objetivo. Engaños. Salud: Chequea tu corazón y haz ejercicios para descargar la agresividad. Toma tus propias decisiones para sanar tu alma. Color de suerte: Plata. Números de poder: 23-55. Consejo Astral: Venus en Capricornio te llevará a encontrarte con un amor del pasado con el cual no cerraste un ciclo doloroso.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Reconoces tus fallas y decides cambiar tu manera de hacer las cosas. Decisiones acertadas te llevan a comprar bienes y recomenzar tu vida para mejor. Dinero: Con tu regente Júpiter en Géminis tendrás la oportunidad de hacer excelentes negocios. Ahorra para que puedas hacer ese viaje que te llevará a cambiar tu vida. Amor: Los casados callan para ocultar intereses propios. Los solteros conocen a alguien en una fiesta. Pasiones secretas. Salud: Dejas atrás antiguas ideas sobre la escasez. Te abres a un mundo lleno de abundancia. Cuida tu estómago. Cuidado con intoxicaciones. Color de suerte: Verde. Números de poder: 67-85. Consejo Astral: Aprende a pensar en positivo y tu vida se llenará de sorpresas, regalos y oportunidades.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Todo comienza a fluir en tu vida con los buenos aspectos cósmicos en tu signo. Aprovecha la Luna en Tauro del 20 de enero para invertir en bienes y comenzar tu propio negocio. Dinero: Cuida tus cuentas y protégete de robos. Problemas con transferencias. Pago de deudas y compromisos. Te otorgan una tarjeta de crédito. Amor: Los casados planifican mudanzas. Los solteros quieren hacerse un cambio de imagen. Llamada sorpresa de una expareja. Salud: Mide tus palabras para que no hieras a otros. Evita problemas con familiares. Sana heridas de la niñez. Haz terapias de constelación familiar. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 89-91. Consejo Astral: Haz yoga para que aprendas a respirar con conciencia. Cambiará tu vida.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Felicidades a los cumpleañeros de la semana. Agradece al universo las energías que trae para ti como regalo, finalmente consigues seguir tu camino y salir adelante. Aprovecha la entrada del Sol en Acuario conjunto a Mercurio para comerte el mundo. Dinero: Buen momento para cancelar tus deudas. Te llaman para otorgarte bonos extra en reconocimiento a tu labor. Cuidado con problemas con tus tarjetas de crédito. Ascensos y apertura de cuentas. Amor: Los casados se van de compras. Los solteros se casan. Reconciliaciones y encuentros con el pasado. Salud: Cuida tu estómago del estrés y hazte chequeos para evitar problemas con úlceras. Celebra tu cumpleaños reglándote un viaje a la montaña. Renueva tu imagen y corta tu cabello. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 62-88. Consejo Astral: No dejes que el estrés desequilibre tu vida. Medita para que estabilices tus emociones.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

La vida te pone en una encrucijada de sentimientos. Deseas seguir adelante con tu pareja pero añoras el verdadero amor del pasado. Haz lo que más te haga feliz. Dinero: Ahorra pero planifica invertir en un viaje maravilloso que te traerá prosperidad. Movimiento de divisas y papeleo que debes poner al día. No es momento de hacer mudanzas. Amor: Los casados deciden hablar de sus diferencias. Los solteros están arrebatadores. La suerte les sonríe. Salud: Toma vitamina B para que tu cabello crezca. Come fibras para mejorar tu digestión. Haz un viaje y escapa de la rutina. Color de suerte: Crema. Números de poder: 45-69. Consejo Astral: Perdónate y date permiso para sanar las frustraciones que te han marcado durante tu vida.

0 comentarios :

Publicar un comentario