El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HORÓSCOPO ANGELICAL DEL 15-01-2013 AL 20-01-2013 Cassiel

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 2:22



 #Aries: Ofrece un velón dorado  y frótale extracto de nardos pidiendo la manifestación del Ángel de la abundancia y prosperidad en tu vida. Inicias proyectos y una nueva etapa a nivel laboral.
El Ángel Camael te invita a revisar tus acciones, la vida es un boomerang, lo que das es lo que recibes. En el amor evita las peleas y los celos. Sana en tu alma rencores, rabias por situaciones pasadas, recuerda que comienzas un nuevo ciclo donde muchas bendiciones llegan a tu vida. Te abres a la evolución y al cambio.  Afirmación: Agradezco todo el bien que doy y recibo.

# Tauro: El Ángel Bariel te indica que el poder creador está en ti. Coloca una vela blanca y pide su asistencia para realizar lo adecuado en estos momentos. Superas un percance  a nivel económico. Nadie puede arrebatarte lo que te pertenece por derecho de conciencia. Se concretan planes. Firmas, acuerdos, proyectos se activan y materializan. Conversación con un hombre será positiva y te abrirá puertas. En el amor se activa con fuerza una relación, báñate con miel, pétalos y esencia de rosas. Afirmación: Me abro a dar y a recibir amor.
 # Géminis: El Ángel Yahriel te indica que viene un período de  evolución y cambios, superas obstáculos y dificultades. Cierra ciclos con el pasado. En el amor renovación de la relación. Realízate terapias y limpiezas energéticas, para alinear tus chakras. Coloca un velón blanco de equilibrio con el Arcángel Gabriel, debes cuidar tu energía y tus pensamientos porque puedes convertirte en tu propio enemigo. Sanación de energía masculina. Procesos que activan situaciones pasadas. Afirmación: Vivo feliz cada instante de mi vida. 

 #Cáncer: Esta semana ofrece un velón  azul a San Miguel Arcángel para inicio y protección de tus proyectos. Es momento de buscar un camino distinto a nivel laboral. Trata  de equilibrar el tiempo en cuanto a lo laboral y a las relaciones. Cierta energía de abandono que debes tratar de trabajar. Un dinero llega a tus manos y te trae alegrías. Conéctate con lo que tienes agradece y bendice. Conéctate con el líder que hay en ti, para alcanzar lo que te has propuesto. En esta semana, estarás muy intuitiv@. Afirmación: Yo, merezco tenerlo todo amor, dinero y placer.
#Leo: El Hada del Nacimiento te indica que comienzas una nueva etapa, Coloca tres velas rosadas en triangulo pide renovación y ábrete a los cambios!!!  En el amor excelente etapa para concretar una relación. Es momento de conectarte contigo mism@, realiza un trabajo interno para superar viejos traumas. Estas en momentos propicios para co-crear con el universo. Se activa tu intuición. Imprimes pasión a tus proyectos. Realízate una limpieza a nivel espiritual. Afirmación: Expreso mi propia belleza y amor en todo lo que hago. 

 #Virgo: El Arcángel Sariel te brinda equilibrio esta semana para que conectes con lo que deseas hacer. Equilíbrate en el amor y las relaciones no culpes a los demás y asume tu cuota de responsabilidad. Canaliza tus pensamientos y aquello que deseas hacer para que le pongas acción. Utiliza tus habilidades para equilibrar y mejorar tu economía. Muchas emociones y procesos internos, te moverán esta semana, momento propicio para transcender esos procesos. Suelta todo aquello que indique sacrificio en tu vida.  Afirmación: Yo, me conecto con mi misión y propósito de vida.

  #Libra: El Serafín Sanador, te invita a desechar tus viejos paradigmas y abrirte a lo nuevo, fresco y vital. Coloca una vela verde y pide luz, guía y sanación. Desecha los pensamientos negativos y limitantes. Conéctate con la energía de prosperidad que existe en el universo. Organízate y plantéate metas. Conéctate con lo que te apasiona. Recuerda que dios es un sí de amor. Todo aquello que das es lo que recibes. Busca un equilibrio interno y se manifestara en el afuera.  Afirmación: Mis pensamientos construyen mi realidad presente y futura. 

 #Escorpio: El mensajero Dobíel activa tu intuición, es tiempo de realizar un trabajo interno de perdón para que esto no repercuta en tu salud. Coloca una vela blanca para que el mensaje de los ángeles llegue a ti. Cuida tus impulsos. Utiliza tu sabiduría interna para tomar una decisión. Trata de trabajar decretos y afirmaciones para darle fuerza a tus proyectos o sueños. Deja a un lado los temores y se un poco más arriesgad@. Piensa antes de actuar, reflexiona y medita sobre lo que realmente deseas en el amor.  Afirmación: En cada momento soy libre para decidir. 

  #Sagitario: El Ángel Solar te anuncia que vienen cambios, movimiento y expansión. Coloca un velón amarillo y pide optimismo, vitalidad y energía se activa la prosperidad, nuevas propuestas. Ciertas energías negativas en tu entorno. Pide protección al salir de tu casa. Coloca tres velas anaranjadas ofrecidas al Arcángel Uriel para guiarte y darte brillo a través de tu don. Procesos internos de sanación que te sacan de lo cómodo y lo conocido. Trabaja el perdón. Cuida tu salud. En el amor atraes una nueva relación. Afirmación: Elijo aceptarme y amarme.

 #Capricornio: El Arcángel Gabriel te ayuda a equilibrarte, ofrece tres velas blancas y pide armonía en todos tus asuntos. Emprender y canalizar serán la clave. Superas etapa con muchos inconvenientes. Soluciones y  nuevo ciclo. Buenas noticias. Conversación con un hombre que te beneficia. Asume tu poder y acciona para alcanzar tus metas. Trabaja el pensamiento creativo creer es crear. Conéctate con los ángeles y recibe sus mensajes o señales. Afirmación: Estoy totalmente abierto a un nuevo camino. No tengo nada que perder.

 #Acuario: El Ángel de la Justicia te acompaña, coloca una vela blanca y pídele que se manifieste en tu vida. Constancia y perseverancia en tus metas y sueños serán la clave. Sortea los obstáculos. Suelta todo lo que te ate al pasado. Conversación favorable con una mujer que te ayuda. Conéctate con el líder que hay en ti, para alcanzar lo que te has propuesto. En esta semana, estarás muy intuitiv@, cree en ti, se marca un renacimiento en tu vida. Rupturas y conflictos que superas. Afirmación: Tengo confianza en todo lo que hago.

 #Piscis: Realízate una limpieza espiritual esta semana ofrece un velón azul a San Miguel Arcángel para que te brinde protección. Sanación de procesos de la niñez. Trabaja el perdón con el Arcángel Zadkiel.  Soluciones y nuevas puertas se abren para ti. Estabilidad a nivel económico, evolución, prosperidad y éxito en tus proyectos. Conversación con un hombre que resulta positiva en tu vida. Activas tu energía de amor. Afirmación: Soy, un ser de luz y atraigo posibilidades y oportunidades a mi vida.

Orientadora Espiritual, Tarotista-Renacedora-Angeóloga.
Consultas de Tarot, Oráculo de los Ángeles, Numerología, Terapias de Renacimiento, Limpiezas áuricas, Armonización de espacios, Limpieza energéticas de casas y negocios.
Teléfonos: (0424)1198447
Correo: angelesdemagiayluz@gmail.com
Twitter:@cassielguiayluz
Facebook: cassiel tu guía y luz 

0 comentarios :

Publicar un comentario